Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Pues han sacado un articulo, no se si es un medio oficial de los merengues, donde dicen que ceballos es la absoluta prioridad para el betis, que hemos vuelto ha interesarnos, que al shico le gusta la idea, para triunfar aqui y volver mas curtido, tener opcion de ir a la seleccion, en fin....-, y que se baraja la cesion o compra con opcion a recompra, que esta ultima ya le han hecho saber que no la contempla el madrid, porque confian plenamente en que triunfara el shico, y ahora es cuando me quedo muerto, dicen que nuestro anelo es poder tener a fabian y ceballos jugando juntos la temporada que viene, pero que sera imposible porque por nesecidad de las mal trechas arcas del club, tendremos que vender a fabian aunque alla renovado y su clasula sea de 30 kilos, ademas nesecitaremos venderlo si queremos incorporar al kelia.

    Perrrrrrdona!, nos hemos perdido algo?, yo lo tengo muy claro, dani no nos hace falta, ni creo que tengamos que vender a nadie para sobrevivir, si acaso para crecer, si viene sera por el interes que tiene el jugador y el cariño que le tiene el betis, no la aficion, sino el club, cuenta con la aceptacion de quique, pero ya esta, habra que negociar, cosa que no pretenden, por la idea preconsevida de nosotros, igual que el valencia que ya lo daban por hecho y que nos darian 20 kilos a plazos, venga ya hombre, yo es que si fuera serra ni preguntaba y cuando el kelia forzara la situacion, vale pero estas son mis condiciones y con fabian, cada vez que se pregunte, intransferible y que convenza al chaval y paguen la clasula.
    Serra tienes que cambiar nuestra imagen de tiesos, que siempre nos vienen con las rebajas, y el shico ceballos, que valla buscando piso en cornella,
    Yo no se hasta que punto tiene el arraigo Fabian en el Betis,pero se podia dar el caso de que un equipo ponga la clausula y el jugador diga que no se quiere ir,lo que al parecer ha pasado con S. Leon,que en el caso de Fabian creo que se podia dar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Yo no se hasta que punto tiene el arraigo Fabian en el Betis,pero se podia dar el caso de que un equipo ponga la clausula y el jugador diga que no se quiere ir,lo que al parecer ha pasado con S. Leon,que en el caso de Fabian creo que se podia dar.
      Perfecto compañero, pero eso es una cosa y otra lo que publicaron los medios che y ahora este articulo, no se poner el enlace, pero si lo quiere leer, creo qu e es bernabeu info o algo asi, nos tratan de tiesos no, lo siguiente y que deberiamos vender pues por lo que nos den, parecen ellos los dueños del betis, que se vayan a m a mar la.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

        Perfecto compañero, pero eso es una cosa y otra lo que publicaron los medios che y ahora este articulo, no se poner el enlace, pero si lo quiere leer, creo qu e es bernabeu info o algo asi, nos tratan de tiesos no, lo siguiente y que deberiamos vender pues por lo que nos den, parecen ellos los dueños del betis, que se vayan a m a mar la.
        Esta claro que la situacion que estamos atravesando no lo aceptan mucha gente que no ven forma de desestabilizar,esta temporada van a sufrir mucho y se van a caer muchas caretas.Saludos.
        A tr0mpit0 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

          Perfecto compañero, pero eso es una cosa y otra lo que publicaron los medios che y ahora este articulo, no se poner el enlace, pero si lo quiere leer, creo qu e es bernabeu info o algo asi, nos tratan de tiesos no, lo siguiente y que deberiamos vender pues por lo que nos den, parecen ellos los dueños del betis, que se vayan a m a mar la.
          De todas formas soy de la opinion que no siempre hay que vender para crecer,si tienes un jugador como Fabian ,identificado con el equipo y ******* beticismo desde chiquitito,creo que podemos tenerlo y disfrutarlo nosotros,ahora mismo no creo que haya que traspasar a los buenos que tenemos para fichar a otro que quizas no nos de el rendimiento que nos da Fabian,cada vez mas contamos con mas liquidez para fichar sin necesidad de soltar a los que nos tienen que mantener ahi arriba.

          Lo que si,es que nos podemos ir preparando para el verano que nos espera con los bulos que van a salir diariamente.
          A tr0mpit0 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            De todas formas soy de la opinion que no siempre hay que vender para crecer,si tienes un jugador como Fabian ,identificado con el equipo y ******* beticismo desde chiquitito,creo que podemos tenerlo y disfrutarlo nosotros,ahora mismo no creo que haya que traspasar a los buenos que tenemos para fichar a otro que quizas no nos de el rendimiento que nos da Fabian,cada vez mas contamos con mas liquidez para fichar sin necesidad de soltar a los que nos tienen que mantener ahi arriba.

