Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Me extrañaría mucho que viniese, nivel que pueda ofrecer aquí aparte, por el tema de que se supone que la filosofía es traer jugadores con miras al futuro y no para una sola temporada (según el propio Haro).

    Y no pensemos por favor en traer alguien que mejore a Amat, pensemos en traer a uno que le pueda disputar el puesto a Mandi o Feddal, eso sí que sería crecimiento...
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Un paquetazo? ¿por qué?
      Hola Gattuso! Como estas amigo?
      Mina es uno central muy bueno en las jugadas aeras o con la fuerza, pero no tiene ni de lejos la clase que tiene por ejemplo Bartra sacando con el balon desde atras... Pero si lo mejora eso (creo que se viene Setien trabajara mucho con el eso), podria uno buen pedazo de central para nosotros si si... Un abrazo desde Brasil y musho Betis!

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        Hola Gattuso! Como estas amigo?
        Mina es uno central muy bueno en las jugadas aeras o con la fuerza, pero no tiene ni de lejos la clase que tiene por ejemplo Bartra sacando con el balon desde atras... Pero si lo mejora eso (creo que se viene Setien trabajara mucho con el eso), podria uno buen pedazo de central para nosotros si si... Un abrazo desde Brasil y musho Betis!
        No viene a cuento de nada, pero quería aprovechar para felicitarte con tus progresos con el castellano, Bruno. Ya lo hablas mejor que muchos de por aquí.

        Comentario


        • #94
          Me suena a cortina de humo de don Lorenzo

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            Hola Gattuso! Como estas amigo?
            Mina es uno central muy bueno en las jugadas aeras o con la fuerza, pero no tiene ni de lejos la clase que tiene por ejemplo Bartra sacando con el balon desde atras... Pero si lo mejora eso (creo que se viene Setien trabajara mucho con el eso), podria uno buen pedazo de central para nosotros si si... Un abrazo desde Brasil y musho Betis!
            Entonces piensas lo mismo que yo. Peeo hombre, pasar de ser un paquetazo a jn pedazo de central solo por eso...

            Un saludo, y creo que el mundial este año os lo lleváis.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Aquí el 90% no tenemos ni puñeterísima idea de si Mina es bueno o malo. Opinión todos, pero argumentos en base a haberlo visto lo suficiente, casi ninguno.

              Comentario


              • #97
                Yo lo he visto poco, pero cada vez que lo veo me parece más malo.

                Comentario


                • #98
                  Ostras, acabo de ver la jugada con Januzaj. Preocupante cuanto menos.

                  Comentario


                  • #99
                    la que se puede liar....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      la que se puede liar....

                      Si te traes a estos 4 por mi está mas que cerrada la plantilla

                      Comentario


                      • Y al que sirve las tostadas en la cafetería de la Masia tambien
                        A rbb1907 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          No viene a cuento de nada, pero quería aprovechar para felicitarte con tus progresos con el castellano, Bruno. Ya lo hablas mejor que muchos de por aquí.
                          Hola Blackgon! Como estas compi?! Muchas gracias Yo he tenido un gran progreso en mi castellano por leer mucho en el foro y los buenos comentarios de todos los beticos ahi! Me siento mucho feliz mismo por tener amigos como tu y todos los otros! Yo me pongo a tiro para pagar una cerveza para cada uno! Musho Betis y abrazos!
                          A Galobetix, Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Entonces piensas lo mismo que yo. Peeo hombre, pasar de ser un paquetazo a jn pedazo de central solo por eso...

                            Un saludo, y creo que el mundial este año os lo lleváis.
                            Jajaja pero bueno, se tenemos la opcion de Marcano, me quedo con el, pero me viene mejor Mina que Amat en verdad... Un saludo y creo en una final Brasil x España. Seria muyyyy gran esa final!
                            A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Co ño que vamos a ser el Barca b?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Co ño que vamos a ser el Barca b?
                                A Serra el mercado catalán y ex del Barça lo pone perraco. Se ve en los fichajes delprimer equipo, filial y hasta juvenil.
                                Siempre ha sido muy culé y muy admirador de la filosofía formativa y de juego del Barça y se nota.
                                A kurosawa, Carmona y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X