Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

    Cuando se pagan clausulas hay temas de impuestos que perjudican a ambos clubes si no estoy mal informado, osea que ellos pagarían mas de 30 y nosotros recibiríamos menos y el resto para Montoro. De ahi que la mayoría de ocasiones a espaldas de los aficionados se lleguen a acuerdos cercanos a los 30 sin pagar clausula.
    Todo lo contrario. Si es un traspaso, hay que pagar el IVA. Si es la cláusula, no. Antes había que abonar el IRPF pero lo quitaron.

    En cualquier caso, los impuestos obligan a pagar al club comprador más dinero de lo que sea la cláusula. No al club vendedor, que recibe la cláusula en su totalidad.

    Es decir, si siguiera existiendo el IRPF en el pago de las cláusulas, el club comprador no debería pagar 30M exclusivamente, sino 30M + X millones de impuesto. Y no que el Betis recibiera 30M - el impuesto.
    A béticomadrile y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Si son 30 vale. Pero si después de que Serra le quiso poner 50 de cláusula, el acuerdo al que solo fué capaz de llegar el jugador es 25 + 5 para los representantes, que queréis que os diga ... yo tengo mucho amor propio con el Betis y no me gustaría nada el detalle.

      Hoy día 30 kilos por semejante promesa es una ganga, a la vista está que el primer año la pagan.

      Está claro que aquí los canteranos lo primero que piensan es marcharse. Veo a equipos como Valencia poniendo 100 kilos de cláusula a sus niños y se me caen 2 lagrimones. Y no creo que esto sea culpa de la dirección deportiva. Si no que aquí se piensa en volar lo mas fácil y pronto posible.





      Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #48
        Si esto es verdad, es el mejor momento por que tienes todo el verano para tratar de suplir a Fabián e incluso mejorar el equipo con el dinero de la caja.

        30 kilos por Fabián me parece que esta bien vendido. Que puede ser un carck? Si pero aun no lo es y recordemos que lleva un año a buen nivel solamente.

        Comentario


        • #49
          Una cosa si os digo, no empecéis a echar ****** de Fabián hasta que esto no parezca cierto.
          A Floty y iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Con esos 30 Ceballos y Merino y aun tendriamos para un 5 con las ventas de Tosca, Camarasa y Riza
            Editado por última vez por nervaverde; https://www.betisweb.com/foro/member/10125-nervaverde en 29/05/18, 08:25:20.

            Comentario


            • #51
              Pues menuda forma de empezar el día...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Una cosa si os digo, no empecéis a echar ****** de Fabián hasta que esto no parezca cierto.
                Y aunque sea cierto. Mientras Fabián actue con sinceridad y con respeto a la afición, ningún problema. Obviamente nos dará rabia que prefiera irse a crecer con nosotros.

                Comentario


                • #53
                  Si Fabián sale, será seguro con la complicidad del Betis, es más, estoy convencido que el Betis cuenta con esos 30 kilos para fichar.
                  A Floty y Chano8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Loren y Junior con equipos detras, veremos si son capaces de renovarlos y las clausulitas que estos imponen.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Una cosa si os digo, no empecéis a echar ****** de Fabián hasta que esto no parezca cierto.
                      Ni siquiera sabemos si es el propio Club el que piensa en hacer caja para acometer otros fichajes y/o cuadrar cuentas. De todas formas, a mí es que lo de irme a la liga italiana y a Nápoles, uf...
                      A Floty, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Me parece mala decisión por parte de club y de jugador
                        Del club porque lo renuevas, ofreciendole 1 kilo mas si hace falta. Ha demostrado su calidad y la progresion que tiene. Si se va en uno o dos años, lo vendes por 40, ya amortizas la subida del sueldo. Y si no se va lo disfrutamos aqui.
                        Se lanza el mensaje de crecimiento, pero vender a las primeras de cambio a jugadores que comienzan a despuntar y procedentes de la cantera no es el camino. Ni se da imagen de equipo fuerte, ni vas adquiriendo estabilidad deportiva.

                        por parte del jugador porque solo lleva un año en la elite, es apresurado y parece que no aprenden.
                        Ignorar los consejos de Serra y Setién en éste sentido dice mucho de los pajaritos que puede tener en la cabeza. Aquí, mejor que en ningún otro sitio, se puede hacer como futbolista, porque carencias tiene bastantes, que no se le olvide.

                        Parece que los que realmente mandan aquí son las agencias de representacion, que están como locos por colocar jugadores y llevarse su prima correspondiente. A éstas alturas, que los jugadores no vean ésto, dice muy poco de ellos

                        Un mensaje al club, que tengan en cuenta que crecer vendiendo es una loteria, te desprendes de jugadores que sabes del rendimiento que dan, o que pueden dar, y a cambio te traes dos o tres que por mucha calidad que se les presuma, pueden no rendir igual aquí.
                        Se mira al vecino como un ejemplo de esto, pero su crecimiento, aparte de cuestiones de dudosa ética, ha experimentado su mayor nivel, sin llegar a pertenecer al grupo de grandes clubes. Y ésto es porque siempre han sido un club vendedor, y aun aprovechando bien los recursos, a veces debes mantener ciertos jugadores para aspirar a cotas mas altas.

                        Comentario


                        • #57
                          Ya es momento de empezar a poner clausulas como el Valencia de 80 millones, si se va Fabian por este dinero, que pongan dinerito para renovar a Junior y Loren que van a ser los siguientes por los que nos van a poner bien de pasta. De todas formas con 30 millones podemos formar un gran equipo aunque es una pena perder a un tio del nivel de Fabian. Veremos como es de cierto.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Dije cuando se renovó que esa cláusula era una ganga... viendo como está el mercado, le pagas un poco más de ficha y le pones una cláusula de 45 kilos, que los van a pagar igual.
                            A Esebetiweno y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Si Fabián se va por 30 kilos me parece muy torpe la negociación de la renovación del futbolista.
                              Siempre pensé que la subida de clausula era simbólica porque el chaval era el primero en no querer irse.
                              A Esebetiweno y Bentley les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Si Fabián se va por 30 kilos me parece muy torpe la negociación de la renovación del futbolista.
                                Siempre pensé que la subida de clausula era simbólica porque el chaval era el primero en no querer irse.
                                Y yo sigo pensandolo. A ver como evolucionan los acontecimientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X