Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D. Lorenzo Serra Ferrer va a intentar pescar en Madrid y Barça.

    Que tipo de pesca, va a depender de jugar en Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Yo escucho Ceballos y solo se me viene a la mente la fotito abrazado con la chupipandi en el 2-3 del Madrid en nuestro estadio, y él con la sonrisa de necio.

      Señores, ni Ceballos ni Adrianes. Vamos a dejarnos ya de mirar al pasado teniendo un presente tan bonito como el que tenemos. Ya basta de de querer traer a los que abandonaron el Betis por dinero y quieren volver porque no rascan bola.
      Se puede, y creo que se debe, admitir que un jugador pueda querer abandonarnos por ganar mas dinero y estatus deportivo, esa no es la cuestión, la cuestión trasciende lo meramente deportivo/económico, son las formas y maneras. Este "muchachito", al igual que un día besó ese escudo y la institución que lo representa, no tuvo ningún reparo en "pisotearlo", antes y después de su marcha, y eso no se lo perdono. Er Beti para mi, y para la inmensa mayoría de béticos, no es "un club de fútbol", es un sentimiento grabado a fuego que vive en nuestro día a día, que es tanto lo que se le llega a sentir/querer , que forma parte de nuestras vidas. Para mi, como dije, es la continuación de mi padre, mi madre, mi esposa mis hijos.......y el que le hace daño a esa parte de mi vida ¡¡LO MATO!! Lo siento, creo que no debería ser tan visceral en todo cuanto concierne a mi Betis.......pero lo he mamao de chico, y mamao está.
      A Myleftegg, Don Julio, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • A día de hoy ceballos tiene mas de publicidad que de buen jugador,que tiene calidad es innegable pero destaco en nuestro equipo con una plantilla de nivel bastante bajo,y en la sub21 ha jugado bien pero muchos se quedan ahí,jese era el nuevo ronaldo y deulofeu el sucesor de messi,se supone que estaban llamados a liderar la seleccion y no han llegado a cumplir para nada lo que se esperaba de ellos.

        A día de hoy ceballos no es nada en el mundo del futbol,tiene mucho potencial pero eso no es suficiente

        Yo no lo quiero aquí por como se fue y estoy seguro de que si viene volvería a hacer lo mismo. No tenemos necesidad de traerlo,este año hay buenos jugadores en esa posicion y el año que viene habrá mejores,los valores del club siempre por delante de los jugadores

        Comentario


        • No, si al final voy a salir convencido de que Ceballos deportivamente no "es pa tanto". Eso sí, Tello es buenísimo.

          En temas no deportivos lo que queráis, pero señores, que se nos va la olla.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/18, 18:12:46.
          A goldedani, paco1764 y Myleftegg les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            D. Lorenzo Serra Ferrer va a intentar pescar en Madrid y Barça.

            Que tipo de pesca, va a depender de jugar en Europa.
            Me ha recordado a las famosas "buenas relaciones" del Betis con el Madrid gracias a Gordillo. No habia verano que no saliera la noticia de marras. Ahora con Serra parece que la cosa va en serio
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Hombre no es un supercrack ni mucho menos, de hecho Fabian es más futbolista que él, pero tampoco es como lo estás poniendo.

              En el Betis que jugó en primera, con la edad que tenía y la posición que jugaba no te creas que eran para conseguir números mucho más altos. Vamos que cualquiera de los que hay ahora juega en ese Betis y brillaría mucho menos que en el Betis actual, igual que Ceballos brillaría mucho más en el Betis actual, como ya lo ha hecho en la selección (que practica un fútbol parecido al nuestro) , siendo el mejor jugador del Europeo.

              Que sí, que no hay que perder el culo por este hombre, más cuando se fue como se fue, más viendo lo que tenemos y lo que puede traer Don Lorenzo, pero que es un buen jugador, con cosas por pulir eso sí, porque debe mejorar su efectividad cara a puerta, a veces tarda mucho en soltar la pelota y se tira (o al menos se tiraba) con asiduidad. Por eso Fabián es más futbolista: mejor tiro, más práctico jugando y más físico.
              Sin ir más lejos, en ese Betis, Fabián era considerado, por la mayoría, poco menos que uno de los peores jugadores de la historia.
              A Denilson y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Que os hace pensar que la evolución que ha tenido Fabián no la hubiese tenido Ceballos ? Sin Setien aquí Ceballos era un fuera de serie y Fabián no tenía sitio.

