Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    También podemos ver algún partido del Betis, que hemos jugado muy bonito en varios partidos

    No digo que no tenga méritos quedar segundo en Liga italiana, pero si no la ganas... Es como si ligas con una tía buena y al final nada de nada. Te vale de algo ligar con ella para que al final te mande a la.******?. hombre la has conocido y demás, pero te ha servido de poco. Perdón por el ejemplo algo machista pero es que daba para esto
    Ya me vas hacer que me meta donde no me llaman (perdon de antemano) pero el ejemplo lo merece

    Te sirve para que las demas se fijen en ti pero vamos que le aclaro que yo siempre he sido y soy de las feas

    pd: me ha encantado el ejemplo
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/05/18, 15:45:44.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Eso es otro tema del que estoy muy de acuerdo. Rumorologia que al propio club favorece porque estaremos de acuerdo que pingamos porque alguien se lo lleve pagando la clausula ...

      Fabian va aceptar irse siempre y cuando cobre el doble o el triple que en la actualidad. Ahora mismo su ficha son 800-900 leuros que puede ser 1 kilo con objetivos varios que seguro ha cumplido. No es descabellado pensar que un Napoles le ponga enloartolamesa el doble o el triple. No se si jugaria o no, pero desde luego si tengo claro que si viene un clur pagando la clausula y ofreciendole mejorar su ficha sustancialmente, Fabian va salir porque el primero que le va animar es el propio Betis.
      Necesitamos crecer y para ello tenemos que vender y logicamente, Fabian es uno de nuestros activos para que ese crecimiento se produzca
      No, su ficha es de 1.5 aprox. más las típicas variables y primas que tienen todos los jugadores. Antes de la renovación cobraba 600 o así.

      Y yo no creo que el club le anime a salir. Creo que el club no quiere hacer más salidas que los Durmisi, Adán y Camarasa y en todo caso Boudebouz.

      Ni creo que el Nápoles le ofrezca el doble de lo que podemos ofrecer nosotros. Porque el Betis ahora mismo no debe tener problemas para pagarle 2M, y por ejemplo, Callejón, que lleva años destacando en el Nápoles, cobra 3. No van a darle más que a Callejón. Así que lo dicho, para cobrar 3 en el Nápoles, cobra 2 en el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jmjota Ver Mensaje

        el 90% de los que opinan no han visto al napoles en su vida hulio.
        es verdadero

        Comentario


        • Por la sencilla razón de que si acepta una cláusula de 60 kilos por ejemplo y un sueldo de 1-2 kilos, ya sabe que más adelante no podrá exigir al club una subida de sueldo, porque será este quien tenga la sartén por el mango, y si el jugador se quiere ir, pues que vengan pagando los 60 kilos.

          A los jugadores les da igual tener una cláusula alta o baja, lo que quieren es tener la sartén por el mango para poder forzar una subida de sueldo, no porque piensen que les costará más ir a otro equipo.

          Además, si es que precisamente cuanto más alta sea la cláusula más comisiones se llevan todos.

          Lo de Fabián es claro como el agua, quiere una subida de sueldo al nivel de los mejores pagados de la plantilla, y viendo el rendimiento de cada jugador, lo veo lógico y justo.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • La diferencia del Nápoles de 91 puntos y el Barcelona de 93, es que los italianos aquí se las verían duras para estar entre los 6 prmeros y los catalanes en Italia ganarían la Liga en Enero.
            El Nápoles es un equipo muy por debajo de los grandes de Europa y para mí por debajo de equipos como por ejemplo borusia, bremen, Lyon, marsella, Atlético, Sevilla, Valencia, Liverpool, United, chealsea.....etc
            Ahora 30 kilos son 30 kilos vengan de Italia, Inglaterra o Macedonia.

            Comentario


            • El Nápoles este año le ha plantado cara a una Juve que lleva seis Scudettos seguidos ganados, el entrenador ahora es Ancelotti, este año han jugado en Champions y el año que viene también. No son el Barcelona, la Juve, el Madrid o el Bayern pero tampoco son moco de pavo. Si quieren, pueden plantearle a Fabián una propuesta que por lo menos le haga pensar.

              Pueden pasar dos cosas: o Fabián se queda o nos quedamos nosotros con los 30 millones de su cláusula (que nos podrían venir muy, pero que muy bien). Tampoco es que ande yo muy preocupado porque se de cualquiera de las dos situaciones aunque prefiera que se quede Fabián (obviamente).
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No, su ficha es de 1.5 aprox. más las típicas variables y primas que tienen todos los jugadores. Antes de la renovación cobraba 600 o así.

                Y yo no creo que el club le anime a salir. Creo que el club no quiere hacer más salidas que los Durmisi, Adán y Camarasa y en todo caso Boudebouz.

