Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

    Plantéate lo mismo con la obligación de ganar de los jugadores y cuando escribimos aquí que si perdemos es porque nos dejamos ganar...
    Quién ha dicho que los jugadores tienen la obligación de ganar?

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Yo preferiría no llegar a las 100 páginas, si no se hace mejor, así que me sobran los "off-topics porque sí".

      A Dendoncker lo sigo viendo lento para nuestra liga, espero que Serra tenga alternativas mejores.
      15 kilos por hector herrera y otros 15 por ander herrera y nos dejamos de espigados.
      A pablodel, Campiña Sur y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Por Héctor Herrera parece que al chirigotero se le ha metido en los eggs de llevárselo, quiere un compromiso con el jugador para que fiche gratis la temporada próxima.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Hola, yo tambien vengo a comentar por comentar y a desvirtuar.

          PD: cuando esto vuelva a ser serio que los moderadores avisen.
          Yo quiero pensar que Pelu simplemente no tiene gente para controlar esto...porque si no, no se entiende. Muchos Buenos foreros se han ido, muchos, y estan siendo reemplazados por gente salida del club de la comedia. Yo, por mi, cambiaria el nombre de la web a Betiscoches.com

          Es una autentica pena porque hay que navegar por decenas de decenas de mensajes inutiles hasta conseguir algo de informacion...y para los nuevos os dire que antes esto no era asi. Los offtopics se paraban antes...ahora hay via libre, por desgracia. Y encima cuando alguien alza la voz, como he visto aqui a alguno, rapidamente se lanzan a la yugular llamandolo 'enfadadito'...yo escribo ahora un mensaje cada 6 meses o asi...

          Dendoncker no me gusto nada de nada, pero claro, es injusto juzgar por 90 minutos. Sin embargo, le vi bastante lento, algo que creo es malo para central...pero tambien para mediocentro defensive. El propio Javi sufre de ello, cuanto mas mayor y algo mas lento, se le notan mas las costuras.
          A rakemitri, Verdiblanco27 y O'Connell les gusta esto.

          Comentario


          • Vamos a ver, es un tío que mide 1.9 no pretendais que parezca Durmisi corriendo. Parece lento pero para nada lo es porque tiene una zancada brutal. Sin ir más lejos, repasar el partido de ayer donde le aguanta una carrera a Rashford que precisamente lento no es.
            A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Este hilo me recuerda al de Pasalic el verano pasado
              A pablodel y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por Héctor Herrera parece que al chirigotero se le ha metido en los eggs de llevárselo, quiere un compromiso con el jugador para que fiche gratis la temporada próxima.
                a ver si al del bigote se le mete tb en los eggs de llevarselo, pues mejor q se lo quieran llevar gratis a poner dinero asi el oporto se ve obligado a vender y cae la breba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Vamos a ver, es un tío que mide 1.9 no pretendais que parezca Durmisi corriendo. Parece lento pero para nada lo es porque tiene una zancada brutal. Sin ir más lejos, repasar el partido de ayer donde le aguanta una carrera a Rashford que precisamente lento no es.
                  El problema no es que parezca lento corriendo, que cualquiera que entienda un poco, se ve que no.
                  El problema es que al sacar balones cuando está presionado, no se maneja con soltura ni rapidez, y eso con nuestro sistema y en nuestra liga es determinante.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    El problema no es que parezca lento corriendo, que cualquiera que entienda un poco, se ve que no.
                    El problema es que al sacar balones cuando está presionado, no se maneja con soltura ni rapidez, y eso con nuestro sistema y en nuestra liga es determinante.
                    Pero es que en nuestro sistema jugaría de por delante de la defensa o en su defecto de libre en la linea de 3, sería rarísimo que jugase en la posición que jugó ayer.
                    Ayer le salió un partido bastante flojo en una posición "rara" para él. En posiciones más centradas yo creo que aquí podría rendir y crecer. Tácticamente es muy inteligente y jugar sabe jugar con el balón en los pies.

                    Comentario


                    • Creo que éste futbolista no es lo que necesitamos. Lo veo de características similares a Javi García cuando lo que necesitamos es más un futbolista tipo Roque Mesa. Si Setien se plantea en algún momento volver a la ínea de cuatro con un pivote por delante va a necesitar un pivote fuerte, de movimientos rápidos y con una gran capacidad técnica para salir de la presión a la que nos someten los contrarios.
                      Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 29/06/18, 23:12:30.

                      Comentario


                      • De todas formas creo que la prensa esta muy perdida y que deben de haber nombres que no han salido todavía.
                        Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 29/06/18, 23:12:12.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada vez que entro en este foro, Dendoncker es menos espigado (o más fondón), más medio (una medianía) y... belga sigue igual de belga.

                          Ni idea si va a venir, pero... Qué sería de nosotros sin Betisweb y sus off-topics? Quien no quiere un off-topic no quiere a su madre!

                          NOTA: quien no quiera un off-topic (o incluso a su madre) está en su derecho. Este mensaje puede ser eliminado en cualquier momento por ser considerado inapropiado, o por la utilización innecesaria de anglicismos, problemas de puntuación u otro tipo de motivos que tengan a bien considerar los moderadores de este foro de opinión.
                          A PepeRBb26, Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Pero es que en nuestro sistema jugaría de por delante de la defensa o en su defecto de libre en la linea de 3, sería rarísimo que jugase en la posición que jugó ayer.
                            Ayer le salió un partido bastante flojo en una posición "rara" para él. En posiciones más centradas yo creo que aquí podría rendir y crecer. Tácticamente es muy inteligente y jugar sabe jugar con el balón en los pies.
                            No me refería al partido de ayer específicamente, lo que había visto de él había sido de mediocentro y ya me había dado esa impresión. Como te digo son impresiones, pero que no me son buenas a primera vista.
                            A Guardado, por ejemplo, aunque jugaba en una liga menor, se le veía el dinamismo que le daba al centro del campo.
                            Lo de Dendoncker me resulta una apuesta, arriesgada si es por el dinero por el que se habla. Puede crecer como dices, o puede que no de para tocar el balón a un ritmo más alto.
                            Con Camarasa también tenemos esta incógnita, y ojalá me sorprenda, pero creo que sus cualidades innatas tampoco están hechas para nuestro sistema actual.
                            A Constante le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si da igual, si no va a venir
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                No me refería al partido de ayer específicamente, lo que había visto de él había sido de mediocentro y ya me había dado esa impresión. Como te digo son impresiones, pero que no me son buenas a primera vista.
                                A Guardado, por ejemplo, aunque jugaba en una liga menor, se le veía el dinamismo que le daba al centro del campo.
                                Lo de Dendoncker me resulta una apuesta, arriesgada si es por el dinero por el que se habla. Puede crecer como dices, o puede que no de para tocar el balón a un ritmo más alto.
                                Con Camarasa también tenemos esta incógnita, y ojalá me sorprenda, pero creo que sus cualidades innatas tampoco están hechas para nuestro sistema actual.
                                Claro que Guardado es más dinámico hombre, no es la altura la misma de uno y de otro. A que en un corner a la hora de defender o de atacar no le ves el mismo poderío a Guardado que a Dendoncker? jejeje pues eso. A mí también me parece una apuesta con cierto riesgo, pero casi igual que el mismo riesgo que me podría parecer pagar 12/15M por Merino. Nos tenemos que acostumbrar a esto. Yo prefería a Merino, pero por ejemplo prefiero a Dendoncker mucho antes que Battaglia por ejemplo al que sí que no le veo encajando para nada en el esquema de Setién.
                                Muy de acuerdo en lo de Camarasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X