Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es en propiedad, puertas abiertas.
    Respecto a lo de problemático en el vestuario, pues no se de donde sacan eso...
    A Otrora, Lu y paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Si es en propiedad, puertas abiertas.
      Respecto a lo de problemático en el vestuario, pues no se de donde sacan eso...
      No le recuerdo yo muchos problemas, incluso cuando con Poyet no jugaba.
      A Otrora, Lu y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Joaquin, eres capitán del Betis, esas declaraciones sobran totalmente y más tratándose de un jugador que despreció al club para irse a calentar banquillo al madrid.

          Como capitán debes posicionarte con el club y la afición, el come pipas es un jugador conflictivo que no nos haría ningún beneficio tenerlo de vuelta, primero porque no sería en propiedad, segundo porque si nos lo hizo una vez, nos la haría una segunda, y tercero porque el ambiente en el vestuario es muy bueno como para cargárselo metiendo niñatos creídos.

          Córtate un poquito, pisha.
          A O'Connell y Alex_grg les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Joaquin, eres capitán del Betis, esas declaraciones sobran totalmente y más tratándose de un jugador que despreció al club para irse a calentar banquillo al madrid.

            Como capitán debes posicionarte con el club y la afición, el come pipas es un jugador conflictivo que no nos haría ningún beneficio tenerlo de vuelta, primero porque no sería en propiedad, segundo porque si nos lo hizo una vez, nos la haría una segunda, y tercero porque el ambiente en el vestuario es muy bueno como para cargárselo metiendo niñatos creídos.

            Córtate un poquito, pisha.
            Ya van varios. Tiene pinta de que es orden del club para calmar las aguas. Tenemos al de Utrera de vuelta este verano seguro
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Joaquin, eres capitán del Betis, esas declaraciones sobran totalmente y más tratándose de un jugador que despreció al club para irse a calentar banquillo al madrid.

              Como capitán debes posicionarte con el club y la afición, el come pipas es un jugador conflictivo que no nos haría ningún beneficio tenerlo de vuelta, primero porque no sería en propiedad, segundo porque si nos lo hizo una vez, nos la haría una segunda, y tercero porque el ambiente en el vestuario es muy bueno como para cargárselo metiendo niñatos creídos.

              Córtate un poquito, pisha.
              ¿Cuando ha sido Ceballos problemático en vestuario? ¿Acaso con la calidad que tiene no tendría sitio en el equipo? Pues visto lo visto el comentario no está fuera de lugar.

              A Godard, Angdarie y Verdigracia les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que le vendría muy bien al Betis, y que no sería un problema en el vestuario.
                A cadadomingo!! le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  ¿Cuando ha sido Ceballos problemático en vestuario? ¿Acaso con la calidad que tiene no tendría sitio en el equipo? Pues visto lo visto el comentario no está fuera de lugar.

                  Hay cientos de jugadores con calidad, ni que Ceballos fuera el único jugador disponible. Además repito, no vendría en propiedad y para criarle los pollitos al madrid, después del por cu lo que dio con el tema de la renovación y queriendo irse, aquí no tiene cabida y por mi parte desde luego pienso abuchearle.

                  Un poquito de amor propio.
                  A O'Connell y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Yo creo que le vendría muy bien al Betis, y que no sería un problema en el vestuario.
                    Independientemente de si daría problemas en el vestuario o no, ¿de verdad creéis que el madrid nos lo va a vender perdiendo dinero cuando no hace ni un año que se lo llevaron?.

                    Este vendria cedido en todo caso, con unas condiciones favorables para el jugador y el madrid, y nosotros como gi li po llas formándole el jugador al madrid y quitándole el puesto a uno de los nuestros, que sí tenemos en propiedad.

                    De verdad queréis a la mitad de la grada abucheando a un jugador del equipo y que eso descentre al resto?. Ni tenemos necesidad de eso ni nos beneficia en nada.

                    Estamos quintos SIN Ceballos, espero que Serra, Setién y compañía no cometan tal torpeza.
                    A O'Connell y BéticoSantander les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Hay cientos de jugadores con calidad, ni que Ceballos fuera el único jugador disponible. Además repito, no vendría en propiedad y para criarle los pollitos al madrid, después del por cu lo que dio con el tema de la renovación y queriendo irse, aquí no tiene cabida y por mi parte desde luego pienso abuchearle.