                Ni creo que el Nápoles le ofrezca el doble de lo que podemos ofrecer nosotros. Porque el Betis ahora mismo no debe tener problemas para pagarle 2M, y por ejemplo, Callejón, que lleva años destacando en el Nápoles, cobra 3. No van a darle más que a Callejón. Así que lo dicho, para cobrar 3 en el Nápoles, cobra 2 en el Betis.
                Brutos ...
                Las cantidades que yo le indicaba son netas. Porque Fabian no creo que cobre 1,5 leruos netos ? Me extrañaria y mucho
                Yo creo que el club si llega una oferta no le van a poner muchas trabas
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/05/18, 16:07:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Brutos ...
                  Las cantidades que yo le indicaba son netas. Porque Fabian no creo que cobre 1,5 leruos netos ? Me extrañaria y mucho
                  Yo creo que el club si llegua una oferta no le van a poner muchas trabas
                  Pues ya me pilla un poco desprevenido, pero creo que sí que son netos. Casi nadie cuenta lo que cobran en bruto

                  Fabián al renovar pasó al segundo escalón salarial. Que son aproximadamente los 1.5 (igual que León). Y le ofrecían los 2M, con la cláusula de 40, pero no quiso aceptarlo.


                  Si alguien sabe a ciencia cierta en cuánto está que lo confirme, que lo mismo me estoy equivocando yo.
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Si pero eso a nosotros nos debe dar igual, eso es cosa del jugador no nuestra
                    Que mas nos da a nosotros si se vaya este año o el que viene al napoli o al barça nosotros vamos a ver 30M igual

                    Y subirse la clausula no se la va subir porque ya se nego a aceptar la de 40 que le quiso poner el club hace ¿cuanto? 3/4 meses
                    al revisarle el contrato me imagino que la cláusula aumentará. Desde luego, en el caso de que se niegue a aumentarla entre 10-15 millones se tendría que ir.

                    dependerá de lo que quiera Fabián... y de las opciones de fichajes que se barajen.

                    y a ver si de una vez se aprende con las clausulas, que Fabián empieza la temporada con una cláusula ridícula.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/05/18, 16:19:31.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues ya me pilla un poco desprevenido, pero creo que sí que son netos. Casi nadie cuenta lo que cobran en bruto

                      Fabián al renovar pasó al segundo escalón salarial. Que son aproximadamente los 1.5 (igual que León). Y le ofrecían los 2M, con la cláusula de 40, pero no quiso aceptarlo.


                      Si alguien sabe a ciencia cierta en cuánto está que lo confirme, que lo mismo me estoy equivocando yo.
                      Leon cobra 700-750 leuros netos
                      Rechazo ofertas superiores para venir al Betis. (Este en breve empezara a mover ficha para renovar y mejorar ficha)
                      Fabian esta en ese escalon +100 mil aprox con variantes que le hacen ronda el kilo

                      Sanabria fue en su dia el mejor pagado de la plantilla 1,6-1,8 aprox.
                      Hoy en dia Tello y Bartra son los mejores pagados. Y creo que Javi Garcia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Leon cobra 700-750 leuros netos
                        Rechazo ofertas superiores para venir al Betis. (Este en breve empezara a mover ficha para renovar y mejorar ficha)
                        Fabian esta en ese escalon +100 mil aprox con variantes que le hacen ronda el kilo

                        Sanabria fue en su dia el mejor pagado de la plantilla 1,6-1,8 aprox.
                        Hoy en dia Tello y Bartra son los mejores pagados. Y creo que Javi Garcia.
                        Pues ya no sé. Será que cada vez que he leído hablaban en bruto y estaba convencido de que eran netos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          También podemos ver algún partido del Betis, que hemos jugado muy bonito en varios partidos

                          No digo que no tenga méritos quedar segundo en Liga italiana, pero si no la ganas... Es como si ligas con una tía buena y al final nada de nada. Te vale de algo ligar con ella para que al final te mande a la.******?. hombre la has conocido y demás, pero te ha servido de poco. Perdón por el ejemplo algo machista pero es que daba para esto
                          Habiendo visto de ambos, nos golean.

                          Y yo no estoy diciendo que no, pero estamos comparando mas bien que que es mejor si intentar ir a por la tia que te gusta (Liga y Champions) y fracasar o conformarte con la que no te gusta.

                          Para gustos... pero evidentemente tiene mucho mas merito casi conseguir lo primero que conseguir lo 2o
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/05/18, 16:26:15.

                          Comentario


                          • Yo desearía que Fabián siguiese en el Betis, y para él sería lo mejor, pero si están dispuestos a pagar 30 millones por un jugador que todavía está haciéndose.... ellos mismos.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues ya no sé. Será que cada vez que he leído hablaban en bruto y estaba convencido de que eran netos.
                              Normalmente en ficha se habla en bruto y se especifica si son netas pero muy puntualmente
                              Pau Lopez va cobrar entre 1,5-1,6 leuros, serian brutos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                El Nápoles en la liga española estaría el 6º o 7º siendo generoso.
                                ostia **** xD, entre tu y el tal danielino vaya personajes
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X