Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
    Junior es un portento fisico, a ese tio la unica manera de pararlo es hacerle falta y tiene mucho recorrido en banda. Eso si centros con rosca y colocaditos pocos. Mas bien a media baja altura ,fuertes y a ver quien la pilla. Que tambien son peligrosos pero hay que saber hacer de todo.
    Sólo le falta entrenar los centros mucho más

    Así es.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      En más de dos años que lleva Mandi en el Betis no recuerdo que haya hecho un penalti o una falta peligrosa. No entiendo tu preocupación por su forma de defender.
      Hay que empezar a mirar con lupa a los centrales para encontrarles fallos. Eso es muy bueno.
      A Verdigracia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Está gordo
        A Angdarie, paco1764 y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, a parte de central, Mandi puede jugar de lateral y hacerlo estupendamente, siempre se ha dicho por el foro y más ahora que juega de centrampista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Por cierto, a parte de central, Mandi puede jugar de lateral y hacerlo estupendamente, siempre se ha dicho por el foro y más ahora que juega de centrampista.
            Ya lo hizo contra el cerdilla, y bastante bien además
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • La ocasión que corta al negro del Girona es digno de los mejores defensas. Que ímpetu y que reacción.

              Y qué tranquilidad da cuando saca la pelota, increíble.
              A Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                La cláusula son treinta kilos.
                Yo estoy de acuerdo en renovarlo, que cobre más (porque se lo ha ganado) y subirle la cláusula, pero treinta kilos por un central es tela de parné, ojo.
                sí, pero quién sabe si se puede ir por más según la temporada. preferiblemente en cualquier caso vendía a Bartra por la misma cifra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  La ocasión que corta al negro del Girona es digno de los mejores defensas. Que ímpetu y que reacción.

                  Y qué tranquilidad da cuando saca la pelota, increíble.
                  es tremendo porque él está con Stuani, y Doumbia está solo, y él no solo impidió que rematara Stuani, sino que luego tuvo la suficiente capacidad de reacción para impedir el gol de Doumbia.

                  No es ni el primer ni el segundo gol que salva in extremis... y este son dos puntos.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Cuidado con lo de Mandi.
                    Sí, ayer nos salvó los muebles, pero no sé si habéis analizado fríamente la acción.
                    Para mí, no es tan buena acción.
                    Mandi, ya lo he observado desde que vino, tiene esta forma de defender.
                    Cuando está apurado, se tira a lo loco a ponerse en medio.
                    Esta manera de defender tiene mucho peligro.
                    Si yo fuera del equipo contrario, y hubiera un buen equipo técnico en mi equipo, le diría a mis jugadores, que cuando haya una acción similar, hagan el amago.
                    Mandi casi siempre se tira.
                    Ojo, nos ha salvado sí, pero es una acción muy muy peligrosa.
                    Tienes la posibilidad de meter el balón en propia meta, de darle con el brazo, de que te hagan el amago.... no sé, yo lo veo un peligro para un defensor.
                    Ayer afortunadamente, tuvo premio....
                    Pero ojito con esta manera de defender..... a mí por lo menos no me gusta.
                    Yo creo que le puede la ansiedad, porque la verdad es que es un tío que lo da todo y no se le puede pedir más, pero creo que esto debe mejorarlo.
                    En un par de años puede ser un buen mariscal...
                    es que, como he comentado, Mandi está con Stuani, es quizá Francis el que deja solo a Doumbia y ahí ya se produce el remate, no hay otra forma de evitar el gol que esa. Precisamente es Bartra el que creo que ha cometido más errores por tirarse.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Y a mí, pero Txiki trabaja para el City, y aunque sea por edad no creo que al City les interese Sidnei.
                      Tiene 29 años solo Sidnei, ¿eh? Le vienen por delante los 3-4 mejores años de su carrera (si no pasa nada raro) y el Betis por 10 kilos seguro que lo soltaría.
                      Pero sí, Junior, Mandi o Bartra se ajustan más a ese tipo de traspasos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 17:08:51.
                      A Lu y Chewbacca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Cuidado con lo de Mandi.
                        Sí, ayer nos salvó los muebles, pero no sé si habéis analizado fríamente la acción.
                        Para mí, no es tan buena acción.
                        Mandi, ya lo he observado desde que vino, tiene esta forma de defender.
                        Cuando está apurado, se tira a lo loco a ponerse en medio.
                        Esta manera de defender tiene mucho peligro.
                        Si yo fuera del equipo contrario, y hubiera un buen equipo técnico en mi equipo, le diría a mis jugadores, que cuando haya una acción similar, hagan el amago.
                        Mandi casi siempre se tira.
                        Ojo, nos ha salvado sí, pero es una acción muy muy peligrosa.
                        Tienes la posibilidad de meter el balón en propia meta, de darle con el brazo, de que te hagan el amago.... no sé, yo lo veo un peligro para un defensor.
                        Ayer afortunadamente, tuvo premio....
                        Pero ojito con esta manera de defender..... a mí por lo menos no me gusta.
                        Yo creo que le puede la ansiedad, porque la verdad es que es un tío que lo da todo y no se le puede pedir más, pero creo que esto debe mejorarlo.
                        En un par de años puede ser un buen mariscal...
                        Ni un penalty en 3 años.
                        Ahí o te arriesgas así y te tiras, o es gol, no hay más.
                        A Lu y Chewbacca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Ni un penalty en 3 años.
                          Ahí o te arriesgas así y te tiras, o es gol, no hay más.
                          Yo te critiqué en su momento por preferir la marcha de Fabian a la de Mandi. Hoy por hoy le digo que tenía usted razón.




                          PD: Espero llevarme yo la disputa de Bou!
                          A Made In Real Betis, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando al talento se le suma trabajo, profesionalidad y competitividad, pues...

                            Es otro completamente distinto al que llegó y se nota a la legua que es un auténtico picao y un fatiga. Concentración absoluta siempre.

                            Central de 30 kilos de manual.
                            A Lu, Balompédico, Chewbacca y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • La única pega que se le puede poner a este chico es que lleve las botas color rosa y pa gusto están los colores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                iopu.ta la que ha salvado. Creo que no hay jugador con más fé en la plantilla que Mandi, lleva una colección de salvadas increíbles
                                y tanto, yo cerré los ojos y cuando los abrí no me pude creer que no hubiera sido gol, si es que cuando iba a pegarle no estaba ni cerca. Tuve que ver la repetición para saber que había pasado.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X