Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos lo que tiene que hacer para empezar a enmendar la situación es colar tres chicharritos ancá ramona.
    Así para empezar a caer bien.

    Comentario


    • Más le vale el miécoles colá un par de ellos

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Más le vale el miécoles colá un par de ellos
        Si marca un par de goles y da alguna asistencia, me empezaré a plantear que vuelva muy seriamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Si marca un par de goles y da alguna asistencia, me empezaré a plantear que vuelva muy seriamente.
          Sería una buena forma de empezar a pedir perdón.


          No creo que ni juegue

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Sería una buena forma de empezar a pedir perdón.


            No creo que ni juegue
            Quizá juegue los últimos 10-15 min.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Quizá juegue los últimos 10-15 min.
              Pues mas le vale marcar en esos minutos un par de ellos, si no....golpe de remo

              Comentario


              • Zidane lo va a poner por aquello de la motivación extra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Fabián sí lo es, ¿no?
                  Fabián tampoco es un crack. Son 2 buenos jugadores que pueden llegar a serlo. No obstante, Fabián (en mi opinión) ya ha demostrado más en primera. A lo mejor ha sido porque ha tenido la continuidad que requieren esas edades. Pero vamos, lo que es seguro es que Fabián no vale 10 millones, por mucho lacito que le pusieras este mismo enero. Ser un crack requiere otra cosa. Estoy seguro que si Ceballos se hubiera quedado, hubiera progresado de manera notable y hubiera avanzado en su camino por ser un crack. Pero para mí un crack era el Joaquín que salió del Betis después de años demostrando lo que puede hacer.
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 07/05/18, 10:31:56.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Me encantaría este once, sobre todo la parte defensiva. Pero ni Mesa ni Ceballos van a venir.

                    En su sitio pondría a Llorente o Guardado por Mesa, por ejemplo y a Canales por Ceballos.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/05/18, 10:28:07.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no soy muy partidario de su vuelta, pero si las condiciones económicas no son malas, y ante la posibilidad que recalara el las puerkas , me lo traía.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Fabián tampoco es un crack. Son 2 buenos jugadores que pueden llegar a serlo. No obstante, Fabián (para mi opinión) ya ha demostrado más en primera. A lo mejor ha sido porque ha tenido la continuidad que requieren esas edades. Pero vamos, lo que es seguro es que Fabián no vale 10 millones, por mucho lacito que le pusieras este mismo enero. Ser un crack requiere otra cosa. Estoy seguro que si Ceballos se hubiera quedado, hubiera progresado de manera notable y hubiera avanzado en su camino por ser un crack. Pero para mí un crack era el Joaquín que salió del Betis después de años demostrando lo que puede hacer.
                        Estoy de acuerdo en todo, pero sí matizaría lo de demostrar más en Primera. A efectos numéricos sin duda, pero en el tema contextual... es más fácil tener buenos números ahora que otros años. De hecho es quitarle a Guardado de al lado a Fabián y volvemos a ser el equipo vulgar de toda la vida. Cuidado con eso.

                        Comentario


                        • Ojala haga un buen partido en la ramona,ganen y vuelva al Betis. Eso sí, previa rueda de prensa con Serra Ferrer pidiendo perdon y en condiciones beneficiosas para el Betis.
                          Ceballos, Fabian y Guardado en el centro del campo sería la leche

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo en todo, pero sí matizaría lo de demostrar más en Primera. A efectos numéricos sin duda, pero en el tema contextual... es más fácil tener buenos números ahora que otros años. De hecho es quitarle a Guardado de al lado a Fabián y volvemos a ser el equipo vulgar de toda la vida. Cuidado con eso.
                            Por esa regla de 3, cada vez que jugara Ceballos debería hacer Hat trick con los jugadores que tiene al lado. Pero sí, hay que contextualizar. Que se hubiera quedado en el Betis y hubiera progresado el triple que comiendo pipas en un banquillo. Yo soy pro-vuelta de Ceballos bajo ciertos condicionantes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Me encantaría este once, sobre todo la parte defensiva. Pero ni Mesa ni Ceballos van a venir.

                              En su sitio pondría a Llorente o Guardado por Mesa, por ejemplo y a Canales por Ceballos.
                              Si lo puse antes de saber que casi seguro compren a Mesa... Bueno, Wass y Dendoncker

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Si lo puse antes de saber que casi seguro compren a Mesa... Bueno, Wass y Dendoncker
                                Ya, lo había visto, era un poco por ir actualizando.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X