Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

    Cuando se habla de mejor sub21,me viene a la cabeza un nombre: Royston Drenthe,y este si la rompió en ese campeonato,no como a comepipas que se lo regalaron por 4 cachitas a unos italianos que jugaban em segunda o lo mismo que el este año en primera.
    Ni de coña,el kelia fué el mejor de ese campeonato,solo en la misma selección habia por lo menos 2 que hicieron mekor torneo.
    Ostiàs Royston, otro que apuntaba a estrella y se estrelló con su mala cabeza. De estos hay a millares, en el Betis hemos tenido los Musonda, los Nahuel y los Ezequiel. Anda que no es importante tener una cabeza bien amueblada en el mundo del fútbol profesional.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      A esto hemos llegado, a comparar a Ceballos con Drenthe.
      Drenthe era muy buen futbolista,pero la cabecita.....vamos,que Ceballos a su lado és Albert Einstein.
      Forzó la salida de si club por 2 duros,y jugó en el Madrid más o menos lo mismo que Ceballos,no veo tanta diferencia....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Y Boudebouz sí jugaría en el Madrid? XD
        A estas alturas lo dudo, con la edad que tiene no es un negocio rentable ni viene de jugar en un club poderoso, pero no me cabe duda de que lo haría de lujo allí con la calidad que tiene, incluso Ceballos también lo podría hacer si tuviera algo de cerebro.

        Comentario


        • Ceballos es buen jugador , su problema la cabeza que tiene que no tiene mas de dos neuronas.

          Luego cuando ha estado aquí ha luchado por el equipo. Luego se fue de mala manera..

          Su vuelta la aceptaría eso si no a cualquier precio

          Comentario


          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

            Drenthe era muy buen futbolista,pero la cabecita.....vamos,que Ceballos a su lado és Albert Einstein.
            Forzó la salida de si club por 2 duros,y jugó en el Madrid más o menos lo mismo que Ceballos,no veo tanta diferencia....
            Royston jugó en el Madrid más que Ceballos, y tiene peor cabeza aún. Pero en su momento era un fenómeno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

              Drenthe era muy buen futbolista,pero la cabecita.....vamos,que Ceballos a su lado és Albert Einstein.
              Forzó la salida de si club por 2 duros,y jugó en el Madrid más o menos lo mismo que Ceballos,no veo tanta diferencia....
              O le tienes más odio a Ceballos que yo a cualquiera, o no has visto a Drenthe jugar jamás.
              La diferencia está en el fútbol, hijo, que es de lo que estamos hablando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Me parece lógico tu razonamiento, pero yo no voy a tildar de disparate ninguna decisión del que nos tiene 5tos después de lo que venimos ******* (Serra), hasta que yo no vea la equivocación con mis ojos. Si mejoramos lo de este año, como si viene en plan Maradona en el Nápoles, no sé si me explico.
                Me parece estupendo que esté aquí Serra y me encanta Setién. Pero los logros deportivos no tienen porque desviarnos de una trayectoria deportiva marcada y una trayectoria determinada que han llevado al equipo a la posición que tiene.

                Incluso Setién dijo en muchas entrevistas que ni las derrotas o en los malos momentos hay que desviarse de un plan ni en los mejores momentos lanzar las campanas al vuelo, aunque intenta comprender la pasión del sur. Qué debe haber una filosofía de club. Estoy de acuerdo con él en que nadie por encima del escudo.

                Creo que Setién no se casa con nadie ni le regala la titularidad a nadie. Con más motivos no debería aceptar condiciones leoninas ni contraproducentes para la salud del vestuario.

                Si viene como un cedido más pues perfecto. A ganarse el puesto. De la otra manera tanto Serra como Setién traicionan sus principios. El famoso "esto lo saco yo con éstos o con ótros".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  Royston jugó en el Madrid más que Ceballos, y tiene peor cabeza aún. Pero en su momento era un fenómeno.
                  Royston jugó más que Ceballos e hizo el ridículo más que cualquiera. Otra comparación de estas y me tenéis que enterrar esta noche.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    O le tienes más odio a Ceballos que yo a cualquiera, o no has visto a Drenthe jugar jamás.
                    La diferencia está en el fútbol, hijo, que es de lo que estamos hablando.
                    Es absurdo comparar a Royston con Ceballos porque son dos jugadores que no tienen nada que ver, como comparar a Iniesta con Villa.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Me parece estupendo que esté aquí Serra y me encanta Setién. Pero los logros deportivos no tienen porque desviarnos de una trayectoria deportiva marcada y una trayectoria determinada que han llevado al equipo a la posición que tiene.

