Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

    Vallejo puede estar sin lugar a dudas entre los tres centrales más malos de Primera División.
    Lo ha visto usted poco, y lo poco este año.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

      Pues yo me lo traía.
      Yo sí y no. Me traería al del Valencia, pero no al del farsa.
      A cordoBEsTICO y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Lo ha visto usted poco, y lo poco este año.
        El partido del otro día contra los del CC no fue malo, fue infumable. Falló el 98% de los pases y el socavón que hizo en la defensa fue de proporciones bíblicas y de lento, no, elevado al cubo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo sí y no. Me traería al del Valencia, pero no al del farsa.
          Exacto, al del Valencia. Ahora, una cosa que me tira pa atrás es que el muchacho lleva mal la presión y esto no es el FCB pero desde luego presión aquí hay.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

            El partido del otro día contra los del CC no fue malo, fue infumable. Falló el 98% de los pases y el socavón que hizo en la defensa fue de proporciones bíblicas y de lento, no, elevado al cubo.
            Es cierto, y en general está temporada ha estado lamentable. Pero por eso digo que lo ha visto sólo este año jajaja el año pasado, en Alemania, era un mini Puyol xddd

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

              Exacto, al del Valencia. Ahora, una cosa que me tira pa atrás es que el muchacho lleva mal la presión y esto no es el FCB pero desde luego presión aquí hay.
              Yo creo que aquí podría ser el del Valencia. Hay presión pero no llega a ser la del Barça o la del Valencia mismo, donde Parejo ha pasado de paquete borracho a estrella mundial en un año.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                ¿Jí o qué?
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  si a mi no me lo tienes que vender, si a mi me encanta XD
                  además es un jugador con personalidad

                  yo es que entiendo las cesiones si son para jugadores que vengan a mejorar lo que hay durante ese año, traer a un chaval que necesita minutos y que a priori parte por detras de bartra, mandi y feddal simplemente no me parece buen negocio

                  porque todavia si fuese nuestro le vas dando confianza porque en un par de años es central top, pero para que te la vas a jugar con un chaval joven falto de minutos por solo 1 año cuando puedes ir a por alguien mas veterano que te da mas estabilidad en el rendimiento

                  pero vamos, me encantaría tener aqui a vallejo en propiedad, sería una bendita locura
                  En eso estamos de acuerdo, en propiedad siempre o con una opción de compra.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo sí y no. Me traería al del Valencia, pero no al del farsa.
                    Lo contrario que Cancelo, el del Valencia era una broma y el que ha jugado en el Inter es un animal. Sobre André Gomes, sí, me lo traía sin dudarlo.

                    Comentario


                    • #55
                      Vallejo no lo quiero ni de broma me parecía mejorcito cuando estaba en segunda pero lo que hizo el otro día frente al Sevilla es para que lo descartáramos del tirón. Me parece muy muy raro que un tío que haga ese partido tenga nivel para primera

                      Comentario


                      • #56
                        A mi como cedidos no me convencen ni Mina ni Vallejo. Ambos están demasiado verdes y no es un año para experimentos. Como dice otro forero si viene alguien cedido que sea para mejorar lo que hay desde el primer dia.

                        Comentario


                        • #57
                          Vallejo lo poco que ha jugado este año ha estado horrible. En la bundesliga jugó, por lo visto(porque no pude verlo), muy bien hasta que se lesionó. Y con la sub21 cumple y se le ven maneras.

                          Ante este dilema... O nos lo traemos pa nosotros en propiedad o un mojonaco para el Floren para criarle al muchacho y que eche los dientes aqui y luego cuaje allí.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                            Exacto, al del Valencia. Ahora, una cosa que me tira pa atrás es que el muchacho lleva mal la presión y esto no es el FCB pero desde luego presión aquí hay.
                            Pero más presión tenía en el Valencia y no le pasó nada, compañero. El problema es que ya está de capa caída, viene en cuesta hacia abajo, por lo que ko me fiaría un pelo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Lo contrario que Cancelo, el del Valencia era una broma y el que ha jugado en el Inter es un animal. Sobre André Gomes, sí, me lo traía sin dudarlo.
                              Pero en el Inter juega por delqnte de otro lateral creo.

                              Yo no me lo traería, porque le he perdido la confianza.

                              Comentario


                              • #60
                                Mipp se volvería loco con este

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X