Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Si fuera en la pocilga no daría un duro por ellos, pero allí... se puede.
    Pues al final el Levante se ha marcado un señor partido, con algunas jugadas realmente espectaculares. Salvados y el Dépor al pozo.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Veo mucho confiado, tenemos la baja de Guardado y la de Dani Giménez. Y seguro que el Málaga va a ir primado hasta las cejas.

4 finales.
      A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Yo, es que después de lo de Las Palmas, no las tengo todas conmigo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Yo, es que después de lo de Las Palmas, no las tengo todas conmigo.
            No se pierde un partido más, aunque hay que tener más acierto de cara al gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se pierde un partido más, aunque hay que tener más acierto de cara al gol.
              El lunes marcamos 4,y al Athletic,3.
              A paco1764 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• He soñado que ganábamos 3-0, siendo el último un tremendo remate de cabeza de Rubén a centro de Barragán. Como premonición me parece factible.

Comentario

• No nos podemos confiar
                  Intensidad y paciencia a la vez

Comentario

• Hay que salir como si fuera una final, debemos cerrar el mes de abril por todo lo alto
                    A Asturbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Nos crujen, sí o sí.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        Veo mucho confiado, tenemos la baja de Guardado y la de Dani Giménez. Y seguro que el Málaga va a ir primado hasta las cejas.

4 finales.
                        Yo después de lo de Las Palmas,no creo que haya estemos muy confiados,ese partido nos sirvió para ver que cualquier equipo te la puede liar y que no se puede menospreciar a nadie,de todas formas confianza ciega en el equipo,pero hay que salir a dejarlo todo en el campo,no podemos nadar para quedarnos en la orilla.
                        A kueit y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Otro partido trampa como el de Las Palmas, y aquél estuvo a un minuto de que la cagáramos. Vamos a tener que pelearlo a jierro, aunque seamos claros favoritos. Además, parecerá una gilipollez (y puede que lo sea xD), pero creo que al Málaga, a la hora de jugar, el hecho de haber bajado ya les quita mucha presión y, posiblemente, no jueguen tan atenazados como cuando tenían alguna opción.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Otro partido trampa como el de Las Palmas, y aquél estuvo a un minuto de que la cagáramos. Vamos a tener que pelearlo a jierro, aunque seamos claros favoritos. Además, parecerá una gilipollez (y puede que lo sea xD), pero creo que al Málaga, a la hora de jugar, el hecho de haber bajado ya les quita mucha presión y, posiblemente, no jueguen tan atenazados como cuando tenían alguna opción.
                            Y que van a venir primados hasta las trancas.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que pueda estar Guardado jugador muy importante

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Yo, es que después de lo de Las Palmas, no las tengo todas conmigo.
                                Yo creo que ese partido se ganó de la mejor manera posible cara a encarar lo que queda ante equipos que no se juegan nada como Málaga, Athletic o Leganés.
                                A jamag le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X