                      Incluso Setién dijo en muchas entrevistas que ni las derrotas o en los malos momentos hay que desviarse de un plan ni en los mejores momentos lanzar las campanas al vuelo, aunque intenta comprender la pasión del sur. Qué debe haber una filosofía de club. Estoy de acuerdo con él en que nadie por encima del escudo.

                      Creo que Setién no se casa con nadie ni le regala la titularidad a nadie. Con más motivos no debería aceptar condiciones leoninas ni contraproducentes para la salud del vestuario.

                      Si viene como un cedido más pues perfecto. A ganarse el puesto. De la otra manera tanto Serra como Setién traicionan sus principios. El famoso "esto lo saco yo con éstos o con ótros".
                      Lo que nos ha llevado hasta aquí son los buenos futbolistas. Y Ceballos lo es. Y los vestuarios están bien cuando se gana y mal cuando se pierde.

                      Lo de que Setién no se casa con nadie... ya hablaremos cuando esté aquí Canales.

                      Comentario


                      • Os está quedando un culebrón divertidísimo , amiguetes.

                        Hasta dentro de un par de meses no sabremos si viene, y hasta dentro de 14 meses no sabremos si valió la pena, así que... Ante todo mucha calma y que sea lo que LSF quiera.

                        Y bueno, si no viene otros jugarán sus 2700 minutos, y si viene lo que nos vamosa reír con el piponazo esponsorizando su camiseta...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Es absurdo comparar a Royston con Ceballos porque son dos jugadores que no tienen nada que ver, como comparar a Iniesta con Villa.
                          Sobre todo porque uno es bueno y el otro es uno de los mayores paquetes que ha pisado el vestuario del Real Madrid. De esos que hacen un regate y se parten la cintura a sí mismos. Aun recuerdan mis amigos madridistas cuando tras ganar la línea de fondo en una carrera en el Bernabéu, no le dio al balón al centrar y pegó un boquinazo de los de 5 de la mañana en la portada de la Feria.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 20:48:22.
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            O le tienes más odio a Ceballos que yo a cualquiera, o no has visto a Drenthe jugar jamás.
                            La diferencia está en el fútbol, hijo, que es de lo que estamos hablando.
                            Se marco un campeonato sub 21 espectacular,dificil comparar,juegan en posiciones distintas que demandan caracteristicas físicas y técnicas distintas,pero vamos,no te niego que la inquinia que le tengo al shico "tranquilo"y "feliz" pueda cegarme.Ojalá siga feliz muchos años por su madriles esperando que paguen su "clausulita" de 500 milloncitos de nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Sobre todo porque uno es bueno y el otro es uno de los mayores paquetes que ha pisado el vestuario del Real Madrid. De esos que hacen un regate y se parten la cintura a sí mismos. Aun recuerdan mis amigos madridistas cuando tras ganar la línea de fondo en una carrera en el Bernabéu, no le dio al balón al centrar y pegó un boquinazo de los de 5 de la mañana en la portada de la Feria.
                              Royston en el Madrid lo hizo de pena, pero era un crack que se hundió por su mala cabeza, para nada era malo, salvando las distancias, un caso parecido al de Nosa en el Betis. Ceballos en el Madrid... habría que preguntarles a sus compañeros que tal lo hace en los entrenamientos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Royston en el Madrid lo hizo de pena, pero era un crack que se hundió por su mala cabeza, para nada era malo, salvando las distancias, un caso parecido al de Nosa en el Betis. Ceballos en el Madrid... habría que preguntarles a sus compañeros que tal lo hace en los entrenamientos.
                                Sin comentarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X