Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este hilo es Paco-me.

    Que tengáis buena tarde.
    A 11 y paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Pues espérate a que yo diga que no me gusta nada la cerveza.
      Usted debe de ser el alma de todas las fiestas. Suponiendo que vaya de fiesta alguna vez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

        Usted debe de ser el alma de todas las fiestas. Suponiendo que vaya de fiesta alguna vez.
        ¿Y el problema lo tengo yo o el que no es capaz de pasárselo bien sin alcohol?
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Este post sin hablar de quesos, especialmente del queso payoyo, no vale nada.

          Por cierto, aquí uno que opina que la cerveza, sea cual sea, está asquerosa.

          No sé como podéis beber algo que te deja en el gaznate una película de espuma que se te sube y tiene un sabor tan amargo. Por no hablar de lo desagradable que es hablar con alguien y que te eche el aliento a cerveza.

          A mí lo único que me quita la sed es el agua, pero si tengo que elegir prefiero un tinto de verano fresquito.

          Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Si dependiese de mi. Retener a Sanabía sería la primera opción, la segunda y la tercera.

            Comentario


            • Perdonales señor. No saben lo que dicen.
              A 11 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Pues espérate a que yo diga que no me gusta nada la cerveza.
                Ya somos 2 Carmona XD .
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Cómo se nota que está aquí el calorcito y os apetece lo que nos gusta jajaja Espero masa de reportes para aquellos que osan insultar a la Cruzcampo. Por lo demás, hagan caso a Sr 11 y su ruta cervecera.

                  PD: ¿Quién es Paco Alcácer?
                  A 11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A la cerveza tampoco le gustais VOSOTROS.
                    A 11, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      A la cerveza tampoco le gustais VOSOTROS.
                      Mejor comentario del post. Pero no te perdono lo de la Cruzcampo.
                      A 11, Antonio1 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Este post sin hablar de quesos, especialmente del queso payoyo, no vale nada.

                        Por cierto, aquí uno que opina que la cerveza, sea cual sea, está asquerosa.

                        No sé como podéis beber algo que te deja en el gaznate una película de espuma que se te sube y tiene un sabor tan amargo. Por no hablar de lo desagradable que es hablar con alguien y que te eche el aliento a cerveza.

                        A mí lo único que me quita la sed es el agua, pero si tengo que elegir prefiero un tinto de verano fresquito.

                        Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
                        Eso mismo pensaba yo y ahora no paro con la Desperados xD

                        Comentario


                        • Yo estoy escribiendo esto mientras bebo cerveza. Cruzcampo y en Madrid. Aunque a mí las marcas me dan igual, que yo no tengo criterio, no distingo.
                          A churrascoelcalvo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                            Eso mismo pensaba yo y ahora no paro con la Desperados xD
                            Hombre la desperado tiene un mínimo pase por aquello de que lleva tequila y disimula un poco el sabor a cerveza, yo además le echo un trozo de limón.

                            Comentario


                            • Yo ahora bebo muy muy poquito alcohol, pero empecé a ser cervecero cuando estuve viviendo/trabajando en Bélgica hace un tiempp


                              La diferencia entre lo que aquí se suele consumir (cruzcampo, mahou, estrella... salvo a la Estrella Galicia y a la Voll Damm), y lo que hay allí es como la existente entre Cavani y Chuli.

                              Comentario


                              • La única vez que tome Cruzcampo fuera de Andalucía fue en Salamanca. La peor cerveza que he bebido jamás. Sin embargo aquí me sabe a néctar. Con otras marcas tengo ejemplos similares. Creo que el debate está en saber tirarla y tratarla.

                                Alcácer ? Por supuesto me lo traía si sale Rubén y Sanabria. Añado que para mi, a falta de saber si lo de Loren es flor de una temporada, nuestro mejor delantero (quitando a Rubén) es Sergio León. Muchos goles y se ha perdido muchos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X