Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro gol de Fabián parecido al Sanchez Pizjuan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Tengo permiso de la parienta para elegir el lugar, a ver como nos va con el sorteo. Me es indiferente, te doy a elegir a ti. Pero: Ya conocemos el campo del Burdeos, del Fenerbace y del Kaiserslautern. Tenlo en cuenta jajajajajajaA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Me voy a meter donde no me llaman, pero el Olímpico de Bakú sería una buena opción (y yo estaría allí).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues no tiene que haber horas de viaje (y tiene que costá un sablazo en el pecho).A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
A ver Gatusso que dice, yo me apunto a un bombardeo........donde esté el R. Betis. Por cierto ¿Azerbaiyan no está un poco lejos?Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues no tiene que haber horas de viaje (y tiene que costá un sablazo en el pecho).Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/05/18, 14:21:06.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
10 horas con escala de 3 en Kiev, 370€ (desde Barcelona).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues eso, que baratito y cortito. Id vosotros mejor si queréis.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSi intentase alguna que otra vez más el tiro desde lejos...
Mejorar la derecha y el juego aéreo deben ser sus objetivos individuales, supongo que en ello andará él y los técnicos,
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En eso ha mejorado muchísimo, tiene ya confianza en sí mismo. Pero tener la derecha para tan poquito y que los rivales lo vigilan bastante le complica la cosa porque saben que debe orientársela a su zurda.
Mejorar la derecha y el juego aéreo deben ser sus objetivos individuales, supongo que en ello andará él y los técnicos,
Hace no mucho metió desde fuera del area un gran gol con la sub21, contra Estonia creo recordar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY calidad tiene en esa derecha, pero no la exprime del todo.
Hace no mucho metió desde fuera del area un gran gol con la sub21, contra Estonia creo recordar.
No estaría de más que si se ve bien tirara con la derecha aunque sólo fuera para meter dudas a los rivales.
Comentario
-
Yo aquí no se la he visto. Debe mejorar en eso porque se hace previsible y los rivales lo tienen controladísimo. Es verdad que no saben si va a pasar o disparar, pero saben que lo hará con la izquierda.Incluso le ofrecen recortar hacia su derecha porque luego si sale del recorte tiene que hacer otro o hacer un escorzo paradar con la izquierda.
No estaría de más que si se ve bien tirara con la derecha aunque sólo fuera para meter dudas a los rivales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ya ya, aquí no lo ha demostrado hasta el momento, pero el gol que metió ese dia no lo mete un "cojo" por así decirlo, en plan, me refiero a que si se esfuerza en esa pierna diestra, pule un defecto que lo subiría de escalón.
estoy seguro de que está trabajando en eso y en el juego áereo, pero lo de no disparar conla derecha a su tipo de juego se lo pone difícil cuando asoma al bordel área.
Comentario
-
No es lo mismo ante chavales estonios o eslovacos de tu edad que en primera.
estoy seguro de que está trabajando en eso y en el juego áereo, pero lo de no disparar conla derecha a su tipo de juego se lo pone difícil cuando asoma al bordel área.
Son detallitos que si los pule, ya es jugador superTOP.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSi intentase alguna que otra vez más el tiro desde lejos...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario