Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    A puesto en su twitter "la primera de muchas" no creo que sea precisamente un guiño a su retorno como verdiblanco...
    Más bien una amenaza al Real Madrid.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje



      Yo estoy hablando de precio de mercado. No del poder adquisitivo de uno y otro equipo. 16 M en el mercado son eso: 16 M.

      El precio de Ceballos en el mercado pasado era su clausula de 20 M. Que era barata para muchos (entre los que me incluyo) pero no porque fueran 20 M para el Madrid, sino porque este jugador en el mercado debía valer más. Si hoy puede valer 16 M me parece una ganga.

      Otra cosa es si el Betis debería pagar 16M por un jugador... Obviamente es un esfuerzo tremendo para nosotros. Yo si se puede, no lo dudaría porque me parece hasta "barato".
      Ceballos el pasado mercado se fue por 16 millones de euros. Su cláusula no era de 20. El Madrid pagó más de lo que era en total la cláusula (12 millones creo que eran) como "buen gesto" para que el Betis empujase por el fichaje para el Real Madrid antes que para otro club.
      Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 27/05/18, 13:11:06.

      Comentario


      • Yo no creo que venga a no ser que se dé una venta importante, como la de Fabián.

        Comentario


        • Vender a Fabián para comprar a Ceballos sería un craso error. Fabián, (s.m.h.o.) es mucho más necesario e importante que Ceballos, en el centro del campo del Betis.
          A CheliosGreen, franete y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Vender a Fabián para comprar a Ceballos sería un craso error. Fabián, (s.m.h.o.) es mucho más necesario e importante que Ceballos, en el centro del campo del Betis.
            Creo que no piensan en vender a Fabián para traer solo a Ceballos. Pienso que van a vender a Fabián para traer un MCD (Tipo Merino o Dendocker) y un creador (tipo Ceballos) o bien un futbolista del nivel de Denis Suarez.

            Al menos es la sensación que yo tengo, que Fabián se va y que son su dinero se traen a dos jugadores de nivel. Partiendo de que me parece que Fabián es un jugador importantísimo y actualmente más jugador que Ceballos, una operación de este tipo no me parecería mal.
            Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 27/05/18, 15:16:49.

            Comentario


            • Esto no ha hecho nada más que empezar, el verano es muy largo y puede cambiar todo de la noche a la mañana.

              Comentario


              • Un chaval como Fabián con beticismo en vena y jerarquia es importante en el vestuario.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Se venderá a Fabián únicamente en caso de que él quiera irse. Y no creo que sea el caso.

                  Si vamos a empezar a traer gente, de calidad, para quitarnos del medio a los mejores que tenemos...nose, entiendo que las ventas estarán en Tosca, Camarasa e incluso Sanabria, liberación de fichas como la de Rubén...

                  Comentario


                  • Yo creo que a Fabián no se le vende. Otra cosa es que él se quiera ir y se pague su cláusula , que ahí el club nada puede hacer.

                    Comentario


                    • dónde se firma:

                      https://beticismo.net/2018/05/27/444...-se-necesitan/

                      Comentario


                      • Si que te queremos en el Betis, y tanto que te queremos en el Betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Vender a Fabián para comprar a Ceballos sería un craso error. Fabián, (s.m.h.o.) es mucho más necesario e importante que Ceballos, en el centro del campo del Betis.
                          Pero el betis no va a vender a Fabián. Si se va fabián es porque él quiere y paga la cluausula. Nadie del club quiere cambiar uno por el otro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

                            Creo que no piensan en vender a Fabián para traer solo a Ceballos. Pienso que van a vender a Fabián para traer un MCD (Tipo Merino o Dendocker) y un creador (tipo Ceballos) o bien un futbolista del nivel de Denis Suarez.

                            Al menos es la sensación que yo tengo, que Fabián se va y que son su dinero se traen a dos jugadores de nivel. Partiendo de que me parece que Fabián es un jugador importantísimo y actualmente más jugador que Ceballos, una operación de este tipo no me parecería mal.
                            Vender a Fabián para traer a Merino sería para matar a más de uno, se llame como se llame.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Vender a Fabián para traer a Merino sería para matar a más de uno, se llame como se llame.
                              Ya sabes que nada tiene que ver Fabián con Merino, si llegara algún equipo de los que están sonando con los 30 millones y Fabián decide irse, ahí si que no se podría hacer nada.

                              Sólo invertir esos 30 millones bien invertidos.
                              A xesco y Asturbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Ya lo he dicho más veces. Si viniera ( que lo dudo) ya demostraría un compromiso brutal ( y una manera de bajarse los pantalones y pedir perdón) por parte del jugador, porque tanto él como el Madrid van a tener ofertas mucho más jugosas económicamente.
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X