Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Serra sin duda, pero el estilo de juego del Betis creo que fue la clave, y eso es gracias a Setién, en las islas ya fueron jugadores como Boateng o Jesé, incluso Halilovic si me apuras que eran impensables en un principio.
    El Lugo también jugaba muy bien con Setién y ya te digo yo que Bartra no habría ido a ese equipo, xD.
    A lobezno8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Al igual que con Tello, chavales de la masía, cantera que conoce bien don Lorenzo.
      A mi no me importaría juntar más de esa peña. Sergi Gómez, Munir, Denis, Oriol Romeu... por mi que vengan todos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Lo primero sería definir qué es eso de demostrar.
        En España James a mí al menos me ha demostrado ser mejor futbolista que Fabián. Posiblemente mejor futbolista de lo que Fabián será nunca. Para eso no hace falta jugar 38 partidos ni nada de eso.
        Que digo yo que a ver si hemos tenido este año a Pirlo y yo no me he dado cuenta. De saberlo, me podría haber ahorrado todos los sofocones que me he llevado cada vez que se nos ha resfríado el mexicano.
        A Pirlo no, pero desde luego que hemos tenido a uno de los mejores centrocampistas de la Liga, al igual que tuvimos en la pasada temporada a Ceballos.
        A Chewbacca, Lu, Balompédico y a Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          A Pirlo no, pero desde luego que hemos tenido a uno de los mejores centrocampistas de la Liga, al igual que tuvimos en la pasada temporada a Ceballos.
          En todo caso a 2, porque Guardado le ha dado mil vueltas.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            En todo caso a 2, porque Guardado le ha dado mil vueltas.
            Guardao es mejor jugador que Fabián ahorita mismo, claro que sí, pero también es verdad que es diez años mayor que el chaval.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que Fabián acertaba quedándose y acierta yéndose. Ha escogido un club perfecto para el momento actual de su carrera. Nada que ver con la decisión absurda en lo deportivo de Ceballos el verano pasado, está claramente más centrado y/o mejor asesorado que el otro.
              Es un paso adelante importante en su carrera a todos los niveles y lo da con la previsión de ser importante en ese equipo.
              Me hubiera gustado que se quedara más que los treinta kilos de marras, pero una vez que decide marcharse pues le deseo lo mejor. Porque no olvidemos que si la rompe en Nápoles, si lo traspasan a algún club que no sea de la liga, nos llevaremos el 4,5% del total de ese traspaso.

              Estando de acuerdo contigo, no sabemos qué haría Fabián si el Madrid viene a por él.

              Me da que salir corriendo no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                En todo caso a 2, porque Guardado le ha dado mil vueltas.
                Ya, pero a Guardado no lo siguen farsa, mandril, valencia, pateti, ManU y Nápoles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje


                  Estando de acuerdo contigo, no sabemos qué haría Fabián si el Madrid viene a por él.

                  Me da que salir corriendo no.
                  Quizá firmara por ellos pero no se negaría a una cesión a un 1ª como hizo Ceballos. La gran cagada de Ceballos, en mi opinión, no fue firmar por el mandril, es muy difícil tachar eso de cagada si somos realistas, pero eso de poner como condición formar parte de su plantilla era una condena autoimpuesta por culpa de que no tiene muchas luces.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ya, pero a Guardado no lo siguen farsa, mandril, valencia, pateti, ManU y Nápoles.
                    Afortunadamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Guardao es mejor jugador que Fabián ahorita mismo, claro que sí, pero también es verdad que es diez años mayor que el chaval.
                      Eso no nos va a dar más puntos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/18, 00:21:16.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Eso no nos va a dar más puntos.
                        En el fútbol se paga, y mucho, lo que se puede llegar a ser. De ahí que haya tantos ejemplos de millonadas por al final nada, porque hay que arriegar mucha pasta por lo que se puede llegar a hacer. Y muchas veces por lo que se puedellegar a hacer sin haber pisado ligas de primer orden. Fabián es un sub 23 que ha rendido y muy bien en la liga más fuerte del mundo, no es Brasanac o Boudebouz.
                        A Gattuso8, Notorious1 y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Eso no nos va a dar más puntos.
                          Creo que eso que comentas es clave.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            En todo caso a 2, porque Guardado le ha dado mil vueltas.
                            Pero Guardado tiene ya una edad y está en el cenit de su carrera. Fabián, con 10 años menos, no ha estado muy lejos del nivel del mexicano, por lo que todavía puede dar mucho más. Por eso vale 20 veces más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pero Guardado tiene ya una edad y está en el cenit de su carrera. Fabián, con 10 años menos, no ha estado muy lejos del nivel del mexicano, por lo que todavía puede dar mucho más. Por eso vale 20 veces más.
                              En mi opinión, lejos no, lejísimos. Como que cuando falta el mexicano ya no jugamos a nada (y Fabián tampoco).
                              Me parece a mí que nos estamos calentando demasiado, tanto por la temporada en general como por lo individual en este caso.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/18, 07:30:56.
                              A franete y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                En el fútbol se paga, y mucho, lo que se puede llegar a ser. De ahí que haya tantos ejemplos de millonadas por al final nada, porque hay que arriegar mucha pasta por lo que se puede llegar a hacer. Y muchas veces por lo que se puedellegar a hacer sin haber pisado ligas de primer orden. Fabián es un sub 23 que ha rendido y muy bien en la liga más fuerte del mundo, no es Brasanac o Boudebouz.
                                Cojamos los 30 kilos y que llegue a lo que quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X