Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeYo, es que después de lo de Las Palmas, no las tengo todas conmigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se pierde un partido más, aunque hay que tener más acierto de cara al gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que salir como si fuera una final, debemos cerrar el mes de abril por todo lo altoA Asturbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeVeo mucho confiado, tenemos la baja de Guardado y la de Dani Giménez. Y seguro que el Málaga va a ir primado hasta las cejas.
4 finales.
A kueit y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro partido trampa como el de Las Palmas, y aquél estuvo a un minuto de que la cagáramos. Vamos a tener que pelearlo a jierro, aunque seamos claros favoritos. Además, parecerá una gilipollez (y puede que lo sea xD), pero creo que al Málaga, a la hora de jugar, el hecho de haber bajado ya les quita mucha presión y, posiblemente, no jueguen tan atenazados como cuando tenían alguna opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeOtro partido trampa como el de Las Palmas, y aquél estuvo a un minuto de que la cagáramos. Vamos a tener que pelearlo a jierro, aunque seamos claros favoritos. Además, parecerá una gilipollez (y puede que lo sea xD), pero creo que al Málaga, a la hora de jugar, el hecho de haber bajado ya les quita mucha presión y, posiblemente, no jueguen tan atenazados como cuando tenían alguna opción.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeYo, es que después de lo de Las Palmas, no las tengo todas conmigo.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario