Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

    No estaría mal, aunque yo creo que la preferencia la tendremos este año y punto. Bastante gente molesta tienen ya como para andar el año que viene dando prioridades a unos y a otros no.

    Dicho esto (ayer renové, tenía los cables cruzados e iba a escribir un tocho que no me iba a ayudar en nada), lo único que espero que hagan con los palcos es dejárselos a bétic@s. Ya fastidia bastante que te echen de tu sitio como para encima lo usen para venderles entradas a gente que solo va allí a echarse fotos, familiares de jugadores o madridistas, culés o palanganas. Mi sitio estaba en la fila 21 del primer anfiteatro de fondo y os puedo garantizar que pocos bétic@s estaban en los palcos cuando jugábamos con algún equipo de los que acabo de nombrar.
    ¿Que sitio te han dado?

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Que sitio te han dado?
      En teoría lo he "elegido" yo. El nuevo sitio es la esquina entre fondo y gol sur, primer anfiteatro y techado. No creo que esté excesivamente lejos de mi antiguo sitio puesto que la puerta de entrada es la misma y solo hay un vomitorio por medio, aunque el día 12 intentaré cambiarlo por algún sitio centrado y techado del primer anfiteatro del gol sur.
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Vendidos no pueden estar si acaban de salir los precios y todavia están en construccion.

        Una duda que tengo,si se limita el numero de abonos,al mismo numero que hubo la campaña pasada,y supongamos que todo el mundo renueva,dijeron que no habría altas.

        Y mi pregunta es: Si hay nuevos palcos,y están ofertando esos abonos de palco,aunque todo el mundo,los 50373, renueven sí que habría nuevas altas de abonos con derecho a asiento ¿no?
        Me referia a los del año pasado. Pero vamos, que me la juego a que un gran porcentaje de los nuevos tambien lo están. Eso lo tienen apalabrado de antes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia

          Me referia a los del a�o pasado. Pero vamos, que me la juego a que un gran porcentaje de los nuevos tambien lo est�n. Eso lo tienen apalabrado de antes.
          Más que vendidos yo diría apalabrados. A saber luego cuantos de esos que se sientan en los palcos vip pagan realmente por sentarse en ellos o si más bien son invitaciones y favores a cambio de otros que repercutan al club y, sobre todo, a los directivos del club y sus negocios.

          Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Más que vendidos yo diría apalabrados. A saber luego cuantos de esos que se sientan en los palcos vip pagan realmente por sentarse en ellos o si más bien son invitaciones y favores a cambio de otros que repercutan al club y, sobre todo, a los directivos del club y sus negocios.

            Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
            Apalabrado no sirve de nada,y vendidos no pueden estar desde antes de la campaña de abonos.

            Voy a apalabrar mi abono para el año que viene,a ver que dice el club.

            Yo veo que hay palcos de esos que se juntan 10 o 15 con dinero y lo pagan para toda la temporada,y van y ven el futbol juntos,con sus bebidas y eso,y palcos como el de Gol Sur que están vacíos siempre.

            Y si estuvieran pagados por alguien,estarían ocupados habitualmente. Qué empresa o particular va a gastarse un dineral en palcoVIP y luego ni va a ir ni va a usarlo para invitar a gente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Apalabrado no sirve de nada,y vendidos no pueden estar desde antes de la campaña de abonos.

              Voy a apalabrar mi abono para el año que viene,a ver que dice el club.

              Yo veo que hay palcos de esos que se juntan 10 o 15 con dinero y lo pagan para toda la temporada,y van y ven el futbol juntos,con sus bebidas y eso,y palcos como el de Gol Sur que están vacíos siempre.

              Y si estuvieran pagados por alguien,estarían ocupados habitualmente. Qué empresa o particular va a gastarse un dineral en palcoVIP y luego ni va a ir ni va a usarlo para invitar a gente.
              Porque con ir al Madrid y al Barsa e invitar a X cliente ese día ya ganan un contrato que el precio pagado por el palco se queda en una ridiculez...

              Pero nada, que lo lógico es pensar que hacemos palcos por gusto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Más que vendidos yo diría apalabrados. A saber luego cuantos de esos que se sientan en los palcos vip pagan realmente por sentarse en ellos o si más bien son invitaciones y favores a cambio de otros que repercutan al club y, sobre todo, a los directivos del club y sus negocios.

                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                Pues los habrá vendidos y los habrá que entran en los contratos de patrocinio. A lo mejor X empresa te exige X entradas vip en el acuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Porque con ir al Madrid y al Barsa e invitar a X cliente ese día ya ganan un contrato que el precio pagado por el palco se queda en una ridiculez...

                  Pero nada, que lo lógico es pensar que hacemos palcos por gusto.
                  ¿ un contrato para el club ?

                  Pues con tanto palco vamos a ser el club con mas partners del mundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    ¿ un contrato para el club ?

                    Pues con tanto palco vamos a ser el club con mas partners del mundo.
                    Como no se les paren los pies alguna vez pueden hacer lo que les de la gana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      ¿ un contrato para el club ?

                      Pues con tanto palco vamos a ser el club con mas partners del mundo.
                      Como que para el club? Estamos hablando de las empresas que compran esas plazas en palcos para rrpp, y las regalan en X partidos a X clientes para buscar beneficio.

