Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido feo, bastante malo, pero victoria. Me alegro de que Setién haya rectificado a tiempo y se haya sacado adelante el partido.

    Comentario


    • Comentario


      • No se pierdan el post-partido en Gol, qué 3 golazos!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

          ''Nefasto'' es demasiado, ok, pero muy por debajo de su nivel habitual. Y Fabián es un jugadorazo (de ahí el gol, por ejemplo), pero como todos, tiene altibajos en su juego y en su físico, más con 22 añitos. Y no me refería a dos partidos, hace ya bastante que su nivel bajo, viéndosele menos claro en la salida de balón, más impreciso etc.
          Fabián está fundido, ya se le está notando hace varias jornadas la temporada en las piernas y en la cabeza. Que alguien me corrija, pero creo que tiene que ser el jugador de campo, junto a Mandi que más minutos lleva. Con este último partido lleva 21 titularidades jugando todo el partido.
          A Juan1997 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Enhorabuena béticos! A pasearnos por Europa.
            A ver si no es a Kazakistan, que sea mas cerquita, por que yo ya estoy apuntao a ir. Viva el R. Betis coñoooooo!!
            A Gattuso8, Bud White (& Green) y NKO les gusta esto.

            Comentario


            • Yo también he visto a Fabián con las piernas flojitas. Lo que sí se ha demostrado hoy son los galones de Andrés Guardado "El Principito".
              A Carmona y Juan1997 les gusta esto.

              Comentario


              • Chapó la afición por no cantar lo de "a Segunda". Muy bien. Así sí.
                A amorVERDadero, xesco y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                  Setién llorando. Me c.ago en mis muertos, le como la cara a este señor.

                  Comentario


                  • Y estaba escrito.....

                    El gigante verdiblanco de la Capital de Andalucia cogeria su trono y lo llevarian en volandas los que lo aman....como esta inmortalizado en la estatua de una de las esquinas del estadio.

                    Quinto de España...a Europa por la puerta grande...53000 en la grada....52000 socios....a 11 puntos del otro equipo de la Ciudad que vuelve a su estilo caparron de mediocridad y patadon.

                    Me siento orgulloso de mi equipo de su entrenador y de su gigantesca aficion.

                    AVANTI TUTTI

                    REAL BETIS BALOMPIE.

                    A SEGUIR.

                    Comentario


                    • El beeeeeeeeeeeetis!!!!oh eh!!!!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Estamos en Europa señores.

                        Que vengan los que querían echar a Setién a primeras de cambio para traer un Poyet de turno.

                        Que vengan también los locutores de radio que decían que era imposible que el Betis entrara en Europa. Que en esta liga había mucho nivel y pese a cuatro fichajes buenos era muy difícil escalar posiciones.
                        Que vuelva el pipiolo italiano y nos repita que no es una posibilitá quedar por encima de los ramonas. Bueno, falta 1 punto pero a ellos 12, que digo yo que será mas dificil conseguir doce que 1.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          A ver si no es a Kazakistan, que sea mas cerquita, por que yo ya estoy apuntao a ir. Viva el R. Betis coñoooooo!!
                          Y yo. Si toca un destino interesante, me lo planteo.

                          Comentario


                          • Quería también felicitar desde aquí a Montella y a Mao, porque sin ellos también, no hubiera sido posible. Grandes béticos sois!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Que vuelva el pipiolo italiano y nos repita que no es una posibilitá quedar por encima de los ramonas. Bueno, falta 1 punto pero a ellos 12, que digo yo que será mas dificil conseguir doce que 1.
                              Si es dificil, pero no digas que es imposibile, que trae mal fario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Fabián está fundido, ya se le está notando hace varias jornadas la temporada en las piernas y en la cabeza. Que alguien me corrija, pero creo que tiene que ser el jugador de campo, junto a Mandi que más minutos lleva. Con este último partido lleva 21 titularidades jugando todo el partido.
                                Según SuperDeporte (no creo que esté incluido el partido de hoy): Mandi, 2755; Adán, 2700; Fabián, 2315; Joaquín, 2259; Guardado; 2199. Luego ya Barragán, Javi García, Sergio León...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X