Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
He ahí los palos en clave verdiblanca. Si lo entiendes, no critiques los palos.
A amorVERDadero, Otrora, BéticoSantander, betisspanish, DjTabi, maltese, Rafalum y a Gattuso8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Los palos desmedidos sin critica constructiva, desde incluso la falta de respeto y sin una mínima objetividad la voy a criticar siempre. Se llame William, Mandi o Francis, y haya costado 10, 20 o 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Aquí no has leído palos a William así. Ni uno.En Cadena Sevillista, Mucha mugre y demás SÍ. Pero, podemos, entre béticos, hablar de que William está a un 50 % y hay que esperarlo?.
Aquí he leído cosas desmedida de todos los jugadores, todos, empezando incluso por Setién y acabando por Pau (por ahí anda ese hilo mítico de Sara y "Anderson").
Y por supuesto que hay que exigir a William, yo soy el primero que no le veo a tope, más bien no le veo aclimatado del todo al sistema y/o estilo, pero le veo que va a mejor (creo que destacaría más en un sistema de 4 atrás, pero bueno...)
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mandi cuando llegó venía de jugar partidos de capitán desde los 22 años en la liga francesa. Liderazgo y cualidades traía de sobra.
Pero es un chaval tímido que cambiaba de país por primera vez y se encuentra al mamarracho de Poyet para empezar, que no sabía ni a qué jugaba. Lo suyo fue más mental que futbolistico, y también hay que decirlo, desde el debut ya no lo tragaba la gente y si en un mismo partido la defensa hacia aguas por todos lados luego leías los comentarios y resulta que Pezzella había hecho un partidazo.
Ahora algunos de esos que lo querían fuera a toda costa(los del Blandi, los de inventarse rumores en el vestuario....) dicen lo de que Setién lo ha transformado mágicamente.
Como si Setién transformará a cualquiera en Baresi aunque ese jugador no tenga previamente ciertas cualidades(ahi esta Tosca que por más que lo ha intentado Setién no ha habido manera).
Mandi ha demostrado ser un jugador de gran nivel y además el más trabajador de la plantilla. Un tío con ambición, y lo era igual antes que ahora, simplemente ahora tiene un entrenador que explota sus mejores virtudes y le permite ganar confianza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMandi cuando llegó venía de jugar partidos de capitán desde los 22 años en la liga francesa. Liderazgo y cualidades traía de sobra.
Pero es un chaval tímido que cambiaba de país por primera vez y se encuentra al mamarracho de Poyet para empezar, que no sabía ni a qué jugaba. Lo suyo fue más mental que futbolistico, y también hay que decirlo, desde el debut ya no lo tragaba la gente y si en un mismo partido la defensa hacia aguas por todos lados luego leías los comentarios y resulta que Pezzella había hecho un partidazo.
Ahora algunos de esos que lo querían fuera a toda costa(los del Blandi, los de inventarse rumores en el vestuario....) dicen lo de que Setién lo ha transformado mágicamente.
Como si Setién transformará a cualquiera en Baresi aunque ese jugador no tenga previamente ciertas cualidades(ahi esta Tosca que por más que lo ha intentado Setién no ha habido manera).
Mandi ha demostrado ser un jugador de gran nivel y además el más trabajador de la plantilla. Un tío con ambición, y lo era igual antes que ahora, simplemente ahora tiene un entrenador que explota sus mejores virtudes y le permite ganar confianza.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mandi hizo una primera temporada regulera, peor que la de Pezzella, pero hay que recordar que Pezzella llevaba un año más que él aquí, él acaba de llegar de Francia sin hablar idioma ni conocer España. A pesar del rendimiento regulero que dejó, se veía que era un jugador joven con cosas interesantes, que si se pulía, saldría un buen jugador (que no un jugadorazo, aunque ahora piense que sí puede llegar a ser un jugadorazo). Mandi es muy trabajador, y bueno, por lo que con su trabajo y el de Quique Setién, se ha convertido en un muy buen central.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeJugadorazo, Setién lo ha mejorado..
No es solo cosa de Setién obviamente. Su trabajo es indiscutible y es un líder sobre el campo,Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 07/09/18, 19:01:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMandi hizo una primera temporada regulera, peor que la de Pezzella, pero hay que recordar que Pezzella llevaba un año más que él aquí, él acaba de llegar de Francia sin hablar idioma ni conocer España. A pesar del rendimiento regulero que dejó, se veía que era un jugador joven con cosas interesantes, que si se pulía, saldría un buen jugador (que no un jugadorazo, aunque ahora piense que sí puede llegar a ser un jugadorazo). Mandi es muy trabajador, y bueno, por lo que con su trabajo y el de Quique Setién, se ha convertido en un muy buen central.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/18, 22:50:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMandi cuando llegó venía de jugar partidos de capitán desde los 22 años en la liga francesa. Liderazgo y cualidades traía de sobra.
Mandi ha demostrado ser un jugador de gran nivel y además el más trabajador de la plantilla. Un tío con ambición, y lo era igual antes que ahora, simplemente ahora tiene un entrenador que explota sus mejores virtudes y le permite ganar confianza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAhora algunos de esos que lo querían fuera a toda costa(los del Blandi, los de inventarse rumores en el vestuario....) dicen lo de que Setién lo ha transformado mágicamente.
Recuerdo que fue un forero aquí en betisweb quien aseguraba que Mandi se cachondeaba de la afición del Betis, que estaba deseando irse de aquí porque no nos soportaba y que en la intimidad se partía el culo de risa burlándose de la afición del Betis, a la que insultaba y menospreciaba.
De verdad que el subn0rmal que se inventó eso no sé qué coj0nes pretendía, siendo bético y forero además.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/09/18, 10:59:09.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Lo de los rumores del vestuario fue lamentable.
Recuerdo que fue un forero aquí en betisweb quien aseguraba que Mandi se cachondeaba de la afición del Betis, que estaba deseando irse de aquí porque no nos soportaba y que en la intimidad se partía el culo de risa burlándose de la afición del Betis, a la que insultaba y menospreciaba.
De verdad que el subn0rmal que se inventó eso no sé qué coj0nes pretendía, siendo bético y forero además.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Lo de los rumores del vestuario fue lamentable.
De verdad que el subn0rmal que se inventó eso no sé qué coj0nes pretendía, siendo bético y forero además.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Wl problema es que fueron varios los que lo dijeron, y yo lo veía un poco "raro", así que me lo creí, sinceramente.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario