Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    jajajajajaja

    Carmona_Betis es Zombi, it is know
    Salí con Martínez Ares
    A Don Julio le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Si viene, va a jugar por decreto de todos modos porque no tenemos a nadie mejor que él. En lo personal entiendo cualquier cosa, en lo futbolístico pocos peros pueden ponérsele.
      Boudebouz y Fabián son mejores que Ceballos. ¿Cual es el nivel de Ceballos a dia de hoy? Porque que yo sepa lleva casi un año en blanco y cuando esto ocurre la mayoría de los futbolistas pierden buena parte de su nivel.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        En julio me lo cuentas!
        Killo, déjate de Nave del Misterio y suelta prenda xD

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          mercenarios maleducados pero tan buenos y competitivos como él SIEMPRE en mi equipo.

          ​​​​​​ojalá su vuelta.
          Pero no a cualquier precio.

          Comentario


          • Si Ceballos vuelve, será otra vez "capitán-general" aquí. Lo cual me da mezcla de asco y pena, pero las cosas como son, jugadores de su calidad hay muy pocos, y a nuestro alcance menos.

            Un once con Ceballos, Bou, Canales, y 8 más, ... Se lo hace pasar mal a cualquier equipo que se ponga en frente, de eso no hay duda, y por mucha ascopena que le tenga, es lo que cuenta.

            Que luego se tiñe el pelo de amarillo, morado o fucsia, se jarte de cachimbas o se compre más nickis rositas, pues allá él. Pero lo cierto es que su rendimiento dentro del terreno de juego, por mi parte, es irreprochable.
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              Boudebouz y Fabián son mejores que Ceballos. ¿Cual es el nivel de Ceballos a dia de hoy? Porque que yo sepa lleva casi un año en blanco y cuando esto ocurre la mayoría de los futbolistas pierden buena parte de su nivel.
              Pueden ser mejores ... o no. Pero lo que no son son incompatibles:

              Fabián - Ceballos en doble pivote

              Canales - Bou - ¿Inui, Tello, Joaquín,Fichaje?

              Un delantero cualquiera, hasta Alex Alegría, se jarta de meter goles (nombro a Alex por que se da por segurísima su cesión. Pero imagínate a Sanabria, Sergio o Loren. por nombrar a los suspuestos delanteros que se quedan)
              A Otrora y Shameless les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                por lo que he podido saber, cedido un año y ya.
                Mi padre le está trabajando a un familiar suyo. Por lo visto en invierno quedó todo cerrado, y si no pasa nada raro (como que Zidane se oponga, o que el Madrid acepte la compra por partede otro equipo) puede ser incluso de los 1eros en oficializarse.
                Esa es la información que tengo.
                Cedido un año y ya? Pues vaya operación. Hoder con el Mandril.
                Ofertas de otros clubes importantes le llegarán seguro, si esas son las condiciones mejor que se lo lleve otro.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo quiero , pero no cedido, comprado y sin clausulas de recompra
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Cedido un año y ya? Pues vaya operación. Hoder con el Mandril.
                    Ofertas de otros clubes importantes le llegarán seguro, si esas son las condiciones mejor que se lo lleve otro.
                    Lo peor es que seguro que el Madrid exige que juegue una serie de partidos por decreto, como ya hizo cuando cedió a Asensio al Español. Eso en el Betis no tiene cabida, Setien no pone a nadie por decreto, juegan los que se lo merecen.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      Lo peor es que seguro que el Madrid exige que juegue una serie de partidos por decreto, como ya hizo cuando cedió a Asensio al Español. Eso en el Betis no tiene cabida, Setien no pone a nadie por decreto, juegan los que se lo merecen.
                      Hombre, tú sabes, por poco no estamos viendo todavía a Narváez. Eso lo vamos a comprobar con Canales al año que viene.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 18:39:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Killo, déjate de Nave del Misterio y suelta prenda xD
                        Si ya he dicho todo lo que sé en páginas anteriores XD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Boudebouz y Fabián son mejores que Ceballos. ¿Cual es el nivel de Ceballos a dia de hoy? Porque que yo sepa lleva casi un año en blanco y cuando esto ocurre la mayoría de los futbolistas pierden buena parte de su nivel.
                          Ni de coña son mejores esos que Ceballos. Yo no sé que nivel tendrá, pero a nada que lo recupere es mejor que todo lo que tenemos. Y con Fabián puedo entender la comparación, pero con Boudebouz... y me parece buenísimo, pero no al nivel del cani.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 18:44:24.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Lo peor es que seguro que el Madrid exige que juegue una serie de partidos por decreto, como ya hizo cuando cedió a Asensio al Español. Eso en el Betis no tiene cabida, Setien no pone a nadie por decreto, juegan los que se lo merecen.
                            Claro, si no es el club sería el propio futbolista. En las operaciones con el Mandril casi siempre vas a salir perdiendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Ni de coña son mejores esos que Ceballos. Yo no sé que nivel tendrá, pero a nada que lo recupere es mejor que todo lo que tenemos. Y con Fabián puedo entender la comparación, pero con Boudebouz... y me parece buenísimo, pero no al nivel del cani.
                              En condiciones normales el cani se iba a hartar de jugar con Setién, eso seguro.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                En condiciones normales el cani se iba a hartar de jugar con Setién, eso seguro.
                                Y con razón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X