                      Que no es tan complicado de entender. Que estas plazas están para postureo y negocios, no las compra un betico para ver el fútbol con un cubata, esos son la mironia.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Como no se les paren los pies alguna vez pueden hacer lo que les de la gana.
                        Es que algunos dicen que lo de ampliar palcos es para ganar más,que el mercado manda,que esto es una empresa,etc.

                        Y se dice que estarán todos vendidos ya. Si fuera así,no creo que salieran los precios para abonarse.

                        Cuando tengan vendidos todos los palcos,que quiten otros 2 mil asientos mas,y pongan mas palcos. Y asi sucesivamente,aunque se pierda la mitad del aforo,total,asi se les saca dinero y se consiguen contratos.

                        Podrían dejar todo el primer anfiteatro de las 4 gradas para VIPS y empresas. Seríamos ricos. Tendriamos mil contratos con empresas y patrocinadores anunciandose hasta en el chandal del utillero.
                        A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Es que algunos dicen que lo de ampliar palcos es para ganar más,que el mercado manda,que esto es una empresa,etc.

                          Y se dice que estarán todos vendidos ya. Si fuera así,no creo que salieran los precios para abonarse.

                          Cuando tengan vendidos todos los palcos,que quiten otros 2 mil asientos mas,y pongan mas palcos. Y asi sucesivamente,aunque se pierda la mitad del aforo,total,asi se les saca dinero y se consiguen contratos.

                          Podrían dejar todo el primer anfiteatro de las 4 gradas para VIPS y empresas. Seríamos ricos. Tendriamos mil contratos con empresas y patrocinadores anunciandose hasta en el chandal del utillero.
                          De Alarcón y esta gente hay que creerse la mitad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Apalabrado no sirve de nada,y vendidos no pueden estar desde antes de la campaña de abonos.

                            Voy a apalabrar mi abono para el año que viene,a ver que dice el club.

                            Yo veo que hay palcos de esos que se juntan 10 o 15 con dinero y lo pagan para toda la temporada,y van y ven el futbol juntos,con sus bebidas y eso,y palcos como el de Gol Sur que están vacíos siempre.

                            Y si estuvieran pagados por alguien,estarían ocupados habitualmente. Qué empresa o particular va a gastarse un dineral en palcoVIP y luego ni va a ir ni va a usarlo para invitar a gente.

                            Muchísima empresas pagan por los palcos y después los ceden a sus clientes.

                            Empresa como Cruzcampo , Coca Cola , Empresas de Tabaco , Empresas dedicadas a las bebidas , tienen muchísimos palcos y se lo ceden a sus clientes .

                            Cualquiera que hay pisado otros palcos Vip de cualquier campo de España puede opinar que los que teníamos en nuestro campo ( siendo nuestro campo "nuevo" ) son malisimos en prestaciones.


                            Que en el tema de la rehubicacion al socio ha sido con poco tacto creo que todos estamos de acuerdo , pero que los palcos necesitaban una reforma y ponerlo a la altura de la dimensión del equipo y del campo también.

                            Ni todo es malo lo que hacen estos directivo ni todo es bueno , es bueno ver las cosas desde un punto medio .


                            A robercgarcia y Shameless les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje


                              Muchísima empresas pagan por los palcos y después los ceden a sus clientes.

                              Empresa como Cruzcampo , Coca Cola , Empresas de Tabaco , Empresas dedicadas a las bebidas , tienen muchísimos palcos y se lo ceden a sus clientes .

                              Cualquiera que hay pisado otros palcos Vip de cualquier campo de España puede opinar que los que teníamos en nuestro campo ( siendo nuestro campo "nuevo" ) son malisimos en prestaciones.


                              Que en el tema de la rehubicacion al socio ha sido con poco tacto creo que todos estamos de acuerdo , pero que los palcos necesitaban una reforma y ponerlo a la altura de la dimensión del equipo y del campo también.

                              Ni todo es malo lo que hacen estos directivo ni todo es bueno , es bueno ver las cosas desde un punto medio .

                              Reforma sí,pero quitar unos 2 mil asientos para poner el doble de palcos,me parece excesivo. Y mas aún cuando echas de su sitio a abonados que llevan tantos años en ese sitio tan bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje


                                Muchísima empresas pagan por los palcos y después los ceden a sus clientes.

                                Empresa como Cruzcampo , Coca Cola , Empresas de Tabaco , Empresas dedicadas a las bebidas , tienen muchísimos palcos y se lo ceden a sus clientes .

                                Cualquiera que hay pisado otros palcos Vip de cualquier campo de España puede opinar que los que teníamos en nuestro campo ( siendo nuestro campo "nuevo" ) son malisimos en prestaciones.


                                Que en el tema de la rehubicacion al socio ha sido con poco tacto creo que todos estamos de acuerdo , pero que los palcos necesitaban una reforma y ponerlo a la altura de la dimensión del equipo y del campo también.

                                Ni todo es malo lo que hacen estos directivo ni todo es bueno , es bueno ver las cosas desde un punto medio .

                                No merece la pena dar muchas explicaciones quien no quiera entenderlo no lo va a entender por mucho que se le explique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X