Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    En mi opinión, lejos no, lejísimos. Como que cuando falta el mexicano ya no jugamos a nada (y Fabián tampoco).
    Que Guardado ha sido mejor y que se ha notado mucho su ausencia y ha afectado a Fabián es indiscutible. Pero no me parece que el nivel de ambos esté lejísimos.

    Ambos han sido de los mejores centrocampistas de la liga. Quizá uno ha sido el 5º mejor y el otro el 10º. Pero uno está curtido y el otro es novato.

    Y si nos ponemos resultadistas, sus números son muy similares. No te quedes con el Fabián de los últimos partidos que no podía ni levantar los pies del suelo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Que Guardado ha sido mejor y que se ha notado mucho su ausencia y ha afectado a Fabián es indiscutible. Pero no me parece que el nivel de ambos esté lejísimos.

      Ambos han sido de los mejores centrocampistas de la liga. Quizá uno ha sido el 5º mejor y el otro el 10º. Pero uno está curtido y el otro es novato.

      Y si nos ponemos resultadistas, sus números son muy similares. No te quedes con el Fabián de los últimos partidos que no podía ni levantar los pies del suelo.
      A mí me parece que (afortunadamente) se está exagerando mucho el rendimiento de Fabián, pero bueno. Yo me quedo en buena temporada a secas, sin cohetes.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/18, 07:41:47.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        A mí me parece que (afortunadamente) se está exagerando mucho el rendimiento de Fabián, pero bueno. Yo me quedo en buena temporada a secas, sin cohetes.
        Con 3 goles y 6 asistencias y siendo el 2º motor del 6º equipo de la liga. Con 22 años que acaba de cumplir.

        Yo sí tiro cohetes.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Vamos, dale a Fabián algo más de regularidad, que es lo único que le falta, y se come el mundo.
          A Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Con 3 goles y 6 asistencias y siendo el 2º motor del 6º equipo de la liga. Con 22 años que acaba de cumplir.

            Yo sí tiro cohetes.
            Yo creo que no ha habido un 2do motor. Cada vez que Guardado ha faltado o no ha jugado bien, el equipo ha sido planísimo y bastante vulgar.
            Y en cuanto a los números, pues ya sabe todo el mundo qué pienso de ellos, pero si me obligas a tenerlos en cuenta, son similares a los de Barragán, el cual espero que sea suplente al año que viene porque se fiche a alguien mejor.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/18, 08:44:08.
            A iron_man y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Cómo va la novela?

              Comentario


              • yo tb pienso que estaria bien como si se va pillando los 30 millones tanto como se queda nos quedamos con un muy buen jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Yo creo que no ha habido un 2do motor. Cada vez que Guardado ha faltado o no ha jugado bien, el equipo ha sido planísimo y bastante vulgar.
                  Y en cuanto a los números, pues ya sabe todo el mundo qué pienso de ellos, pero que si me obligas a echarles un ojo, son similares a los de Barragán, el cual espero que sea suplente al año que viene porque se fiche a alguien mejor.
                  Venga Carmona, ahora resulta que Fabián ha hecho una temporada de m*?

                  Claro que ha sido el 2º motor, ha sido el que ha movido al equipo junto a Guardado, uno de los que ha marcado el ritmo del partido, uno de los que más últimos y penúltimos pases ha intentado, uno de los que más ha intentado avanzar con el balón hacia la portería.

                  Aunque por lo general, no discuto que el mexicano ha rendido mejor y ha sido más regular. Pero insisto en que la diferencia no es tanta e insisto en que te estás quedando con lo último.

                  Mira este vídeo y recuerda algunas de las cosas que hace:

                  https://www.youtube.com/watch?v=hCWG9rBUSng

                  Es una delicia verlo jugar. La de asistencias que se han quedado en el aire, la de veces que hemos llegado al área gracias a él, la manera en la que mide los tiempos, tranquiliza el balón o lo aligera... es un espectáculo de jugador y nadie en el Betis tiene un rendimiento muy superior al suyo. Superior sí puede ser, muy superior, en el Betis, ni uno.
                  A Chewbacca y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Venga Carmona, ahora resulta que Fabián ha hecho una temporada de m*?

                    Claro que ha sido el 2º motor, ha sido el que ha movido al equipo junto a Guardado, uno de los que ha marcado el ritmo del partido, uno de los que más últimos y penúltimos pases ha intentado, uno de los que más ha intentado avanzar con el balón hacia la portería.

