Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si son blancas que hay mucho blanco, si son negras que no son, si son verde que son mu feas.
    Nunca llueve a gusto de todos.
    A Carmona y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      A mí me gusta la idea, y negras pal pizjuan o bernabeu.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Si son blancas que hay mucho blanco, si son negras que no son, si son verde que son mu feas.
        Nunca llueve a gusto de todos.
        Lo mismo de cada temporada cada vez que hay nueva equipación.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Yo para algunas cosas soy muy conservador, y a mí me gusta ver a mi equipo con camiseta a rayas, pantalón blanco y medias verdes. Este año además vamos a viajar por Europa y me parecería lo idóneo pasear esos colores. En fin, el fútbol es cada vez más marketing, habrá que ir acostumbrándose.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Algunos confunden el sacar un diseño "feo" con cambiar la tradicion del club...
            A Gattuso8 y Asturbetico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              A mí me gusta la idea, y negras pal pizjuan o bernabeu.
              No hará falta ponerse las calzonas negras.

              De hecho han dicho que está prohibido mezclar 1ª, 2ª y 3ª equipación. (Alguien lo escribió por aquí ayer)

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Algunos confunden el sacar un diseño "feo" con cambiar la tradicion del club...
                A mí me da hasta miedo que hagamos una mejor temporada que ésta última, o que demos la sorpresa en Europa o en copa, porque claro, no es tradición del club...
                A bajotierra le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  A mi el contraste con el negro me gusta mas, pero es verdad que el verde es más color nuestro que el negro.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No hará falta ponerse las calzonas negras.

                    De hecho han dicho que está prohibido mezclar 1ª, 2ª y 3ª equipación. (Alguien lo escribió por aquí ayer)
                    Pues to verde, piensa en verde.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Me encanta que las calzones sean verdes, verde es el color que representa al betis, el verde y el blanco, no el blanco y el verde y mucho menos el negro. Esos colores para la segunda y para la tercera.
                      no hay color más bonito que el verde, cohone.
                      A Carmona, PorLaBorda, iMisut, ReskN, Betico_Norte y a Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Con lo preciosa, elegante y seria que nos quedan las calzonas negras...
                        Al final es cuestión de gustos. A mí me da la impresión con las calzonas negras que no corresponden camiseta y calzonas con la misma equipación.
                        Prefiero las verdes si hay que cambiar...
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Vaya, parece que los que no estamos de acuerdo con este cambio no podemos expresar nuestra opinión.





                          Si la camiseta que sacan es fea, supongo que también tendremos que callarnos, para que los que tengan otra opinión no se molesten.

                          Comentario


                          • #58
                            Las calzonas verdes quedan chulisimas. las negras tambien,

                            Pero tampoco es para quejarse tanto. Lo que hay es que armar buen equipo

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Vaya, parece que los que no estamos de acuerdo con este cambio no podemos expresar nuestra opinión.





                              Si la camiseta que sacan es fea, supongo que también tendremos que callarnos, para que los que tengan otra opinión no se molesten.
                              Saque la Thompson YA.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Vaya, parece que los que no estamos de acuerdo con este cambio no podemos expresar nuestra opinión.





                                Si la camiseta que sacan es fea, supongo que también tendremos que callarnos, para que los que tengan otra opinión no se molesten.
                                Capone, cada uno da su opinion.
                                Quien impide que cada cual se exprese?
                                hay opiniones para todos los colores (nunca mejor dicho), y no pasa nada.
                                Tan válida es una opinion como la otra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X