                A mí me duele porque prefiero mil veces a chavales como Fabián, pero el ****** de Utrera es muchisimo mejor.
                A goldedani y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Por lo que le escuche a Setien en una entrevista en la radio,Adan tiene toda la pinta de ese el año que viene esta aqui cedid

                  Comentario


                  • Pensando friamente (porque como piense con el corazón lo mando a por pipas) yo quiere en el Betis a jugadores que destaquen y que sean de buenos a buenísimos.
                    Traer al ComePipas?
                    Pues me crea dudas.
                    ¿Por qué?
                    1.- ¿Vendrá como Cedido? (Entiendo que Sí)
                    1.a) ¿A coste 0 para nosotros? o ¿tendremos que soltar pasta? (se lo lleva el Mandril y encima se lo financiamos...No lo veo)
                    2.- ¿Frenará la progresión de nuestros jugadores? (Si no tuviésemos jugadores en su posición pues habría que tragar pero teniendo jugadores y muy válidos no frenaba la progresión de ellos.
                    3.- ¿Vendrá como "figurita del Mandril" a verlas venir y si no me hacen la ola desde el club y me ponen todos los domingos me mosqueo y no juego? (y ojito porque Setien no se casa con nadie y si le tiene que pegar un banquillo se lo pega...¿Será capaz la ********** de aguantar un banquillo en el Betis siendo super-mega-estrella del Mandril?

                    Yo le veo al fichaje mas problemas que ventajas...Pero no diría NO sin estudiarlo y para eso tenemos Al SEÑOR DEL EXBIGOTE, que sabrá apretar y soltar tuercas.
                    A BéticoSantander le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sospecho,que ha Kaptoum se le prometió ficha en el primer equipo el año que viene,sino,un tio como él no viene a un Betis de segunda B,ni de coña.Y el año que viene en tercera ,menos.
                      Ahí teneis otro motivo más por el cual comepipas aquí no pinta nada.Creo que Getafe o Español necesitan centrocampistas ofensivos.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Por lo que le escuche a Setien en una entrevista en la radio,Adan tiene toda la pinta de ese el año que viene esta aqui cedid
                        me imagino que te refieres a Ceballos, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Sospecho,que ha Kaptoum se le prometió ficha en el primer equipo el año que viene,sino,un tio como él no viene a un Betis de segunda B,ni de coña.Y el año que viene en tercera ,menos.
                          Ahí teneis otro motivo más por el cual comepipas aquí no pinta nada.Creo que Getafe o Español necesitan centrocampistas ofensivos.....
                          No he visto a Kaptoum en mi vida, pero en un Betis que probablemente juegue en Europa el año que viene, no creo que haya que apostarlo todo por un futbolista del filial que ni siquiera es canterano. A mí no se me ocurriría frenar la llegada de Ceballos (o de cualquier otro futbolista de su nivel) para probar a Kaptoum. Ya se hizo con Narváez el año pasado y nos salió rana.

                          Yo lo cedía el año que viene a un segunda, como se hizo con Fabián en su momento, y si rinde bien, entonces ya lo empezaría a meter en el equipo.
                          A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Sospecho,que ha Kaptoum se le prometió ficha en el primer equipo el año que viene,sino,un tio como él no viene a un Betis de segunda B,ni de coña.Y el año que viene en tercera ,menos.
                            Ahí teneis otro motivo más por el cual comepipas aquí no pinta nada.Creo que Getafe o Español necesitan centrocampistas ofensivos.....
                            Pues anda que no hay color entre Ceballos y Kaptoum...

                            Sinceramente, no le veo mucho sentido a este post. Ya en el que tiene en la sección de ex jugadores del Betis la gente se despacha a gusto de Dani. Creo que deberían fusionarlos porque son idénticos.

                            Comentario


                            • No hay que darle más vueltas,si Setién lo quiere aquí,cedido o no,estará seguro.

                              Lo que espero es que se complete una buena pantilla y no haya puestos sin reforzar bien,es algo que me importa mucho más que si viene o no Ceballos.
                              A rakemitri, Carmona y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • dejando a un lado como se ha comportado con nuestro club, a ceballos se le ve buena progresion pero no deja de ser un creido y un flojo que no encaja con el buen rollo y la union actual de la plantilla.

                                creo recordar que antes de jugar la temporada completa buena que dio estuvo las dos anteriores en el banquillo o en la grada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X