Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palabras de Di Laurentiis:

    "Ho fatto un'offerta di 30 milioni, che sarebbe la clausola. Se non si rimangiano quanto detto...


    "He hecho una oferta de 30 millones, que sería la claúsula. Si no se mantiene lo que se dijo ..."
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/18, 17:46:32.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Palabras de Di Laurentiis:

      "Ho fatto un'offerta di 30 milioni, che sarebbe la clausola. Se non si rimangiano quanto detto...


      "He hecho una oferta de 30 millones, que sería la claúsula. Si no se mantiene lo que se dijo ..."
      Este no se entera que esto no va de hacer ofertas.

      Que deposite la cláusula cohones!
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Palabras de Di Laurentiis:

        "Ho fatto un'offerta di 30 milioni, che sarebbe la clausola. Se non si rimangiano quanto detto...


        "He hecho una oferta de 30 millones, que sería la claúsula. Si no se mantiene lo que se dijo ..."
        Lo de " si no se mantiene lo que se dijo..." lo dirá por él mismo y David López, ¿no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Este no se entera que esto no va de hacer ofertas.

          Que deposite la cláusula cohones!
          Lo de Se non si rimangiano quanto detto... es cuanto menos curioso, también que hable de oferta cuando si son 30 es la claúsula, tal vez no quieran pagarla o la claúsula es superior a los 30 y estamos equivocados todos. Pero lo de "si no se echan atrás" o algo así que significa, es muy raro todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Lo de Se non si rimangiano quanto detto... es cuanto menos curioso, también que hable de oferta cuando si son 30 es la claúsula, tal vez no quieran pagarla o la claúsula es superior a los 30 y estamos equivocados todos. Pero lo de "si no se echan atrás" o algo así que significa, es muy raro todo.
            de semejante personaje no se puede fiar uno.
            A Floty y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Miyagui dando cera, esto ya no es lo que era.

                Comentario


                • Comentario


                  • La impresión que me da es que él quiere los 30 a plazos y desde aquí le han dicho que nanai, que pague la cláusula pero en la liga.
                    A Asturbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • De Laurentiis la semana pasada: "Voy a pagar la cláusula de Fabián"

                      Si no se mantiene lo que se dijo...
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 22/06/18, 18:06:20.
                      A BéticoSantander y Asturbetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • No dice que no se mantenga lo dicho, sino que no se mantenga la cláusula o me lo parece a mi?

                        Comentario


                        • Pues si juntan a Fabián y Seri no creo que echen de menos a Jorginho y Hamsik.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto lo pongo por lo de Fabián, están pagando y mandando documentos todas las horas del día.

                            Comentario


                            • A partir de julio creo que subia a 36, ya va tarde.
                              Yo despues de lo de d lopez, facilidades ninguna
                              A BéticoSantander le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es lo que estábamos discutiendo el otro día. Se haga como se haga al final, lo que había hasta hoy, era una negociación entre los clubes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X