            Lo que si,es que nos podemos ir preparando para el verano que nos espera con los bulos que van a salir diariamente.
            Al contrario. Vendiendo lo difícilmente mejorable, lo que haces es decrecer.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/18, 23:51:52.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que si el club va cumpliendo sus objetivos de crecimiento no hay porque vender imperiosamente. Al final si el jugador comprueba que puede crecer junto al equipo al que quiere no va a ser tan facil que se quiera marchar. De seguir como este año los jugadores pueden pensar en el Betis como en un club para crecer, y en el que tendran opciones de jugar Champions en un futuro cercano. Este es el objetivo de muchos jugadores porque saben lo que conlleva estar en un equipo Champions. Y si nosotros podemos ofrecerlo tendremos menos “fugas”.

              Esto hay que entenderlo y no agobiarse por ello. Yo entiendo que si viene un Madrid es muy dificil negarse (maxime si tu equipo por lo que lucha es por no descender que fue en la tesitura en la que se encontró Ceballos). Quizas este año todo hubiera sido diferente. Eso nunca lo sabremos.

              Y hablando de Ceballos, quien no vea que es un superclase es porque de esto no entiende. Así de sencillo. Y si podemos tener a un superclase en nuestro equipo, yo al menos lo tengo claro. Que venga. El cómo lo dejo en manos de Don Lorenzo que de esto ya ha demostrado que sabe.

              A mucha gente le ciega el odio. Yo por mi parte soy bastante más pragmático.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Para mí el fichaje más importante este verano debe ser el MCD pero si viniese Ceballos podríamos jugar sin un pivote posicional puro en determinados partidos, alineando a Fabián/Guardado/Ceballos. Aunque le tengo tela de coraje al cani de Utrera, ese trio sería la *****

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre

                  Drenthe o Gilardino,fueron MVP de ese torneo y con merecimiento,al shico Ceballos se lo regalaron,sin salir de su misma selecci�n,Sa�l o Asensio hicieron mejor torneo,y seguro que en alguna otra selecci�n alguien me dejo.
                  Pagar m�s de 10 millones por el seria un robo,lo fich� el Madrid po 15 millones,un a�o despues sin jugar,estancado o incluso a menor nivel que cuando se fu�,pagar lo mismo o algo m�s,seria hacer el parguela.
                  M�s que nosotros aspitar a �l,es el quien deberia estar agradecido de poder volver al 5 de la liga Espa�ola.
                  No veo yo que Valencia,Atl�tico ,Bar�a o incluso Villarreal,vayan a pujar por el tio Feliz.
                  Ceballos en el europeo le dio 20.000 vueltas a Asencio. Se notaba un montón que venía jugando de titular y el otro jugó 2 ratitos en la temporada. Se lo regalaron? Madre mía

                  Comentario


                  • Ya está claro en lo que nos vamos a tener que entretener este verano, en la posible vuelta de Ceballos y la posible salida de Fabian, esto serán los dos temas estrella

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Yo no se hasta que punto tiene el arraigo Fabian en el Betis,pero se podia dar el caso de que un equipo ponga la clausula y el jugador diga que no se quiere ir,lo que al parecer ha pasado con S. Leon,que en el caso de Fabian creo que se podia dar.
                      Es que técnicamente el que paga una cláusula de rescisión es el jugador, es una cláusula entre el club y él. Siempre es el jugador el que paga la cláusula con el apoyo de otro club y lo primero de todo para que la pague es que se quiera ir.

                      Comentario


                      • Yo vengo diciendo desde hace tiempo que el Betis no puede comprar a Ceballos. Lo podría traer cedido o con alguna otra fórmula temporal, pero el jugador vuelve a Madrid.

                        El precio del jugador se escapa a nuestras posibilidades, es mi opinión.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y lo más importante de todo, es que Ceballos no tiene ningún interés en jugar en el Betis. Creo que lo ha puesto clarito ya muchas veces, por más que en el Betis se empeñen. Para él jugar en el Betis no es triunfar en el fútbol, lo considera un club pequeño.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                            Perfecto compañero, pero eso es una cosa y otra lo que publicaron los medios che y ahora este articulo, no se poner el enlace, pero si lo quiere leer, creo qu e es bernabeu info o algo asi, nos tratan de tiesos no, lo siguiente y que deberiamos vender pues por lo que nos den, parecen ellos los dueños del betis, que se vayan a m a mar la.
                            Mejor a Parla, que les coge cerca.
                            A tr0mpit0 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi no me gustaria que volviera aun reconociendole sus virtudes futbolisticas

                              Comentario


                              • Pues no la hizo el año pasado, y ahi rumores por ahi que apesar de querer salir cedido por lo visto quiere ir algun club gran de europa, pues ya sabes, ya vas tardando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X