Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren siempre titular, setien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por incubusrmm
      La clasificación que tenemos no es de espiritu competitivo?
      La clasificación se ha ganado con la temporada y la capacidad de juego del equipo pero renunciar a la 5º plaza en Bilbao y no intentar ***** al cerdilla la UL claro que lo es.
      A Ibero le gusta esto.

      Comentario


      • Con qué tranquilidad disfrutaré del mundial sabiendo que mi equipo juega en Europa y sin las tres previas
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/05/18, 19:46:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Se saca el balón, pero a veces desesperantemente lento y ayudando al rival a posicionarse, que todo hay que decirlo. Hoy en la retransmisión ha estado comentándolo Maldini creo que con acierto.
          se saca el balón lento porque arriba no hay demasiado movimiento... Ese ha sido el error, jugar con un equipo tieso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Se saca el balón, pero a veces desesperantemente lento y ayudando al rival a posicionarse, que todo hay que decirlo. Hoy en la retransmisión ha estado comentándolo Maldini creo que con acierto.
            Hoy no se ha estado acertado con el pase más que otra cosa, no es que haya fallado el sistema. Que ya te digo, yo también pienso que se sufre, pero cuando se saca muchas veces da ventaja, y se suele sacar mucho más de lo que se falla.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Muy mal partido, ya podemos darnos por contentos con el resultado. Pero la temporada no ha acabado, hay que intentar ser quintos.
              Sinceramente en este momento no veo ni al Madrid sacando puntos en casa del Villareal ni a nosotros ganando al Leganés. La temporada ya la podemos dar por terminada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                La clasificación se ha ganado con la temporada y la capacidad de juego del equipo pero renunciar a la 5º plaza en Bilbao y no intentar ***** al cerdilla la UL claro que lo es.
                ¿Renunciar y no intentar? A ver... que enfrente juega otro equipo que también quiere ganar, ¿en serio te piensas que se hace queriendo?¿Renunciar y no intentar?
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Loren siempre titular, setien.
                  en Leganés tiene que acabar como titular. Tampoco el delantero era el problema hoy, sino el centro del campo y los carriles, hemos llegado poquísimo...
                  A Floty y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni que hubiésemos perdido la liga en este partido ¡¡Coppón!! Os recuerdo que hemos quedado 6º, de momento. Seguramente todos o casi todos a los que "les duele empate", ese 6º lugar ya lo daban por hecho a principio de temporada, y claro, están decepcionados. No os comprendo, la "exigencia" os ha desbordado.
                    A xesco, rakemitri, Mühren y a Pasval les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Pues sería para quien, díganoslo... Joaquín da 2 asistencias de gol, la del corner de Bartra y la que falla Loren por hacer un control innecesario
                      Es el único que entendió el partido, aunque está claro que en la próxima temporada debe tener menos protagonismo = tenemos que fichar jugadores que lo hagan participar pero sin ser tan protagonista
                      A ver, cuando digo que para mi no es partido para joaquín, es porque me esperaba mas presión arriba Loren - Sergio o Loren - Tello , no veo fresco a joaquín, he visto muchas jugadas para tirar la contra y pararla joaquin, no le veo bien y no es solo hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        ha querido jugar con los de siempre, tirando de experiencia pero Guardado, Barragan, Javi, Joaquin y Leon no estaban bien, y al equipo se le ha acabado la gasolina pronto. Tampoco Fabián está muy bien. Había un centro del campo muy serio enfrente además.

                        ya el equipo había avisado con los apuros en partidos anteriores.

                        esta vez no ha puesto a los que mejor estaban.
                        Pues, una vez más, ilumíneme, quienes estaban mejor?
                        -Portero: ni comento
                        -Centrales: los 3 disponibles
                        -Laterales: ídem
                        -Mediocentros: hubiera usted puesto a Camarasa? Podría haberlo hecho bien, a diferencia de toda la temporada
                        -Mediapunta: mucho más decisivo (y tomando mejores decisiones) Joaquín que Boudebouz hoy y en totda la temporada
                        -Delantero: es la única posición en que se lo compro, Loren en vez de Sergio León; pero no Sanabria ni Rubén

                        Otra cosa que no se ha dicho: gracias a nuestra salida en tromba (con gol) hemos podido empatar, el planteamiento ha sido el correcto dado lo tiesos que estamos = salir a por todas y marcar
                        La pena/lo imprevisto era el gol absurdo del empate, digno de una peli de los hermanos Marx... por cierto dije durante el partido que era fuera de juego de Ben Yedder, pero rectifico (yo soy de ésos): no llegó a estar fuera del campo, o sea, no es fuera de juego
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Y el equilibrio quién lo ha conseguido, nos puede iluminar? Los foreros de Betisweb o Quique Setién?

                          Nos enteraremos de una vez por todas de que el estado de forma de los jugadores (y los rivales) también cuentan?
                          Ni pretendo iluminar ni viene a cuenta que utilices ese tono. Que el Betis a partir de mitad de la temporada, con otro sistema y juego más directo, es mejor que el de principios cuando se abusaba del magreo al balón en la salida es una evidencia, el propio Setién ha dicho varias veces que han trabajado para lograr ese equilibrio.

                          Hoy por bajas, cansancio o error en la alineación hemos abusado del toque en defensa no por voluntad o estilo, sino porque no había centrocampistas con capacidad para sacarla.
                          A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Ni que hubiésemos perdido la liga en este partido ¡¡Coppón!! Os recuerdo que hemos quedado 6º, de momento. Seguramente todos o casi todos a los que "les duele empate", ese 6º lugar ya lo daban por hecho a principio de temporada, y claro, están decepcionados. No os comprendo, la "exigencia" os ha desbordado.
                            bueno, Sr. treba, la gente se queja de que se tiró el partido en Bilbao, con lo que no estoy de acuerdo... Solo se reservó a Mandi.

                            con respecto al derbi, hoy estaba el partido de cara, aunque me quedo con la reacción del equipo y el gol en el último tramo.
                            A Floty y Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                              Hoy no se ha estado acertado con el pase más que otra cosa, no es que haya fallado el sistema. Que ya te digo, yo también pienso que se sufre, pero cuando se saca muchas veces da ventaja, y se suele sacar mucho más de lo que se falla.
                              Hoy no creo que hayamos abusado del toque en defensa por sistema o estilo, sino porque Javi García o Guardado estaban desaparecidos. Creo que Amat o Bartra hubiesen agradecido un apoyo para salir más verticalmente, que es lo que realmente querían hacer.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                A ver, cuando digo que para mi no es partido para joaquín, es porque me esperaba mas presión arriba Loren - Sergio o Loren - Tello , no veo fresco a joaquín, he visto muchas jugadas para tirar la contra y pararla joaquin, no le veo bien y no es solo hoy.
                                Fresco no está nadie, pero Joaquín es el que más veces ha decidido bien, vea de nuevo el partido (si es que lo vuelven a echar, lo desconozco), pero Tello y Boudebouz son dos máquinas de elegir mal... Espero que elijan un buen destino de vacaciones y, mientras ven la ronda previa de la Europa League, recapacitan y son más decisivos el año que viene

                                Ojalá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X