                      Un poquito de amor propio.
                      Eso de que no vendría en propiedad... Ya ha dejado caer Haro que o viene así o no viene (o cesión con opción de compra que viene a ser 3/4 de lo mismo). Yo mientras se deje las pelotas en el campo como hacia en su primera etapa encantado con su vuelta. Porque no, no vamos a engañarnos. No hay cientos de jugadores con su calidad, y los que hay, ni uno solo es asequible para el Betis. Si Ceballos viene es porque ha presionado para venir y po mi parte, con eso, la ruptura con Bahía, y poniéndole la misma implicación que tenía antes, están superados los malos modos con los que salió.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 25/04/18, 23:39:06.

                      Comentario


                      • Mira que yo a Ceballos no lo quiero ni en pintura.
                        Pero voy a repetir por 7374883 vez que lo de "es un problema para el vestuario" es una mamarrachada.
                        En el vestuario no es problema alguno. 0 patatero de problema. Que se va a pelear con Fabián, que es amigo de toda la vida? Con Joaquín, que se lleva de lujo? Venga ya hombre, haces una encuesta en el vestuario y de 20, 21 te dicen que venga.
                        Las declaraciones de Joaquín no tienen nada que achacar, da su opinión de un tema, punto.
                        Y lo dice uno que no quiere al pipero, pero las cosas por su nombre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Hay cientos de jugadores con calidad, ni que Ceballos fuera el único jugador disponible. Además repito, no vendría en propiedad y para criarle los pollitos al madrid, después del por cu lo que dio con el tema de la renovación y queriendo irse, aquí no tiene cabida y por mi parte desde luego pienso abuchearle.

                          Un poquito de amor propio.
                          Pero el tema no es el amor propio a uno mismo sino al Betis. Si yo me hubiera sentido despechado por Ceballos no me importaría que por el bien del Betis volviera. Otra cosa es que no crea que sea lo mejor para el Betis (cedido o con trampas para que casi lo fuera yo por ejemplo no lo quiero aquí).
                          Pero a ver qué entendemos exactamente por "amor propio" y a ver cómo esa definición se la aplicamos a, por ejemplo, Serra. Porque podría haber sorpresas.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/04/18, 23:42:49.
                          A kurosawa, ReskN y pepegm94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no lo quiero aquí de vuelta y si viene pienso abuchearle, y no seré el único. Serra, Setién y Haro sabrán lo que hacen y si quieren crear mal rollo en la grada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Yo no lo quiero aquí de vuelta y si viene pienso abuchearle, y no seré el único. Serra, Setién y Haro sabrán lo que hacen y si quieren crear mal rollo en la grada.
                              Serra se acordará de que aparte de lo suyo, Cuéllar volvió aquí tras hacer lo mismo y pese a que había quien decía que si un infierno y tal pues no pasó nada.
                              Sólo que ficharlo fue una cagada porque volvió con la rodilla hecha una enreaera (y con Calero por aquí). Pero fíjate que metió un gol ante el Salamanca en casa a finales del ascenso de la 00/01 que fue clave.
                              También tendrá en cuenta que Adrián aquí volvería en loor de multitudes pese a irse de balde tras una sola temporada al Wet Ham con oferta de renovación aquí.

                              A Otrora y Berbet les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Serra se acordará de que aparte de lo suyo, Cuéllar volvió aquí tras hacer lo mismo y pese a que había quien decía que si un infierno y tal pues no pasó nada.
                                Sólo que ficharlo fue una cagada porque volvió con la rodilla hecha una enreaera (y con Calero por aquí). Pero fíjate que metió un gol ante el Salamanca en casa a finales del ascenso de la 00/01 que fue clave.
                                También tendrá en cuenta que Adrián aquí volvería en loor de multitudes pese a irse de balde tras una sola temporada al Wet Ham con oferta de renovación aquí.
                                No compares, a Adrián casi que lo invitaron a irse, a Ceballos se le ofreció todo lo que el club podía permitirse y aún así le falto tiempo para irse corriendo al madrid.

                                Serra se fue tras triunfar aquí, era comprensible que en ese momento quisiera aspirar a algo más exigente, Ceballos aquí qué ha hecho?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X