Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Yo me los veo venir que en el derbi saldrán otra vez andando con nula intensidad, porque el empate beneficia al Betis en la clasificación.
    Siendo en casa y después de lo de hoy, lo dudo.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Yo me los veo venir que en el derbi saldrán otra vez andando con nula intensidad, porque el empate beneficia al Betis en la clasificación.
      Yo estoy seguro de que no.
      Pasará lo que pase pero la chirigota de "da todo igual, importa lo sigueinte" que ha sido esta semana y el partido hasta que nos marcan no se repetirá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

        Y Rubén Castro, que ya no esta para esto.
        Pues sanabria... anda que esta para jugar los minutos que esta jugando.. Sergio Leon el que aqui muchos piensan que es un paquete al que largar, habria dejado 10 veces mas ******* que los que habia y ganas..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Los jugadores no han estado de vacaciones,han estado, como su entrenador, pendientes no de éste partido sino del próximo.

          Una soberana estupidez producto de una catetería que creía felizmente superada (en la ida Mandi y Feffal jugaron ante el Athletic con cuatro amarillas, se perdió pero se fue con todo y a por todas).

          Lo de hoy ya se barruntaba por las declaraciones de Setién y parece que tristemente ha tenido el beneplácito de Serra.
          Pues lo de hoy aparte de ridiculo que hacia tiempo ya no recordabamos.. le ha dejado a varios jugadores tocaditos...

          Y a mi que me explique alguien, que hacia Sanabria de titular... y encima con Loren al lado, que parece que se anulan por completo.. ya lo del tema de no tener laterales, ver a Amat haciendo el mongui como solia.. pues yo no se si resta mas que suma lo realizado hoy..
          A GreenBrigade y colpatric les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Pues sanabria... anda que esta para jugar los minutos que esta jugando.. Sergio Leon el que aqui muchos piensan que es un paquete al que largar, habria dejado 10 veces mas ******* que los que habia y ganas..
            Pero que dices, Lucas Perez no mejora lo que tenemos, tenemos 4 delanterazos!

            Comentario


            • Tenían la cabeza en el derby. Por eso no ha jugado Mandi. Si lanzas al equipo un mensaje de que lo importante es la semana que viene, los jugadores no meten el pie.

              Grave error.

              Ahora te juegas toda la temporada a un partido a cara de perro contra un rival que va a dar patadas por doquier y va a perder el tiempo desde el primer segundo, tratando de sacarnos del partido y posiblemente con un arbitraje favorable (podemos tirar de hemeroteca)

              Si perdemos, aún quedando sextos y siendo una brillante temporada, la sensación será de fracaso.

              ​​​​
              A colpatric le gusta esto.

              Comentario


              • El partido ha sido una sucesión de errores desde banquillo a jugadores, donde lo psicológico ha pesado muchísimo; no se ha trabajado bien el pre partido en ese aspecto y se ve de aquí a Lima.
                ​Tan poco se ha hecho que hasta los propios béticos pasamos por alto una decisión crucial como la del gol anulado.
                Yo confío en el equipo para el derbi porque me parece inconcebible que se vaya a salir igual que ante el Athletic, y cuando competimos tenemos opciones de victoria, pudiendo perder ojo, que el Sevilla tiene jugadores capaces de ganar un partido.
                Lo que más me ha preocupado en cualquier caso ha sido el comentario de "solo falta un punto", pero estoy seguro que Quique Setién modificará esa idea esta semana con la ayuda de Serra Ferrer y otros pesos pesados.

                Comentario


                • Vamos a ver, se juega pensando en el derbi? No, se ha jugado pensando que el Athletic de este año te exige mucho menos que el proximo partido y por tanto pones un 11 con el que crees poder sacar el partido adelante, rotaciones, descanso se le llama, que estamos ya a finales de temporada.. un claro ejemplo es que tanto Junior como Durmisi ambos estaban apercibidos con 4 amarillas si la llegan a ver ambas ayer la amarilla vamos sin lateral zurdo al derbi... porque juega Fabián Bartra o Javi García si vamos pensando en el derbi? Hubiese puesto un 11 distinto casi de medio para arriba eran todos los titulares, salvo Guardado por lesión.
                  A O'Connell y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer el entrenador se saltó lo de partido a partido y ya vimos el resultado.

                    Cagada de planeamiento y ahora vamos al derby con una tensión añadida innecesaria, tanto para el equipo como para la afición. Confío en los que nos han traído hasta aquí, pero lo de hoy ha sido una cagada.

                    Lo positivo. Cuando el Betis ha querido, en apenas 10 minutos, 2 largueros, un gol y dos paradones del portero rival.
                    Editado por última vez por betisLegendario; https://www.betisweb.com/foro/member/9114-betislegendario en 06/05/18, 08:41:16.
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • La semana que viene si ganamos en la cueva por favor.
                      Es mas, si algunos no volveis mejor.

