Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Confianza, por favor. Confiemos en lo que tenemos, no nos queda otra. Ahora eso si, marronazo para Dani aunque debería de mirarlo por el lado positivo: si hace una buena actuación puede mejorar su caché en el próximo mercado. ¡A meterle ganas Dani!
    Yo lo siento pero no confío en Dani Giménez, por tener más confianza no va a ser mejor portero y este ya dejó claro sus aptitudes el partido contra el Cádiz.

    La baja de Adán es un palo grande, tanto que nuestras opciones de entrar en Europa se reducen. Sin ir más lejos el partido del lunes sin Adán lo habríamos perdido y la historia ahora sería diferente.

    El club le ha echado un pulsito y el jugador ha mirado por sus intereses, el pulsito nos ha explotado en la cara y el perjudicado es el equipo, muy torpes han estado en el club. Adán se ha merecido la renovación y si ha otros como Joaquín le dieron su hueco para renovarle es lícito que el portero haya querido el mismo trato.

    Ya digo, han llevado el asunto de la renovación muy mal y nos ha explotado en el peor momento.
    A se-jose le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Nos recuperamos de la ausencia de Sanabria porque teníamos a León, que no es cojo precisamente, y a Loren. Nos recuperamos de la ausencia de Feddal pero porque fichamos a Bartra, que hace buena pareja con Mandi. Tenemos que asumir que a partir de mañana, contamos con el peor portero titular de toda primera, las cosas como son. Le deseo toda la suerte del mundo a Dani y que rinda como no lo ha hecho hasta ahora, porque el papelón que le queda es chico y él poca culpa tiene de esta situación.
      ¡¡¡El peor portero titular de Primera!!! Que poco me gustan estas frases estilo Sálvame. Creo que cualquier profesional se merece, al menos, un margen de confianza, y mas con la tendencia que teiene este equipo.

      UN POCO DE CONFIANZA CO.ÑO
      A conrad y Otrora les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

        Muy bien mides tu los tiempos de esa patología y lo que habrá intentado Adán apurar o no. No te digo yo que puedas tener razón, pero de ahí a asegurarlo con esa rotundidad va un trecho Doctor Beticón.
        No hace falta ser doctor para saber que si está tan mal no habría jugado el partido del lunes, incluso Setién dijo en rueda de prensa que seguía contando con Adán y luego creo que en la cope que no había que echarle tanta cuenta a la prensa. Pues mira por donde...

        Comentario


        • #34
          Papeleta para Dani y Pedro. No sería lo esperado, pero con lo bien que han ido rindiendo los canteranos este año quién sabe si no es Pedro el que finalmente juega el resto de partidos.

          En cualquier caso confianza y suerte para ambos.
          Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 04/04/18, 14:55:17.

          Comentario


          • #35
            Quitando en Getafe, cuando nos ha salvado Adan esta temporada? No recuerdo muchas

            Comentario


            • #36
              Pues ánimo y que se recupere bien. Buenas temporadas ha hecho aqui y no olvidemos que sigue siendo jugador del Betis. Es mas,quiere seguir y ha pedido la renovación mas de una vez.

              El jugador hace lo que debe. No creo que le interese dejar de jugar,si lo hace es porque no puede seguir y ademas si lo pospone más se pierde la pretemporada y puede que un puesto de titular aqui o donde juegue.

              Setién ha quedado mal,no sé por qué dijo que no se iba a operar,cuando todo el mundo sabía que habia muchas posibilidades.

              Nos coge en un momento delicado por las aspiraciones pero bueno porque estamos mejor a nivel defensivo.

              Y tengo la duda de que juegue Dani Gimenez antes que Pedro.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Jodder, vaya temporada. El portero, central y delantero titulares ( y a un muy buen nivel) lesionados.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Yo lo siento pero no confío en Dani Giménez, por tener más confianza no va a ser mejor portero y este ya dejó claro sus aptitudes el partido contra el Cádiz.

                  La baja de Adán es un palo grande, tanto que nuestras opciones de entrar en Europa se reducen. Sin ir más lejos el partido del lunes sin Adán lo habríamos perdido y la historia ahora sería diferente.

                  El club le ha echado un pulsito y el jugador ha mirado por sus intereses, el pulsito nos ha explotado en la cara y el perjudicado es el equipo, muy torpes han estado en el club. Adán se ha merecido la renovación y si ha otros como Joaquín le dieron su hueco para renovarle es lícito que el portero haya querido el mismo trato.

                  Ya digo, han llevado el asunto de la renovación muy mal y nos ha explotado en el peor momento.
                  Si vamos a escoger solo un partido de Dani Gimenez, escojamos cualquier otro en el que no ha tenido fallos destacables. Puestos a coger un partido de Adán, podríamos quedarnos con el del Madrid en casa o el de Villarreal...

                  No es lo mismo defender una portería con 3 grandes defensores como Durmisi, Tosca o Rafa Navarro, que hacerlo con la defensa actual con la que estamos jugando. No olvidemos que Adán ha sido determinante solo en 2 partidos. Si estamos donde estamos no es porque el nivel de Adan haya sido espectacular. Mas sensibles son las bajas de Feddal o Sanabria y mira...

                  Comentario


                  • #39
                    Por cierto, me hace mucha gracia leer eso de ''nooo, como lo hizo mal contra el Cadiz pues es mu malo''
                    Pues no leia yo que Rafa Navarro tenía que jugar aunque ese partido fue demencial.... a algunos si y otros no.

                    Y por cierto, la seguridad defensiva del equipo, menos en el partido del Getafe, no ha sido gracias al portero.
                    Con el Español por ejemplo ya podía estar puesta una silla en la porteria que no nos metían.

                    Que gusta un suicidio colectivo....
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Sólo pido a los béticos que dejemos las apocalipsis para la biriprensa, que ya está bien de anunciar el fin del mundo tantas y tantas veces esta temporada, caramba
                      Hemos demostrado que somos un equipo y que nos reponemos a las bajas
                      Os acordais de un tal Jaro, por lo visto la reencarnación de Yashine? Pues fue Zamora, y no sé si alguno cree que ha sido el mejor portero de nuestra historia

                      Lo importante es el equipo, y estamos demostrando nuestra fortaleza en este final de temporada
                      A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Se entiende la decision de Adan, sabe que si se opera al final perdera las opciones de irse a otro equipo y parte de la pretemporada.

                        Pero bueno.. nos jode un poco. De todas formas segun medio foro tampoco gusta tanto como portero.

                        Dani Gimenez al poder. Para eso esta

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Aún partiendo de la base de que es imposible saber si esas molestias podrían o no impedirle jugar hasta el final de temporada, creo que ésto podría significar que va a seguir en el Betis hasta el final de su contrato, pues caso contrario no me cuadra (aunque no es imposible).
                          Otra posibilidad es que ya se haya pactado su venta con la condición de que tenía que operarse antes del final de la temporada, para poder iniciar la 2018-2019 en condiciones en su nuevo equipo.

                          Por cierto, Quique Setién no dijo que no se fuera a operar, sino lo siguiente: "tiene un problema, es cierto, y lo lleva arrastrando ya desde hace dos meses. Tiene dolor, se le está haciendo un trabajo específico, pero confiamos en que pueda aguantar hasta el final de temporada (...)"es verdad que va a tener que pasar por el quirófano, pero estamos tratando de que eso no suceda en este mes y medio que nos queda para terminar".

                          Fuente: Marca
                          https://www.google.es/amp/s/amp.marc...11e8b45cb.html
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

                            En otro club... o en la grada mejor, no?
                            Si Adán asume el riesgo de operarse ahora ten claro que es porque se va a otro club, de no ser así no entraría en un pulso contra el club en un momento clave y exponiéndose contra el club y afición.

                            El asunto es más sencillo del que parece, Adán lleva pidiendo la renovación desde hace bastante tiempo, el club le ha dado largas (imagino que porque no le interesa las condiciones del portero), Adán viéndose con molestias toda la temporada sabe que tiene que operarse tarde o temprano y de hacerlo en verano sería un contratiempo para negociar con otros clubes, por lo que viendo que el club no lo quiere renovar ha decidido operarse y llegar a punto en pretemporada.

                            No hace falta hacer periodismo de investigación para entender lo que ocurre, como tampoco van a reconocerlo desde el club o jugador, por aquello de las falsas apariencias.
                            A conrad, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Por cierto, me hace mucha gracia leer eso de ''nooo, como lo hizo mal contra el Cadiz pues es mu malo''
                              Pues no leia yo que Rafa Navarro tenía que jugar aunque ese partido fue demencial.... a algunos si y otros no.

                              Y por cierto, la seguridad defensiva del equipo, menos en el partido del Getafe, no ha sido gracias al portero.
                              Con el Español por ejemplo ya podía estar puesta una silla en la porteria que no nos metían.

                              Que gusta un suicidio colectivo....
                              Es más, yo creo que tras ésto quedamos por debajo del 10°.

                              Comentario


                              • #45
                                En un primer twit de Adan sobre el comunicado, finalizo con un "gracias", instantaneamente lo borro, a mi me suena a despedida y de las malas, no quiero poner en duda las palabras de un futbolista que siempre ha sido profesional y ha mostrado su compromiso con el equipo, pero me huele mal, yo veo un mal gesto por parte de ambas partes, tanto Adan como el Betis, Adan ha hecho meritos de sobras para ser renovado antes, mucho mas si tenia la promesa hecha, creo que el club deberia "premiar" el compromiso y mas si cabe en futbolistas clave, pero este ultimo bajo mi punto de vista, pienso que se ha "hartado" de esperar y ha decidido cubrirse las espaldas, que esta en todo su derecho, pero estando el equipo en la situacion que esta, no puedo dejar de pensar que nos ha dejado con el culo al aire, yo desde aqui, mostrar mi admiracion y mi agradecimiento a un gran portero, y digo esto, porque francamente, creo que el de Getafe ha sido su ultimo partido defendiendo la camiseta del Betis, a partir de hoy, todo mi apoyo a Dani Gimenez, que aparte del nivel que pueda ofrecer, siempre ha aportado desde fuera, comprendiendo lo duro que es llegar al fin de semana y tener la certeza de que no vas a jugar, por otra parte, en esta temporada de infortunios maximos en forma de lesiones, el Betis se ha levantado mas fuerte, por lo que confio plenamente en estos futbolistas y su cuerpo tecnico para llegar al objetivo deseado.
                                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 04/04/18, 15:02:02.
                                A conrad y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X