Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me juego un tobillo a que en esta liga se hace una artroscopia, algo de menisco o de pubis.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Esta temporada pasada de hecho empezó mejor que Ronaldo. 7 goles en 6 partidos.

      Si claro, y si pillamos las estadísticas de un minuto antes de que marque un gol hasta un minuto despues podriamos decir que el chico mete un gol cada dos minutos. Ronaldo mete más de un gol por partido, si, como Sanabria, solo que Ronaldo ha metido 451 goles en 437 partidos.

      El año pasado marcó 8 goles en 17 partidos, o si quieres verlo así, 7 goles en 6 partidos y 1 gol en 11 partidos.

      Los números, los pongas como los pongas no salen.


      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Bueno, parece que lo de Sanabria es "normal". A ver si se va reincorporando poco a poco y logra fortalecer esa zona. Al final es tiempo. Cada semana que logre entrenar con "normalidad", tomar las precauciones que se deban tomar, encadena una racha de partidos jugando. Pero esta es la temporada definitiva para Tonny. Otra decepción mas y saldrá por la puerta de atrás, sobre todo como Loren se afiance.

        Comentario


        • Pues yo sí que creo que ha ido a revisión antes de subirle la carga de trabajo en la pretemporada. Que tomen estas precauciones me parece muy bien.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Pues yo sí que creo que ha ido a revisión antes de subirle la carga de trabajo en la pretemporada. Que tomen estas precauciones me parece muy bien.
            Según dicen ya estaba programada. También es normal que ahora mismo Tonny esté acojonado, y a la mas m´ínima molestia avise.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje


              Si claro, y si pillamos las estadísticas de un minuto antes de que marque un gol hasta un minuto despues podriamos decir que el chico mete un gol cada dos minutos. Ronaldo mete más de un gol por partido, si, como Sanabria, solo que Ronaldo ha metido 451 goles en 437 partidos.

              El año pasado marcó 8 goles en 17 partidos, o si quieres verlo así, 7 goles en 6 partidos y 1 gol en 11 partidos.

              Los números, los pongas como los pongas no salen.

              Hasta que se lesionó, llevaba un ritmo alarmante y apuntaba a alcanzar la veintena o acercarse al menos. Se lesionó y cuando volvió (demasiado pronto) jugó minutos finales que de poco le sirvieron.

              Participó en 17 partidos, pero en muchos de ellos muy pocos minutos y tras cuatro meses lesionado. En total jugó 847 minutos, el equivalente a 9 partidos y medio, en los que marcó 8 goles.

              Son números increíbles.
              A Floty y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Empezó la temporada que balón que tocaba iba para adentro. Luego se lesionó y ya sabemos la historia.

                Comentario


                • Trabajo de fortalecimiento para la rodilla de Sanabria

                  El objetivo es que el delantero se vaya incorporando de manera progresiva al grupo durante los próximos días.

                  Uno de los nombres propios en la página del Real Betis en el día de hoy es Sanabria. El atacante no ha estado junto al resto de sus compañeros en la sesión vespertina de entrenamiento que ha arrancado a las siete en la ciudad deportiva Luis del Sol. El delantero se había desplazado a Barcelona para asistir a la consulta del doctor Cugat. Allí, el delantero se ha sometido a una revisión rutinaria con el objetivo de conocer el estado de su rodilla derecha. El encuentro formaba parte del seguimiento que se viene realizando al futbolista desde su paso por el quirófano a comienzos del pasado mes de diciembre.

                  Aprovechando el desplazamiento también se ha estudiado la evolución de las molestias sufridas por Sanabria en el amistoso jugado por el Betis ante el Sporting de Braga el pasado 18 de julio y que obligaron al delantero a ser sustituido en los primeros minutos de juego.

                  En la dirección del club verdiblanco afrontan la situación con tranquilidad y calma. Tras la revisión y las pruebas complementarias realizadas ayer se asegura que Sanabria no está lesionado y que la recuperación avanza según lo previsto. Entienden en Heliópolis que la aparición de las últimas molestias no dejan de ser las propias que se pueden sufrir tras someterse a una cirugia. De cara al futuro inmediato, los planes pasan seguir haciendo un trabajo de fortalecimiento de la zona. El objetivo es que Sanabria se vaya incorporando de manera progresiva al grupo durante los próximos días.


                  AFDLP.

                  Comentario


                  • El doctor Cugat confirma que Sanabria no sufre lesión, aunque seguirá trabajando al margen

                    Las molestias que tiene en la rodilla son las propias de un postoperatorio y el jugador seguirá trabajando para fortalecer la articulación que se operó en diciembre

                    Tonny Sanabria ha visitado hoy en Barcelona al doctor Ramón Cugat para someterse a una revisión de la rodilla que el galeno le intervino el pasado mes de diciembre. La visita ya estaba prevista antes de que Sanabria sintiera molestias el miércoles de la semana pasada en la rodilla, durante el partido amistoso contra el Sporting de Braga, motivo por el que ha estado entrenando en solitario desde entonces.

                    Tras la revisión y las pruebas complementarias que se le han realizado en Barcelona se confirma que Sanabria no sufre lesión alguna y que las molestias que tiene son las propias después de una cirugía como la que sufrió en el menisco el pasado mes de diciembre, por lo que no hay motivo de alarma. Sanabria seguirá haciendo trabajo de fortalecimiento en la zona y en los próximas días se reincorporará de forma progresiva al grupo.

                    Pepe Elías.

                    Comentario


                    • En verdad ha ido a ver la sagrada familia.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo vendía, siempre se lesiona

                        Sent from my VFD 900 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Con sanabria es complicado escribir algo positivo, pero cugat dice que no hay lesión, pues a reincorporarse progresivamente y a ver si aguanta.

                          Comentario


                          • Que le busquen un psicólogo entonces

                            Comentario


                            • Fifa 19. Aquí to los jipis queriendo vender a Sanabria por cuanto, 7,5??? Venga vamo venderlo. Que hacemos con 7,5? Fichamos a Fran Sol? Con 7,5 en los tiempos estos que corremos no nos vamos a traer a nadie mejor que Sanabria lesionao 8 meses. Es mas, cualquier delantero que compremos hoy por 7,5 no mete ni los 8 goles que metio Sanabria en 4 ratos.

                              Yo esque no lo entiendo. Me repatea las lesiones de Sanabria pero venderlo por esa miseria seria una tonteria. Por el simple hecho que por ese dinero no nos valos a traer a nadie que sea ni la mitad de bueno que este.
                              A Ale_verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me da la impresión de que Sanabria no pone todo de su parte. Cuando un jugador pone todo para recuperarse de una lesión se nota.
                                Aparte creo que es débil mentalmente y la mente hace mucho en las lesiones.
                                A xesco, bono88000, Made In Real Betis y a jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X