Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro gol de Fabián parecido al Sanchez Pizjuan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿De verdad crees que el Málaga estaba primado?¿Por quién? Tengo curiosidad. ¿Por el Villarreal? Porque por el Sevilla no me lo creo.
    Y tanto que estaba primado, un equipo que lleva 20 puntos, ya descendido, que no ha jugado a nada en toda la temporada y ayer parecía que les iba la vida en ello.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tengo permiso de la parienta para elegir el lugar, a ver como nos va con el sorteo. Me es indiferente, te doy a elegir a ti. Pero: Ya conocemos el campo del Burdeos, del Fenerbace y del Kaiserslautern. Tenlo en cuenta jajajajajaja
      ¿Al Fenerbahce no fue el equipo al que nuestros queridos periodistas, pasaron información sobre nuestros entrenamientos y tal? Si no recuerdo mal se generó mucha polémica durante ese enfrentamiento.
      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Me voy a meter donde no me llaman, pero el Olímpico de Bakú sería una buena opción (y yo estaría allí).
        Pues no tiene que haber horas de viaje (y tiene que costá un sablazo en el pecho).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues no tiene que haber horas de viaje (y tiene que costá un sablazo en el pecho).
          Seguro que, dado el caso, hacéis por ir.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Cuando lo ves ahora , que facil se vé y que dificil es de ejecutar. Golazo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A ver Gatusso que dice, yo me apunto a un bombardeo........donde esté el R. Betis. Por cierto ¿Azerbaiyan no está un poco lejos?

10 horas con escala de 3 en Kiev, 370€ (desde Barcelona).
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/05/18, 14:21:06.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

10 horas con escala de 3 en Kiev, 370€ (desde Barcelona).
                Pues eso, que baratito y cortito. Id vosotros mejor si queréis.

Comentario

Pues eso, que baratito y cortito. Id vosotros mejor si queréis.
                  Pues hoy los vuelos de Barcelona Sevilla para el derbi estaban a 450 euros, sale hasta barato ir a Bakú. Menos mal que ya los tengo, en 2 días se ha multiplicado x2 el precio.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Si intentase alguna que otra vez más el tiro desde lejos...
                    En eso ha mejorado muchísimo, tiene ya confianza en sí mismo. Pero tener la derecha para tan poquito y que los rivales lo vigilan bastante le complica la cosa porque saben que debe orientársela a su zurda.
                    Mejorar la derecha y el juego aéreo deben ser sus objetivos individuales, supongo que en ello andará él y los técnicos,

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En eso ha mejorado muchísimo, tiene ya confianza en sí mismo. Pero tener la derecha para tan poquito y que los rivales lo vigilan bastante le complica la cosa porque saben que debe orientársela a su zurda.
                      Mejorar la derecha y el juego aéreo deben ser sus objetivos individuales, supongo que en ello andará él y los técnicos,
                      Y calidad tiene en esa derecha, pero no la exprime del todo.
                      Hace no mucho metió desde fuera del area un gran gol con la sub21, contra Estonia creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Y calidad tiene en esa derecha, pero no la exprime del todo.
                        Hace no mucho metió desde fuera del area un gran gol con la sub21, contra Estonia creo recordar.
                        Yo aquí no se la he visto. Debe mejorar en eso porque se hace previsible y los rivales lo tienen controladísimo. Es verdad que no saben si va a pasar o disparar, pero saben que lo hará con la izquierda.Incluso le ofrecen recortar hacia su derecha porque luego si sale del recorte tiene que hacer otro o hacer un escorzo paradar con la izquierda.
                        No estaría de más que si se ve bien tirara con la derecha aunque sólo fuera para meter dudas a los rivales.

Comentario

Yo aquí no se la he visto. Debe mejorar en eso porque se hace previsible y los rivales lo tienen controladísimo. Es verdad que no saben si va a pasar o disparar, pero saben que lo hará con la izquierda.Incluso le ofrecen recortar hacia su derecha porque luego si sale del recorte tiene que hacer otro o hacer un escorzo paradar con la izquierda.
                          No estaría de más que si se ve bien tirara con la derecha aunque sólo fuera para meter dudas a los rivales.
                          Ya ya, aquí no lo ha demostrado hasta el momento, pero el gol que metió ese dia no lo mete un "cojo" por así decirlo, en plan, me refiero a que si se esfuerza en esa pierna diestra, pule un defecto que lo subiría de escalón.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ya ya, aquí no lo ha demostrado hasta el momento, pero el gol que metió ese dia no lo mete un "cojo" por así decirlo, en plan, me refiero a que si se esfuerza en esa pierna diestra, pule un defecto que lo subiría de escalón.
                            No es lo mismo ante chavales estonios o eslovacos de tu edad que en primera.
                            estoy seguro de que está trabajando en eso y en el juego áereo, pero lo de no disparar conla derecha a su tipo de juego se lo pone difícil cuando asoma al bordel área.

Comentario

No es lo mismo ante chavales estonios o eslovacos de tu edad que en primera.
                              estoy seguro de que está trabajando en eso y en el juego áereo, pero lo de no disparar conla derecha a su tipo de juego se lo pone difícil cuando asoma al bordel área.
                              Está claro, pero al fin y al cabo el proceso por así decirlo es el mismo. Claro está que no es lo mismo que te presione Busquets que te presione un sub21 Estonio.
                              Son detallitos que si los pule, ya es jugador superTOP.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Si intentase alguna que otra vez más el tiro desde lejos...
                                Le tienen cogida la matrícula y le cubren siempre el disparo con la zurda dejándole abierto el perfil derecho, de ahí que lo habitual sea que arríe a banda. Hace poco le escuché a Setién que, entre otras cosas, tiene que mejorar con la derecha, precisamente por esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X