Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Melón por calar es todo aquel futbolista que JAMÁS haya triunfado (por el motivo que sea) en alguna de las grandes Ligas. ¿Eso significa que tenga que salir mal? Por supuesto que no, pero tiene muchas más posibilidades de salir bien un jugador ya adaptado a la liga y al idioma, que uno de fuera.

    El verano pasado decía lo mismo de Pasalic. Ni a 900 minutos ha llegado en la liga rusa. No ha pasado de 24 partidos jugados ni una vez en las últimas 3 temporadas. Menos mal que no vino.
    No cuentas las demás competiciones.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1b0eea6c74f349ae6d930243476c1add.png
Visitas:	1
Size:	17,7 KB
ID:	6803729
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Ya lo he dicho con anterioridad, ojalá se hiciera lo de Dendoncker.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Roque Mesa, Mikel Merino, Llorente, Oriol Romeu... haberlos haylos.
        hombre mikel merino y llorente son igual de promesas que el belga XD

        de hecho el belga lleva mas en la "elite" que ellos dos, lo unico a favor es una temporada buena de llorente en primera y le temporada actual (bastante normal) de mikel en la premier, porque en la bundes a jugado poco mas que yo y eso si su gran temporada en osasuna aunque fue en segunda

        si no se quiere "apostar" o te vas a por camacho o roque mesa, o si tenemos capacidad de convicción a por un badelj o alguien así, de hecho el croata me gustaría bastante

        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          hombre mikel merino y llorente son igual de promesas que el belga XD

          de hecho el belga lleva mas en la "elite" que ellos dos, lo unico a favor es una temporada buena de llorente en primera y le temporada actual (bastante normal) de mikel en la premier, porque en la bundes a jugado poco mas que yo y eso si su gran temporada en osasuna aunque fue en segunda

          si no se quiere "apostar" o te vas a por camacho o roque mesa, o si tenemos capacidad de convicción a por un badelj o alguien así, de hecho el croata me gustaría bastante
          Igual no. Tienen mucho ganado. Conocen tanto la liga española como el idioma y todo el tema cultural. El año de Llorente en Vitoria me es más fiable que 500 años en la liga belga.

          Este del que hablamos la élite no sabe ni lo que es.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 16:38:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No cuentas las demás competiciones.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6803729**[/ATTACH]

            Las otras competiciones no las cuento nunca, me parecen una tontería. Estoy harto de decirlo.

            Por poco no le supero yo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 16:37:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

              Yo estoy de acuerdo contigo, pero no se que fichaje podríamos traer que conozca la liga, el idioma, contrastado y que mejore a Javi García. A mi me gusta Roque Mesa pero solo ha jugado bien una temporada.
              Oriol Romeu,por 8-10 millones lo traes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Igual no. Tienen mucho ganado. Conocen tanto la liga española como el idioma y todo el tema cultural.

                El belga la élite no sabe ni lo que es.
                es cierto que su liga no es la bundes, la premier, el calcio o la liga española pero el chaval lleva dando 3/4 años un nivel muy alto en un equipo exigido a ganar si o si y contra equipos champions como el bayern o el psg este año, el manchester united el año pasado (al cual casi eliminan en cuarto de europa league el año pasado y donde se marco un partidazo) o monaco y tottenham en años anteriores su rendimiento siempre ha sido muy bueno

                es cierto que no deja de ser una apuesta, porque como bien he dicho en varias ocasiones nunca ha jugado en una liga de primer nivel pero tampoco es para decir que la elite no sabe ni lo que es hombre XD

                además dendoncker no es la típica apuesta de muy malo o buenecito, sino mas bien de buenecito o muy bueno; de ahi su precio vamos...que por cierto es mas bajo de lo que esperaba

                pero vamos, que te entiendo perfectamente en lo que dices carmona
                A Juan1997 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                  Oriol Romeu,por 8-10 millones lo traes.
                  oriol romeu es muy importante en el southampton
                  si descienden quizas te lo puedas traer por 12/15M de euros, pero como se queden en la premier (tienen la salvación a un punto y al 15º a 3 puntos, por lo que no esta nada cerrado) a oriol por menos de 18/20M no te lo traes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje


                    Las otras competiciones no las cuento nunca, me parecen una tontería. Estoy harto de decirlo.

                    Por poco no le supero yo.
                    Si una Liga de Campeones te parece un tontería, entonces apaga y vámonos.

                    Cuanto no daríamos nosotros por jugar en esa competición.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Si una Liga de Campeones te parece un tontería, entonces apaga y vámonos.

                      Cuanto no daríamos nosotros por jugar en esa competición.
                      Sí. No le doy importancia a ninguna competición que no sea liga regular y de nivel. Me sobran todas, de hecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Sí. No le doy importancia a ninguna competición que no sea liga regular y de nivel. Me sobran todas, de hecho.
                        Entonces el interés por lograr el 5º puesto te la trae al pairo, ya que ese puesto da lugar a jugar en Europa.

                        Comentario


                        • Y la cantinela con Roque Mesa, que sólo ha dado una temporada buena en Primera y no es un chaval precisamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Entonces el interés por lograr el 5º puesto te la trae al pairo, ya que ese puesto da lugar a jugar en Europa.
                            No señor. A mí me apasiona ser el 5to mejor equipo de la mejor liga del mundo. Eso para mí vale más que ganar cualquier trofeo europeo o copa del rey.
                            Y me alegra que se coja más dinero y prestigio por jugar en Europa. Pero lo que es jugar en sí esos partidos, sí me la traen más o menos al pairo. No es algo que me ilusione. Si por mí fuera, ni existirían. No suelo verlos, de hecho. De la última solo vi el derby y porque era el rival que era.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 17:23:05.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Entonces el interés por lograr el 5º puesto te la trae al pairo, ya que ese puesto da lugar a jugar en Europa.
                              Ná, el Real Madrid va a entrar en depresión si gana otra vez la Champions, eso es una competición de relleno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Ná, el Real Madrid va a entrar en depresión si gana otra vez la Champions, eso es una competición de relleno.
                                Para mí sí, ¿donde tienes el problema? Si vas a comentar acerca de lo que yo diga ten la decencia de citarme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X