Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje



    Ahi ahí debe andar con David Rivas y Caffa como jugadores más lentos que he visto nunca.
    No es lo mismo correr con balón que sin balón.

    Comentario


    • #77
      Fue escogido como el mejor central del pasado curso en Brasil pero a mi es un paquetazo...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Fue escogido como el mejor central del pasado curso en Brasil pero a mi es un paquetazo...
        Osti.a como Lembo XD

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Fue escogido como el mejor central del pasado curso en Brasil pero a mi es un paquetazo...
          ¿Un paquetazo? ¿por qué?
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Jerry Mina ni fu ni fa, peeo Vallejo ni en pintura, valiente porquería de futbolista.

            Algo cae del Barcelona, a Serra allí le cogen el teléfono y le invitan a comer, y a Setién le gusta lo que viene de allí por el estilo de juego (aunque a Jerry no lo ha dado tiempo a aprender mucho).
            No he visto jugar a Vallejo en mi vida Hulio, bueno si, en los 4 ratos de m i e r d a que le ha dado Zidane y con eso me basta.

            Comentario


            • #81
              Yerry Mina lo único que ha demostrado en España es tener unas lagunas tácticas brutales

              Comentario


              • #82
                Yerry Mina es muy buen central, rapido, fuerte, contundente y bien por alto!! Pero no le vale al Barça porque no tiene esa calidad que requieren para sacar la pelota jugada y eso aqui es también lo que buscamos con el estilo Setién...

                Si no fuese por eso es indudable que es un pedazo de central.
                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/05/18, 11:34:51.
                A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  No he visto jugar a Vallejo en mi vida Hulio, bueno si, en los 4 ratos de m i e r d a que le ha dado Zidane y con eso me basta.
                  El resto os habeis tragado todos los partidos del muchacho en Zaragoza y su temporada integra en Frankfurt incluido el seguimiento de su dieta de salchichas allí.

                  Comentario


                  • #84
                    Pero si Halilovic es una vieja...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje



                      Ahi ahí debe andar con David Rivas y Caffa como jugadores más lentos que he visto nunca.
                      Bueno es que dependes contra quien corras.
                      Halilovic no es una bala tampoco

                      Comentario


                      • #86
                        Que cosa más mala por Dios, Serra no se le ocurra el fichaje de este jugador, vaya primera parte que lleva.

                        Comentario


                        • #87
                          Mina esta todavia en la fiesta de despedida que organizo en su pais antes de volar a Barcelona.

                          Comentario


                          • #88
                            Para Mina me quedo con Amat con todo el dolor de mi corazón.

                            Hay una noticia que dice que ha rechazado ir a la Premier, al West Ham.

                            Veremos a ver si no coge camino del Benito Villamarín.

                            Comentario


                            • #89
                              Tiene toda la pinta de que viene.

                              Comentario


                              • #90
                                A ver yo tengo dudas pero posiblemente valga aqui y no tenga nivel para el Barcelona.

                                Lo que espero es que atienen bien en lo fichajes porque es fundamental.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X