Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Yo es que no tomo como referencia a lo que estoy acostumbrado, sino a lo que quiero llegar a ser.
    Así que me guardo los cohetes para cuando de verdad haya que tirarlos porque hayamos hecho algo realmente importante.
    Hay que valorar las cosas y a la exigencia hay que saber ponerle un límite, que si no te frustras. Imagina a un culé diciendo que a Messi no lo valora tanto porque espera que en la cantera salga alguno mejor. Hay que disfrutar el presente, y si el futuro es mejor, pues eso que te llevas.

    Y no todos los años salen canteranos como Fabián o Loren, ni todos los años vamos a hacer fichajes como Guardado, ni vamos a tener muchos jugadores que con 36 años den el rendimiento de Joaquín...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo cuando hago el amor con mi señora (ocurrió en 1987) no pienso en que podría estar haciéndolo con un marinero fornido, simplemente lo disfruto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Yo cuando hago el amor con mi señora (ocurrió en 1987) no pienso en que podría estar haciéndolo con un marinero fornido, simplemente lo disfruto.
        Y si ese marinero fornido tuviese el bello semblante de Bartra?

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man

          Si te fichan a Mikel Merino y Bataglia por Fabi�n, sobrandote seguramente bastante dinero, se ir�an a 20 kilos los dos fichajes como much�simo, o Mikel m�s Ceballos que te gastar�as los 30 seguramente, el equipo gana o pierde con la venta?
          Yo imagino a Mikel +Javi, Guardado +Ceballos, Camarasa +Boudebouz, esos 6 t�os para 3 posiciones, mojo la cama fijo y le desear�a lo mejor a Fabi�n.
          Ceballos no va a venir, Camarasa tiene que salir, Fabián no, y todavía faltaría un organizador que sustituya a Guardado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Y si ese marinero fornido tuviese el bello semblante de Bartra?
            Preferiría no pensarlo, porque al contemplar esa imagen en mi cabeza y luego darme cuenta de dónde y con quién estoy, tendría que levantarme e irme en lugar de terminar la faena.

            Y porque tampoco me da tiempo a pensar tantas cosas en el tiempo que me dura un polvo.
            A amarales11 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Preferiría no pensarlo, porque al contemplar esa imagen en mi cabeza y luego darme cuenta de dónde y con quién estoy, tendría que levantarme e irme en lugar de terminar la faena.

              Y porque tampoco me da tiempo a pensar tantas cosas en el tiempo que me dura un polvo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Hay que valorar las cosas y a la exigencia hay que saber ponerle un límite, que si no te frustras. Imagina a un culé diciendo que a Messi no lo valora tanto porque espera que en la cantera salga alguno mejor. Hay que disfrutar el presente, y si el futuro es mejor, pues eso que te llevas.

                Y no todos los años salen canteranos como Fabián o Loren, ni todos los años vamos a hacer fichajes como Guardado, ni vamos a tener muchos jugadores que con 36 años den el rendimiento de Joaquín...
                Pues debería.
                No es que estemos poniendo tampoco el nivel por los aires.
                El presente lo he disfrutado como lo que insisto que creo que ha sido: bueno, sin cohetes.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                  Yo creo que tambien nos estamos dejando llevar por los ultimos partidos en liga donde no podia ni con las botas.

                  Fabian jugo la mitad de la segunda vuelta (lesion) en Elche. Y anterior a eso, practicamente 2 temporadas sin competir con lo que ellos implica en el desarroollo tanto fisico como futbolistico de un chico de, por entonces, 18-19 años.


                  Un tio medianero no se marca el partido de Fabian en el Bernabeu. Ni le mea en la cara al centro del campo del Sevilla en el Pizjuan.

                  Fabian reune muchas cualidades para ser un grandisimo futbolista. Y Fabian da rendimiento inmediato y solido. Fichas a un Camarasa, a un Boudebouz, a un Canales y siempre te la juegas un poquito porque en futbol no siempre 2+2 es 4.
                  Yo no he dicho que Fabián sea medianero.
                  A mí me parece bueno, pero hasta ahí.

                  Está claro que en fútbol 2+2 no siempre es 4. Al igual que es posible que Fabián se estanque, se lesione gravemente, etc.
                  Los 30 kilos y no mirar ni para atrás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Si te fichan a Mikel Merino y Bataglia por Fabián, sobrandote seguramente bastante dinero, se irían a 20 kilos los dos fichajes como muchísimo, o Mikel más Ceballos que te gastarías los 30 seguramente, el equipo gana o pierde con la venta?
                    Yo imagino a Mikel +Javi, Guardado +Ceballos, Camarasa +Boudebouz, esos 6 tíos para 3 posiciones, mojo la cama fijo y le desearía lo mejor a Fabián.
                    ceballos se puede quedar en el madrid ganando titulos sin jugar apenas
                    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 02/06/18, 10:02:19.

                    Comentario


                    • https://amp.superdeporte.es/mundial/...ui/375162.html

                      Podría haber llevado a Fabián para esto, pero es jugador del Betis.

                      Comentario


                      • Pues yo sigo con la intuición de que va a renovar. No me baso más que en cada vez que hace declaraciones, son guiños constantes al club y todo lo que representa.

                        Ojalá no me equivoque, me encantaría verlo crecer con nosotros.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi,Fabian si ha hecho una muy buena temporada,ha roto despues de venir de la cesion,algo que nadie esperaba.Es cierto que al final estaba fundido y con su edad,tiene que pulirse mucho,pierde muchisimos balones innecesarios en sitios peligrosos,claro esta por su posicion en el campo...si fuera delantero,no se notaria en exceso...
                          Que tiene dependencia de guardado es evidente,el mexicano tiene 140 partidos internacionales,y va a jugar(espero) su cuarto mundial.He de reconocer que tengo una debilidad total por Andres,pero total,hacia muchos años que no veia en el campo un futbolista con ese control del partido,colocacion,desmarque,despliegue...todo.
                          Ojala se quede el palaciego,porque un segundo año en primera y europa,con los fichajes que pueden venir,aunque le subieran la clausula nos lo quitan el año que viene.
                          A Chronic, Balompédico y Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            https://amp.superdeporte.es/mundial/...ui/375162.html

                            Podría haber llevado a Fabián para esto, pero es jugador del Betis.
                            http://www.superdeporte.es/valencia/...sa/375198.html
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • La planificación del Betis está a expensa de la si/no venta de Fabián, eso es más que indudable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La planificación del Betis está a expensa de la si/no venta de Fabián, eso es más que indudable.
                                Entonces si Fabián renueva y sube cláusula, no hay dinero para fichajes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X