Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Necesitábamos estabilidad para poder crecer”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Saco desde ya el paraguas porque me van a caer granizos. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Haro sobre la estabilidad. Para fichar buenos futbolistas, completar proyectos como la construccion de gol norte o mantener a Setien tras la mala racha. Para aguantar los envites de la prensa, tener mas fuerza en la Federacion o ser mas respetados por el resto de clubes o por los arbitros, es imprescindible la estabilidad.
    por supuesto que los resultados deportivos son importantes pero no menos lo es la estabilidad institucional. Saber que puedes desarrollar un proyecto a largo plazo. Y el que niegue esto o bien esta ciego o bien tiene una animadversion total e irrecuperable hacia la directiva actual.
    A Floty y Cisovou les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Bueno también cuenta algo la tranquilidad pero la paz social la da ganar partidos y eso se consigue haciendo las cosas bien en lo deportivo,no por el pacto de marras que será a lo que se refiere el presidente,después hay casos y casos ,eso que comenta fué un año y más que nada por mamoneos internos entre el que mandaba y la plantilla,mire por ejemplo las vecinas...con lios entre accionistas y no hace falta recordar lo que consiguen a pesar de que este año en liga no vayan nada bien (menos mal).

      Si aquí no está Serra estariamos con estabilidad social pero muy posiblemente no se vería nada de lo que vemos,por esa regla de la estabilidad se podría decir que se trajeron a toda clase de bultos estos años atrás porque no existía el pacto cuando no es así.

      Tutéeme si lo desea,un saludo.
      Con el pacto de marras nos hemos quitado a dos bichas. Yo estoy muy contento porque por fín se habla de fútbol y no de juicios. Me consta que en el vestuario solo se habla de fútbol y ganar como sea para ir a Europa siendo quintos.

      No discuto si el pacto ha sido bueno o malo. Veo normal que, sea como fuera, se diera un dinero a personas que pusieron algo de su patrimonio en el club.

      Creeme que muchos fichajes de este año han sido por la estabilidad y el proyecto deportivo. Los jugadores se percatan de todo lo que pasa alrededor del club y antes el Betis, queramos o no, no era un club apetecible para buenos jugadores. Muchos pensaban que si venian no iban a cobrar debidamente.

      Un saludo.
      A Floty y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Saco desde ya el paraguas porque me van a caer granizos. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Haro sobre la estabilidad. Para fichar buenos futbolistas, completar proyectos como la construccion de gol norte o mantener a Setien tras la mala racha. Para aguantar los envites de la prensa, tener mas fuerza en la Federacion o ser mas respetados por el resto de clubes o por los arbitros, es imprescindible la estabilidad.
        por supuesto que los resultados deportivos son importantes pero no menos lo es la estabilidad institucional. Saber que puedes desarrollar un proyecto a largo plazo. Y el que niegue esto o bien esta ciego o bien tiene una animadversion total e irrecuperable hacia la directiva actual.
        Ni más ni menos, si el Betis no fuera ahora mismo un club estable Setién se pensaba dos veces si seguir o no, seguramente tendrá ofertas, sin embargo el propio entrenador lo ha comentado en más de una ocasión, jamás ha trabajado en un sitio como en este Betis, tan bien organizado y con unas estructuras de club extraordinarias y con un futuro por delante prometedor, de modo que no sólo le apetezca seguir sino también convencer a jugadores como Canales para que elijan el Betis.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Para mi también la estabilidad apareció sólo con Serra Ferrer y ,curiosamente,vino seguramente por una convulsion...la aparición de otra candidatura en aquella junta.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Con el pacto de marras nos hemos quitado a dos bichas. Yo estoy muy contento porque por fín se habla de fútbol y no de juicios. Me consta que en el vestuario solo se habla de fútbol y ganar como sea para ir a Europa siendo quintos.

            No discuto si el pacto ha sido bueno o malo. Veo normal que, sea como fuera, se diera un dinero a personas que pusieron algo de su patrimonio en el club.

            Creeme que muchos fichajes de este año han sido por la estabilidad y el proyecto deportivo. Los jugadores se percatan de todo lo que pasa alrededor del club y antes el Betis, queramos o no, no era un club apetecible para buenos jugadores. Muchos pensaban que si venian no iban a cobrar debidamente.

            Un saludo.
            Respeto tu parecer,tengo otra opinión del pacto como supongo que ya sabrás.

            Mientras que entre la pelota no hay problemas.

            Comentario


            • #51
              Llámalo estabilidad, llámalo Serra Ferrer.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Y un equipo inestable como el Sevilla que juega Cuartos de Champions? Todo esto sin sacar el carné de bético, ojo, porque por poner, es usted o quién sea jugador del Young Boys. A ver si no te irías a un equipo que juega Cuartos de Champions a pesar de que haya una guerra electoral (inestabilidad, de la que habla Haro).
                Pues si hay una junta de accionistas a mitad del mercado estival, en la que la candidatura opositora amenaza con echar a los fichajes que realiza la actual directiva, pues no, no me iría a ese equipo. Y eso es lo que pasaba en el Betis.
                Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 17/04/18, 13:48:35.

