Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gianluca Di Marzio no se suele tirar a la piscina si está vacía, no me gustaría que se fuese Fabián pero parece que es la pinta que está cogiendo la situación. Si es el caso, suerte en Nápoles y nosotros a acertar en el sustituto
    A Galleros54, Bentley, xesco, Campiña Sur, Lu y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Si Fabian se va a primera de cambio. No se a que viene esos golpes en el pecho.

      Quedan mejor sin hacer esas pamplinas. Que aqui no es tonnnto nadie.

      No obstante donde dice eso Nacho Invento?

      Yo quiero creer que no se va.
      Ni golpe de pecho ni irse a las primeras de cambio, Fabian renovó al acabar el mercado de enero y gracias a eso el Betis se llevaría casi el doble de dinero, poco se puede objetar al chaval
      A amorVERDadero, Floty y a otros 17 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Tiene toda la pinta
        Que pasen por caja, dejen el talón de los 30kilos en LaLiga, gracias y suerte.
        Sería la primera vez que Heisen falla, aunque en temas de fichajes es más fácil fallar porque la situación cambia de la noche a la mañana.

        Como ya comenté al principio de este tema, si apoquinan los 30 millones pues gracias y a buscar sustitutos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Si Fabian se va a primera de cambio. No se a que viene esos golpes en el pecho.

          Quedan mejor sin hacer esas pamplinas. Que aqui no es tonnnto nadie.

          No obstante donde dice eso Nacho Invento?

          Yo quiero creer que no se va.
          Lo ha dicho en El Pelotazo de Canal Sur.
          A Betico_Norte le gusta esto.

          Comentario


          • Estaria bien saber si son 25 o 30 para el Betis.
            Aunque temo que seran 25 en caso de materializarse

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

              Eso venía a comentar ¿Será verdad?
              Yo me creo que Fabián se vaya al Napoli, pero no que Nacho Invento lo diga porque tenga información.
              A mí me cuadra que lo quiera el Napoli, que además este verano va a ir con cara de billetes en la cartera, y que Fabián se vaya allí porque me parece un destino perfecto para su carrera (también lo seríamos nosotros si se quedara), pero estoy seguro de que yo tengo la misma información que Invento.
              A g.Garcia, Asturbetico, betisspanish y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                Ni golpe de pecho ni irse a las primeras de cambio, Fabian renovó al acabar el mercado de enero y gracias a eso el Betis se llevaría casi el doble de dinero, poco se puede objetar al chaval
                No me gusta el conformismo. También se la podria haber subido a 50 kilos.

                Pero bueno. Si se va pues habra que aplaudir.

                Comentario


                • Y que el club puede necesitar el dinero también,a mi no me extrañaría nada después de la cantidad enorme de millones que se han tirado a la ****** en estas temporadas pasadas.

                  Comentario


                  • 30 kilos por un chaval que a principios de año no se sabía se se iba a ir cedido o no... Ojalá pasara todos los años.
                    A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      No me gusta el conformismo. También se la podria haber subido a 50 kilos.

                      Pero bueno. Si se va pues habra que aplaudir.
                      Y a 2.000 pero no la firma, aquí es una negociación y tienen que ceder todas las partes, el Betis siempre se ha portado bien con Fabián, él lo reconoce publicamene pero también el chaval lo ha devuelto, lógicamente sin echarse una cadena al cuello y mirando por su futuro pero también el del Betis
                      A Floty, Asturbetico, xesco y a Betico_Norte les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es uma pena, pero 30 millones por un canterano me parece muy buen dinero, invirtamoslo bien y creceremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                          Es uma pena, pero 30 millones por un canterano me parece muy buen dinero, invirtamoslo bien y creceremos.
                          El 90% o más de los grandes traspasos de este club son jugadores que han jugado antes en Los Bermejales que en Heliópolis.
                          Desde que yo tengo memoria, desdeRoberto Ríos a Ceballos (o Fabián) pasando por Cuéllar, Joaquín, Beñat... la pasta la sacamos en un 90% de canteranos y/o jugadores del filial (caso Beñat).

                          Lo raro aquí es sacarle pasta a los que vienen de fuera. La conclusión lógica sería que hay que potenciar la cantera, pero...
                          A Falkian, Galleros54 y Bud White (& Green) les gusta esto.

                          Comentario


                          • A partir de qué fecha la cláusula subía a 36 millones? era a partir de la temporada que viene, es decir, a partir del 1 de julio?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El 90% o más de los grandes traspasos de este club son jugadores que han jugado antes en Los Bermejales que en Heliópolis.
                              Desde que yo tengo memoria, desdeRoberto Ríos a Ceballos (o Fabián) pasando por Cuéllar, Joaquín, Beñat... la pasta la sacamos en un 90% de canteranos y/o jugadores del filial (caso Beñat).

                              Lo raro aquí es sacarle pasta a los que vienen de fuera. La conclusión lógica sería que hay que potenciar la cantera, pero...
                              No es tan alto el porcentaje ni mucho menos -Oliveira (22), Pezzella (10), Ndiaye (8), Sobis (11)...-, pero sí, la cantera debe ser nuestra arma principal y donde más deberíamos invertir.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/18, 22:35:40.

                              Comentario


                              • Tengo un pensamiento ultra en este tema, lo sé, y seguro no tengo ninguna razón, soy tan cerrado que no me entra en la cabeza que a las primeras de cambio canteranos tengan tantas ganas de salir de aquí, que gente que se supone que siente el Betis no muera por ponerse la camiseta y pisar el Villamarín, como decía el tifo, como yo fuero por ponérmela solo para sentarme en la grada, que es lo máximo que puedo hacer por ayudar al Betis porque no tengo el privilegio que tienen ellos.

                                Si se va, uno más, me dará más bien igual como le vaya, como si se va cualquier otro. El Betis está muy por encima de jugadores, Fabián le debe más al Betis que el Betis a él, que muchas parece parece lo contrario, como si cuando renovó le hubiera costado el dinero en vez de ganar muchísimo más.
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 30/05/18, 22:38:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X