                      Me parece absolutamente patetico criticar asi a un equipo que llevaba 2 meses sin perder y encajando un gol. Un equipo que ya se ha asegurado Europa y que ha sufrido tantas bajas en forma de lesiones.
                      Somos el Betis, no la naranja mecanica, ni el Milan de Sacchi ni el Barcelona de Guardiola. Perdemos partidos, hoy tocaba palmar. Se aprende de los errores y los 2 partidos que quedan a muerte.
                      Yo SI doy credito a mi equipo cuando lo merece, por eso me considero aficionado y no un hater.
                      A xesco, Al_Capone, tarteso, momblanch y a r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        La semana que viene si ganamos en la cueva por favor.
                        Es mas, si algunos no volveis mejor.

                        Me parece absolutamente patetico criticar asi a un equipo que llevaba 2 meses sin perder y encajando un gol. Un equipo que ya se ha asegurado Europa y que ha sufrido tantas bajas en forma de lesiones.
                        Somos el Betis, no la naranja mecanica, ni el Milan de Sacchi ni el Barcelona de Guardiola. Perdemos partidos, hoy tocaba palmar. Se aprende de los errores y los 2 partidos que quedan a muerte.
                        Yo SI doy credito a mi equipo cuando lo merece, por eso me considero aficionado y no un hater.
                        Tú quién **** eres para mandar a la gente que no entre aquí? el gran JmJota? Jajaja. Respeta las opiniones de los demás majete, y sino está por ahí el botón de ignorar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi
                          Ten�an la cabeza en el derby. Por eso no ha jugado Mandi. Si lanzas al equipo un mensaje de que lo importante es la semana que viene, los jugadores no meten el pie.

                          Grave error.

                          Ahora te juegas toda la temporada a un partido a cara de perro contra un rival que va a dar patadas por doquier y va a perder el tiempo desde el primer segundo, tratando de sacarnos del partido y posiblemente con un arbitraje favorable (podemos tirar de hemeroteca)

                          Si perdemos, a�n quedando sextos y siendo una brillante temporada, la sensaci�n ser� de fracaso.

                          ​​​​
                          De acuerdo contigo, pero para mi el problema no es que quedáramos sextos, sino séptimos. Puesto casi impensable a principio de temporada, pero que ahora visto lo visto sería un palo gordo.

                          Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Muy decepcionado con el equipo hoy. No me esperaba esto. Y me da igual que estemos quintos y en racha triunfal. Lo de hoy no es aceptable, y así hay que decirlo. Hoy viendo a mi equipo, me pareció estar en agosto y ver un partido de pretemporada. También el ataque de entrenador que le dió a nuestro entrenador. Lo de Tello en al lateral es una broma pesada. Hoy la defensa de cinco sobraba creo, no se puede empecinar el entrenador en jugar siempre de la misma forma, viendo ademas en algunos partidos que el equipo no carbura así. Espero que la derrota de hoy no nos pase factura en el derbi, porque hay que machacar a esos impresentables.
                            y a quién ponías de lateral en defensa de 4?
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/18, 09:13:46.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Tú quién **** eres para mandar a la gente que no entre aquí? el gran JmJota? Jajaja. Respeta las opiniones de los demás majete, y sino está por ahí el botón de ignorar.
                              La tuya lo hago mentalmente cada vez que escribes, porque de todo el foro quiza seas la persona activa mas lamentable que tengo la desgracia de leer.

                              Y cuando abres post de estos de hater, solo animas a que los niños **** y palanganas vengan aqui a soltar las mismas ******* que tu.

                              Por suerte yo filtro quienes tienen una opinion interesante y con quienes me gusta debatir, asique sin ser el gran nadie, seguire por el foro disfrutando de los aficionados de mi equipo.

                              PD: siguiendo tu consejo, usare el ignore. Suerte en tu vida y ojala algun dia seas cosciente de la verguenza que das con esa actitud.
                              A rakemitri y momblanch les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                La tuya lo hago mentalmente cada vez que escribes, porque de todo el foro quiza seas la persona activa mas lamentable que tengo la desgracia de leer.

                                Y cuando abres post de estos de hater, solo animas a que los niños **** y palanganas vengan aqui a soltar las mismas ******* que tu.

                                Por suerte yo filtro quienes tienen una opinion interesante y con quienes me gusta debatir, asique sin ser el gran nadie, seguire por el foro disfrutando de los aficionados de mi equipo.

                                PD: siguiendo tu consejo, usare el ignore. Suerte en tu vida y ojala algun dia seas cosciente de la verguenza que das con esa actitud.
                                Aquí el único que das vergüenza eres tú, insultando a foreros que no son de tu opinión. Venga hasta otra gran JmJota!

                                Ya sabéis, los que pensáis del partido lo mismo que yo, que ha habido una falta grande de actitud de los jugadores: sois unos NIÑOS RA.TA., lo ha dicho el gran JmJota, y eso va a misa.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/05/18, 09:20:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X