Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
En más de dos años que lleva Mandi en el Betis no recuerdo que haya hecho un penalti o una falta peligrosa. No entiendo tu preocupación por su forma de defender.A Verdigracia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor cierto, a parte de central, Mandi puede jugar de lateral y hacerlo estupendamente, siempre se ha dicho por el foro y más ahora que juega de centrampista.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La cláusula son treinta kilos.
Yo estoy de acuerdo en renovarlo, que cobre más (porque se lo ha ganado) y subirle la cláusula, pero treinta kilos por un central es tela de parné, ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLa ocasión que corta al negro del Girona es digno de los mejores defensas. Que ímpetu y que reacción.
Y qué tranquilidad da cuando saca la pelota, increíble.
No es ni el primer ni el segundo gol que salva in extremis... y este son dos puntos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeCuidado con lo de Mandi.
Sí, ayer nos salvó los muebles, pero no sé si habéis analizado fríamente la acción.
Para mí, no es tan buena acción.
Mandi, ya lo he observado desde que vino, tiene esta forma de defender.
Cuando está apurado, se tira a lo loco a ponerse en medio.
Esta manera de defender tiene mucho peligro.
Si yo fuera del equipo contrario, y hubiera un buen equipo técnico en mi equipo, le diría a mis jugadores, que cuando haya una acción similar, hagan el amago.
Mandi casi siempre se tira.
Ojo, nos ha salvado sí, pero es una acción muy muy peligrosa.
Tienes la posibilidad de meter el balón en propia meta, de darle con el brazo, de que te hagan el amago.... no sé, yo lo veo un peligro para un defensor.
Ayer afortunadamente, tuvo premio....
Pero ojito con esta manera de defender..... a mí por lo menos no me gusta.
Yo creo que le puede la ansiedad, porque la verdad es que es un tío que lo da todo y no se le puede pedir más, pero creo que esto debe mejorarlo.
En un par de años puede ser un buen mariscal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y a mí, pero Txiki trabaja para el City, y aunque sea por edad no creo que al City les interese Sidnei.
Pero sí, Junior, Mandi o Bartra se ajustan más a ese tipo de traspasos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 18:08:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeCuidado con lo de Mandi.
Sí, ayer nos salvó los muebles, pero no sé si habéis analizado fríamente la acción.
Para mí, no es tan buena acción.
Mandi, ya lo he observado desde que vino, tiene esta forma de defender.
Cuando está apurado, se tira a lo loco a ponerse en medio.
Esta manera de defender tiene mucho peligro.
Si yo fuera del equipo contrario, y hubiera un buen equipo técnico en mi equipo, le diría a mis jugadores, que cuando haya una acción similar, hagan el amago.
Mandi casi siempre se tira.
Ojo, nos ha salvado sí, pero es una acción muy muy peligrosa.
Tienes la posibilidad de meter el balón en propia meta, de darle con el brazo, de que te hagan el amago.... no sé, yo lo veo un peligro para un defensor.
Ayer afortunadamente, tuvo premio....
Pero ojito con esta manera de defender..... a mí por lo menos no me gusta.
Yo creo que le puede la ansiedad, porque la verdad es que es un tío que lo da todo y no se le puede pedir más, pero creo que esto debe mejorarlo.
En un par de años puede ser un buen mariscal...
Ahí o te arriesgas así y te tiras, o es gol, no hay más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ni un penalty en 3 años.
Ahí o te arriesgas así y te tiras, o es gol, no hay más.
PD: Espero llevarme yo la disputa de Bou!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensajeiopu.ta la que ha salvado. Creo que no hay jugador con más fé en la plantilla que Mandi, lleva una colección de salvadas increíblesA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario