Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Estoy absolutamente convencido de que Dani Giménez debería dejarse bigote. A mí me daría más confianza, a los contrarios mayor respeto y a él cierto erotismo morboso.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Y no podríamos traernos a Pau con esta baja? No se podía fichar a un jugador si se lesionaba uno del equipo para toda la temporada?

      Como paso con Feddal.
      No es de larga duración, así que no.

      Comentario


      • #78
        Quiero pensar que Dani no es tan tan malo como para estropearnos la temporada.Espero es que no quiera fliparse con los pases y le pegue balonazos sin miedo, a estas alturas ya no podemos permitir que se cometan esos errores.
        Lo de Adán es lo normal, si sabes que caes mal hagas lo que hagas a un sector de la afición y que la directiva tampoco parece que lo quiere aquí, pues es normal que quiera estar recuperado para jugar en verano. Imagínate que fuerza, se pierde la pretemporada y le dice el club que se busque equipo...Como para encontrarlo así.
        Ya si es cierto que le dolía tanto como para seguir jugando o no, no lo sabemos ninguno, lo único evidente es que lleva meses perdiéndose entrenamientos,vamos que no es cuento.

        Comentario


        • #79
          Ahora sí que se hace obligatorio jugar con 3 centrales en todos los partidos que quedan.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Setién es otro que se ha encontrado de repente con el mal rollo de los de arriba con Adán,como Serra vaya
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              No es de larga duración, así que no.
              si se puede fichar a un portero, puesto que por Feddal no hemos fichado a nadie, no lo descarten!
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Comportamiento ejemplar de Dani todos éstos años, que se verá recompensado colaborando con el equipo hasta final de temporada con la merecida clasificación europea.
                Al final sale por la puerta grande

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por ALLS1984 Ver Mensaje

                  si se puede fichar a un portero, puesto que por Feddal no hemos fichado a nadie, no lo descarten!
                  Por Feddal se acabó el plazo para pedir baja federativa.
                  Es más, Feddal no ha sido dado ni de baja.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Quiero pensar que Dani no es tan tan malo como para estropearnos la temporada.Espero es que no quiera fliparse con los pases y le pegue balonazos sin miedo, a estas alturas ya no podemos permitir que se cometan esos errores.
                    Lo de Adán es lo normal, si sabes que caes mal hagas lo que hagas a un sector de la afición y que la directiva tampoco parece que lo quiere aquí, pues es normal que quiera estar recuperado para jugar en verano. Imagínate que fuerza, se pierde la pretemporada y le dice el club que se busque equipo...Como para encontrarlo así.
                    Ya si es cierto que le dolía tanto como para seguir jugando o no, no lo sabemos ninguno, lo único evidente es que lleva meses perdiéndose entrenamientos,vamos que no es cuento.
                    Hombre, poner el duda la actitud del Real Betis con sus lesionados, pues qué quiere que le diga, no me parece nada bien por su parte. Tenemos en plantilla dos jugadores que fueron fichados lesionados, sin ir más lejos. Además, a las malas Adán haría cumplir su contrato y santas pascuas.

                    Por lo demás, siguiendo su punto de vista, si fuese por críticas Quique Setién tendría que haber dimitido allá por Octubre o antes, hay que tener más cuero, que ésto es fútbol y Antonio Adán tampoco es un recién llegado, digo yo...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Y yo era de los que creía que lo de la operación era un farol...

                      Que Setién dijera que creía que podía aguantar da muchas cosas a pensar y ninguna beneficiosa para el Betis.

                      Justo después del mejor partido de Adán, justo ahora, y cuando nos lo jugamos todo. Es una ****** en toda regla.
                      Acaso lo dudabas?, yo lo vengo diciendo desde que saltó la noticia, apesta a leguas. Aquí el máximo culpable es el club, ha llevado el asunto de la renovación como el cu lo, al jugador no le podemos recriminar que mire por sus intereses.

                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        No me lo creo. Deja con cuelete al aire a Setién al decir que no aguanta más. Yo no lo dejaba salir este verano.

                        Y a aguantar con Dani (que estuvo horrible contra el Cádiz) y con Pedro. Lo bueno es que van sin presión.

                        Sacando los partidos de casa nos metemos en Europa, así que nosotros también seremos importantes!
                        A Otrora le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Lo que me parece increible, es no renovarlo ahora y en verano venderlo que seguro que algún equipo inglés pagaba por el mínimo la claúsula, y en cambio nos quedamos sin el y casi gratis lo vamos a dejar ir por mucho que esté en el segundo escalón salarial.

                          Comentario


                          • #88
                            Dios los cría y ellos se juntan espero que su futuro le depera la misma suerte que a su amigo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por ALLS1984 Ver Mensaje
                              Lo que me parece increible, es no renovarlo ahora y en verano venderlo que seguro que algún equipo inglés pagaba por el mínimo la claúsula, y en cambio nos quedamos sin el y casi gratis lo vamos a dejar ir por mucho que esté en el segundo escalón salarial.
                              Adrián San Miguel debe ser el futuro portero del Betis junto con Pau. Que comiencen a negociar ya.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Estoy absolutamente convencido de que Dani Giménez debería dejarse bigote. A mí me daría más confianza, a los contrarios mayor respeto y a él cierto erotismo morboso.
                                Tengo un amigo que dice que los calvos con bigote son desagradables y repugnantes como cualquier macho alfa. Sin duda deber afeitarse la cabeza. Palabra de pagafantas!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X