Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay quinto malo 0-1. Jornada 32 Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡Vamos que si podemos ganar!!! Este viernes vuelvo a las apuestas online por el Betis el equipo de mis amores, llevo 4 jornadas ganando y esta que viene no será diferente, yo sé que ellos pueden ganar últimamente han jugado con el corazón y han sudado la camiseta como es, nos vemos todo en el montilivia ganar. Este año seguro vamos a EuropaLeague y el año siguiente vamos por la Champions.

    Comentario




    • Dudo entre Joaquín, Tello o Loren. Aunque me decantaría por nueva oportunidad a Tello, ya que pienso que necesitaremos velocidad hacia adelante, pero me agradaría cualquiera de los tres.

      Y Javi García no es mucho de mi agrado como central, pero debemos seguir con defensa de 5 y Durmisi no me agrada, así que no tengo otra opción.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/04/18, 16:28:47.
      A Julito le gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo saldría con esto
        A lukesito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

          eso, la ambición por bandera, si señor.
          El sábado hablamos

          Comentario


          • Alguien sabe algo del plan de viaje a Girona; hotel de concentración o algo relacionado

            Comentario


            • Forzar la amarilla de Amat para que no juegue en Girona tiene sentido porque suele cometer un par de faltas absurdas por partido y el Girona a balón parado es peligrosísimo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje

                El sábado hablamos
                Una cosa es el desarrollo del partido, donde puedes ir perdiendo, hacer un partido horroroso y ver al final con buenos ojos un empate, y otra muy diferente es dar por bueno un empate antes de ponerte las botas y contra un equipo con una plantilla muy inferior.

                Hay que salir a ganar en todos los campos, la mentalidad tiene que ser siempre esa, solo así se crece.
                A Carne con tomate y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Una cosa es el desarrollo del partido, donde puedes ir perdiendo, hacer un partido horroroso y ver al final con buenos ojos un empate, y otra muy diferente es dar por bueno un empate antes de ponerte las botas y contra un equipo con una plantilla muy inferior.

                  Hay que salir a ganar en todos los campos, la mentalidad tiene que ser siempre esa, solo así se crece.
                  Los que tendrían que estar dando por bueno el empate, si acaso, son ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    Alguien sabe algo del plan de viaje a Girona; hotel de concentración o algo relacionado
                    Yo estoy igual que tú, necesito saber el plan de viaje, hotel,etc....

                    Comentario


                    • No me puedo creer que aun no haya plan de viaje a 24 horas del partido, o se sepa el hotel de concentracion.
                      Mis dos sobrinos catalanes llevan varios dias esperando saberlo, para ir al hotel a echarse fotos.
                      si alguien sabe algo ruego que me informe.

                      Gracias
                      A Gysan le gusta esto.

                      Comentario




                      • voy a inovar aunque se que no sera esa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje


                          voy a inovar aunque se que no sera esa
                          Sanabria por Tello, y así metemos a todos los delanteros disponibles :P

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Sanabria por Tello, y así metemos a todos los delanteros disponibles :P
                            ese seria un cambio pa no ponerlo todos los minutos, cambiarlo por ruben y poner a leon en la banda y tello por cambel

                            y asi somos ofensivos 100%

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              ese seria un cambio pa no ponerlo todos los minutos, cambiarlo por ruben y poner a leon en la banda y tello por cambel

                              y asi somos ofensivos 100%
                              100% jugadores ofensivos tal vez, pero 0% equipo, que es lo que nos ha llevado hasta aquí. No por poner a jugadores con gol vamos a generar mas ocasiones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                100% jugadores ofensivos tal vez, pero 0% equipo, que es lo que nos ha llevado hasta aquí. No por poner a jugadores con gol vamos a generar mas ocasiones.
                                eso de 0% equipo no lo veo

                                fabian boudebouz y una buena defensa... jugariamos mas a la contra y las bandas son creativas pero bueno cada uno tiene su opinion, respetables todas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X