Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Imaginate a Van der Vaart, con su abuela, de chiquetito con la camiseta del Betis.
    Y ea, 30kilos.
    Joe me ha emocionado mas que lopetegui y su puchero en rdp
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que me da la impresión es que el Betis es el que está más interesado en venderlo, que el futbolista en irse.
      A bono88000, Carmona, Esebetiweno y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

        Joe me ha emocionado mas que lopetegui y su puchero en rdp
        Yo me he puesto a reflexionar sobre el tema y...

        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Parece que esta vez si va más en serio eso de que se nos va.
          Eso parece, por una cantidad cercana a 34 millones pagaderos a plazos.
          ​​​​​​Sólo pido que ese dinero se invierta sobre seguro y a mi juicio lis únicos que cumplen con ese requisito entre los que suenan son López, Marcos Llorente y Ceballos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Ese gif va a entrar en el top10 de mas usados en la historia de la liga.
            Se puede usar para cualquier ocasion, si gana el madrid, si pierde, si ficha a alguien...
            al menos no se le ve triste al bueno de julen, a mi es que me parte el corazon

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lo que me da la impresión es que el Betis es el que está más interesado en venderlo, que el futbolista en irse.
              Si,eso parece,a ver que pasa al final.

              Comentario


              • Gran venta si son esas cantidades,mucho mejor asi que al contado todo.Imagino que se liquidara ya este año el concurso,y eso si que nos beneficia para disponer de todo lo que entre en caja para el equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Ese gif va a entrar en el top10 de mas usados en la historia de la liga.
                  Se puede usar para cualquier ocasion, si gana el madrid, si pierde, si ficha a alguien...
                  al menos no se le ve triste al bueno de julen, a mi es que me parte el corazon
                  Esto es oro puro.
                  Tu imaginate, minuto 90, Bernabeu, 0-0 y llega Sanabria....y paa dentro.
                  ​​​​​​Imagina al pobre Yulen
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • No hay un gif de Lopetegui malo. El otro de la cantada con el Barça que está rulando mucho es crema.
                    A Pasval y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Si,eso parece,a ver que pasa al final.
                      Ya lo intuía hace unas semanas. Parece que es el club el más interesado en que se realice la operación. Espero y deseo que no se presione al jugador. No creo que Napoles sea la mejor salida para Fabián.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        No hay un gif de Lopetegui malo. El otro de la cantada con el Barça que está rulando mucho es crema.
                        A Pasval y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Según Di Marzio el Nápoles pagaría la cláusula. A ver en qué quedamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Según Di Marzio el Nápoles pagaría la cláusula. A ver en qué quedamos.
                            Me fío más de Di Marzio.

                            Lo dicho, ya va a estar DON LLORENÇ poniendo el dinero entoloartodelamesa en más de un despacho.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que esperar a ver qué pasa con este tema. Fabián no es el mejor pagado de la plantilla y si finalmente se va, espero que al menos le den la oportunidad de aumentar su ficha y su cláusula. Pudo forzar y crear tensión no renovando, puesto que 15 millones es una inversión factible para cualquier equipo y renovó.

                              Imagino que Fabián mirará por su futuro en todos los sentidos. Si le ofrecen renovar y económicamente le conviene, se quedará. Con Setién ha crecido. No sé cuánto le ofrecerá el Nápoles, pero yo no me iba si la ficha es ligeramente superior a la de aquí. No me fiarían de un técnico como Ancelotti para progresar como futbolista. Del Bayern lo echaron por flojo. La plantilla sentía que no entrenaban lo suficiente. Con eso está dicho todo.

                              Comentario


                              • Pero que van a pagar, 3 plazos de 30millones, 30 millones en 3 claúsulas...
                                Me estoy liando, esto se me va de las manos....

                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/06/18, 00:06:47.
                                A Pasval y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X