                Comentario


                • #53
                  A ver si aparece la estabilidad (un tipo como Serra) en el pobre baloncesto y levanta cabeza.
                  A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                    Pues si hay una junta de accionistas a mitad del mercado estival, en la que la candidatura opositora amenaza con echar a los fichajes que realiza la actual directiva, pues no, no me iría a ese equipo. Y eso es lo que pasaba en el Betis.
                    Pues en el Sevilla hay líos y los fichajes de invierno los han hecho sin problemas...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues en el Sevilla hay líos y los fichajes de invierno los han hecho sin problemas...
                      1º No me parece comparable. Yo no he visto a del Nido convocar una junta de accionistas para cesar a Castro, negociar con jugadores antes de alcanzar el poder o amenazar con echar para atrás los fichajes de Castro que no le gustara.
                      2º Yo no he dicho que la inestabidad te impida fichar. He dicho que no se puede traer jugadores de nivel salvo que: Les untes manteca a lo grande (el Betis no podía) o el jugador se muera de ganas, por los motivos que fueran, de salir de su actual club (Sandro, Roque Mesa, Layún... nadie jugaba ni un minuto.)
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                        1º No me parece comparable. Yo no he visto a del Nido convocar una junta de accionistas para cesar a Castro, negociar con jugadores antes de alcanzar el poder o amenazar con echar para atrás los fichajes de Castro que no le gustara.
                        2º Yo no he dicho que la inestabidad te impida fichar. He dicho que no se puede traer jugadores de nivel salvo que: Les untes manteca a lo grande (el Betis no podía) o el jugador se muera de ganas, por los motivos que fueran, de salir de su actual club (Sandro, Roque Mesa, Layún... nadie jugaba ni un minuto.)
                        Pues yo veo que ahora están enfrentados y en las radios hablan de ello...

                        Y los jugadores no son malos, son jugadores que han preferido ir al Sevilla, un club "inestable", antes que al Betis, un club "estable".

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues yo veo que ahora están enfrentados y en las radios hablan de ello...

                          Y los jugadores no son malos, son jugadores que han preferido ir al Sevilla, un club "inestable", antes que al Betis, un club "estable".
                          Hombre, la inestabilidad se demuestra con el tiempo. Cuando la inestabilidad comenzó en el Betis en la última época de Lopera, seguían viniendo jugadores con nombre. El estado del club solo se conoce en la ciudad. Fuera de ella lo que queda es la trayectoria del equipo. ¿Cómo no va a ser atractivo un equipo como el Sevilla? ¿Campeón de muchas de las ultimas UEL y clasificandose para Champions los 3 ultimos años?

                          Si la inestabilidad se instala en el el centro comercial esto se verá reflejado, en el tema fichajes, en un par de años, no ahora.

                          De hecho, a mi lo que me parece sorprendente y digno de lamida de gonadas a Don Llorenç es haber logrado convencer a jugadores como Boudebouz, Guardado, Javi García o Bartra desde donde partíamos este año. Y sin poner los millones encima de la mesa para despejar dudas.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/04/18, 07:59:05.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Hombre, la inestabilidad se demuestra con el tiempo. Cuando la inestabilidad comenzó en el Betis en la última época de Lopera, seguían viniendo jugadores con nombre. El estado del club solo se conoce en la ciudad. Fuera de ella lo que queda es la trayectoria del equipo. ¿Cómo no va a ser atractivo un equipo como el Sevilla? ¿Campeón de muchas de las ultimas UEL y clasificandose para Champions los 3 ultimos años?

                            Si la inestabilidad se instala en el el centro comercial esto se verá reflejado, en el tema fichajes, en un par de años, no ahora.

                            De hecho, a mi lo que me parece sorprendente y digno de lamida de gonadas a Don Llorenç es haber logrado convencer a jugadores como Boudebouz, Guardado, Javi García o Bartra desde donde partíamos este año. Y sin poner los millones encima de la mesa para despejar dudas.
                            Por eso digo que hacer las cosas bien no tiene mada que ver con ser estable o inestable accionarialmente.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Por eso digo que hacer las cosas bien no tiene mada que ver con ser estable o inestable accionarialmente.
                              No es lo principal, pero ayudar yo creo que sí ayuda. Esta estabilidad permite al club abrir frentes. Un ejemplo es el tema de las redes sociales. Si el equipo no fuese bien, seguramente no se dedicarían esfuerzos a potenciar esa parcela. O al menos no sería tan visible ante la ola de críticas de la afición.

                              Tener un club convulso va a traer problemas a la larga. Y hemos sido testigo de ello.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                No es lo principal, pero ayudar yo creo que sí ayuda. Esta estabilidad permite al club abrir frentes. Un ejemplo es el tema de las redes sociales. Si el equipo no fuese bien, seguramente no se dedicarían esfuerzos a potenciar esa parcela. O al menos no sería tan visible ante la ola de críticas de la afición.

                                Tener un club convulso va a traer problemas a la larga. Y hemos sido testigo de ello.
                                Sí, pero nosotros nos clasificamos para Europa sienfo un club "inedtable"... En la temporada de la clasificación europea última se hicieron las cosas bien, aunque a la siguientr no por no querer gastar más de 2 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X