                    Aunque por lo general, no discuto que el mexicano ha rendido mejor y ha sido más regular. Pero insisto en que la diferencia no es tanta e insisto en que te estás quedando con lo último.

                    Mira este vídeo y recuerda algunas de las cosas que hace:

                    https://www.youtube.com/watch?v=hCWG9rBUSng

                    Es una delicia verlo jugar. La de asistencias que se han quedado en el aire, la de veces que hemos llegado al área gracias a él, la manera en la que mide los tiempos, tranquiliza el balón o lo aligera... es un espectáculo de jugador y nadie en el Betis tiene un rendimiento muy superior al suyo. Superior sí puede ser, muy superior, en el Betis, ni uno.
                    De mier.da no.
                    Buena y ya está. Como otros. Sin espectacularidad ni cohetes.

                    Insisto en que creo que nos estamos calentando demasiado con nuestra temporada en general y con la de Fabián en particular.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/18, 09:05:20.

                    Comentario


                    • Espero que acierten con el sustituto de Fabian porque es un puesto clave y es un jugador dificil de sustituir
                      A Chewbacca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        De mier.da no.
                        Buena y ya está. Como otros. Sin espectacularidad ni cohetes.

                        Insisto en que creo que nos estamos calentando demasiado en nuestra temporada en general y en la de Fabián en particular.
                        Pues yo, acostumbrado a lo que estoy acostumbrado, tiro cohetes por Fabián, tiro cohetes por Loren, por Guardado, por Mandi, por Joaquín...

                        Prácticamente por todos, pero hay 4 o 5 jugadores a los que les he visto un rendimiento bueno no, buenísimo y sobre todo, inesperado.
                        A IvanBetiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          El Lugo también jugaba muy bien con Setién y ya te digo yo que Bartra no habría ido a ese equipo, xD.
                          Ni con Setién, ni con Serra en el Lugo.
                          Seamos serios en los comentarios por favor sin intentar tomar el pelo
                          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 02/06/18, 09:12:54.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues yo, acostumbrado a lo que estoy acostumbrado, tiro cohetes por Fabián, tiro cohetes por Loren, por Guardado, por Mandi, por Joaquín...

                            Prácticamente por todos, pero hay 4 o 5 jugadores a los que les he visto un rendimiento bueno no, buenísimo y sobre todo, inesperado.
                            Yo es que no tomo como referencia a lo que estoy acostumbrado, sino a lo que quiero llegar a ser.
                            Así que me guardo los cohetes para cuando de verdad haya que tirarlos porque hayamos hecho algo realmente importante.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/18, 09:31:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              De mier.da no.
                              Buena y ya está. Como otros. Sin espectacularidad ni cohetes.

                              Insisto en que creo que nos estamos calentando demasiado con nuestra temporada en general y con la de Fabián en particular.
                              Yo creo que tambien nos estamos dejando llevar por los ultimos partidos en liga donde no podia ni con las botas.

                              Fabian jugo la mitad de la segunda vuelta (lesion) en Elche. Y anterior a eso, practicamente 2 temporadas sin competir con lo que ellos implica en el desarroollo tanto fisico como futbolistico de un chico de, por entonces, 18-19 años.


                              Un tio medianero no se marca el partido de Fabian en el Bernabeu. Ni le mea en la cara al centro del campo del Sevilla en el Pizjuan.

                              Fabian reune muchas cualidades para ser un grandisimo futbolista. Y Fabian da rendimiento inmediato y solido. Fichas a un Camarasa, a un Boudebouz, a un Canales y siempre te la juegas un poquito porque en futbol no siempre 2+2 es 4.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Espero que acierten con el sustituto de Fabian porque es un puesto clave y es un jugador dificil de sustituir
                                Si te fichan a Mikel Merino y Bataglia por Fabián, sobrandote seguramente bastante dinero, se irían a 20 kilos los dos fichajes como muchísimo, o Mikel más Ceballos que te gastarías los 30 seguramente, el equipo gana o pierde con la venta?
                                Yo imagino a Mikel +Javi, Guardado +Ceballos, Camarasa +Boudebouz, esos 6 tíos para 3 posiciones, mojo la cama fijo y le desearía lo mejor a Fabián.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X