Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor portero que puede tener el Betis para la 18-19 se llama Antonio Adán. Cualquier otra cosa sería un error.
    A Danielinho182, Gattuso8 y Xester les gusta esto.

    Comentario


    • Adán se mueve en el mercado

      Antonio Adán puede cerrar su salida del Real Betis en los próximos días. El portero verdiblanco ha recibido una interesante propuesta del Sporting de Portugal, avanzada por el diario Record. Las negociaciones están en marcha y la oferta ya ha sido trasladada al Betis, que valora las condiciones de la misma. En el club lisboeta pretenden concretar el anuncio cuanto antes debido a la delicada situación de su presidente, Bruno de Carvalho, con la marcha estos días con la carta de libertad de varios de sus jugadores referentes (Rui Patricio, Gelson Martins, William Carvalho, Bruno Fernandes, Bas Dost) tras los incidentes con los ultras. Adán está en el mercado desde que conoció de manera directa por parte de los responsables deportivos del Betis que su contrato, con fecha de finalización en junio de 2019, no iba a ser mejorado. Su pulso a la entidad con la decisión de operarse a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato fue el detonante para una ruptura que ahora se encamina hacia un traspaso.

      Según fuentes de la operación el Sporting estaría dispuesto a ofrecer tres millones de euros para hacerse con los servicios de Adán, de 31 años. El club portugués ha estado buscando en el mercado un portero tras la salida de Rui Patricio y considera que Adán cumple el perfil. El portero madrileño ve bien este movimiento y así se lo ha trasladado al Betis su agente. En Heliópolis valoran las condiciones de la propuesta para la salida de uno de sus capitanes pero tras las divergencias claras expresadas en las semanas previas a la conclusión del campeonato. De hecho, los clubes ya han dialogado sobre las condiciones de pago y el acuerdo puede estar muy cercano, incluso materializarse esta semana.

      La marcha de Adán no sorprende por cuanto el futbolista había reclamado una mejora de contrato a la que se comprometió Miguel Torrecilla en su época de director deportivo pero que no ha sido atendida posteriomente. En el club verdiblanco han preferido espaciar los tiempos y no acometer la revisión de la vinculación dado que no había ofertas de ningún tipo por Adán, su cláusula de rescisión era suficiente (ocho millones de euros) y que éste tenía contrato en vigor hasta 2019. Joaquín, por ejemplo, fue renovado durante la campaña 2017-18, meses antes de la fecha de conclusión de su vinculación.

      El movimiento del club bético para atar a Pau López por cinco temporadas también incorporaba un plus de competencia para Adán, que desde su llegada al Betis en enero de 2014 convivió primero con Sara y después con Dani Giménez, quien ha fichado por el Deportivo de La Coruña tras acabar su vínculo con el Betis. La propuesta económica del Sporting de Portugal sí colma las expectativas de Adán a pesar de que es una entidad con un enorme conflicto interno y con muchas dudas sobre la composición de su plantilla para la próxima temporada además de contar con un ambiente enrarecido con su afición.

      «Este año estamos teniendo cinco veces más contactos y solicitidaes preguntando por jugadores, realizando ofertas por los nuestros o proposiciones de jugadores hacia el Betis», manifestaba anoche en el programa Heliópolis, de Betis TV, José Miguel López Catalán, vicepresidente verdiblanco.

      A la espera de lo que suceda con el futuro de Adán, que ha de resolverse pronto, el club verdiblanco espera acelerar estos días en la operación por Mikel Merino, la mayor prioridad para la dirección deportiva. Tras el diálogo con el jugador resta el acuerdo con el Newcastle. Ya hay contactos con Rafa Benítez para avanzar en esta vía y el club inglés mira a varios jugadores en esa posición, principalmente a Thiago Maia, del Lille. En el Betis quieren cerrar esta vía cuanto antes ya que la posible concurrencia del Athletic y la Real Sociedad, ambos con mayor poderío económico tras las operaciones de Laporte e Íñigo Martínez, que han llenado sus arcas, les hacen ser complicados rivales en el aspecto financiero. En el deportivo, Merino sí ha sido seducido por los dirigentes béticos.

      Mateo González.

      Comentario


      • Cómo muchos decís, el cambio por Adrián no está bien del todo en lo deportivo, pero sobre todo en lo económico.... Si se pillan 3 o 4 kilos lo que menos pega es invertir en un portero... Siempre y cuando venga Pau. No tiene sentido tener a Pau y Adán como a Pau y Adrián. Portero cedido o veterano con nivel(muy baratito)
        Esos 3 o 4 kilos deben ir a la defensa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

          De ahí lo bueno de la estadística avanzada, que te permite ver más allá de los datos que son evidentes.
          El equipo ha sido un coladero en la primera vuelta, no te lo niego, pero eso no quita que Roberto, Chichizola o Soria tengan mucho mejor porcentaje de paradas, y a esos les han llegado igual o más que a nosotros.
          Adán no ha tenido las cantadas que han tenido esos 3. Y si usted dice que no, creo que no ha visto la temporada de los 3.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            El mejor portero que puede tener el Betis para la 18-19 se llama Antonio Adán. Cualquier otra cosa sería un error.
            Hombre, tampoco me parece que sea eso. Que Adán no es ningún dios.

            Si se queda, bien. Si se va, no es ninguna tragedia.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Cómo muchos decís, el cambio por Adrián no está bien del todo en lo deportivo, pero sobre todo en lo económico.... Si se pillan 3 o 4 kilos lo que menos pega es invertir en un portero... Siempre y cuando venga Pau. No tiene sentido tener a Pau y Adán como a Pau y Adrián. Portero cedido o veterano con nivel(muy baratito)
              Esos 3 o 4 kilos deben ir a la defensa
              Y por qué no va a tener sentido tener alguna de esas duplas?

              Jugando 3 competiciones hay partidos de sobra para que dos porteros de nivel cuenten con bastantes partidos.

              Como no vamos a conseguir jamás nada en copa es teniendo de portero a Dani Giménez, con todos los respetos para él, pero no tiene el nivel para que un equipo aspire a ganar este título.

              Comentario


              • La salida de Adán está más que cantada después de la no renovación.

                Lo normal en un equipo de fútbol, entran y salen jugadores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Y por qué no va a tener sentido tener alguna de esas duplas?

                  Jugando 3 competiciones hay partidos de sobra para que dos porteros de nivel cuenten con bastantes partidos.

                  Como no vamos a conseguir jamás nada en copa es teniendo de portero a Dani Giménez, con todos los respetos para él, pero no tiene el nivel para que un equipo aspire a ganar este título.
                  Es más, Adán no ha mejorado aun más porque en la porteria tenía competencia 0 y estaba más a gusto que yo en la playa en agosto.
                  La coMpetencia mejora a los tios.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/06/18, 08:53:10.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Es más, Adán no ha mejorado aun más porque en la porteria tenía competencia 0 y estaba más a gusto que yo en la playa en agosto.
                    La conpetencia mejora a los tios.
                    y la sinpetencia los enpeora.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y por qué no va a tener sentido tener alguna de esas duplas?

                      Jugando 3 competiciones hay partidos de sobra para que dos porteros de nivel cuenten con bastantes partidos.

                      Como no vamos a conseguir jamás nada en copa es teniendo de portero a Dani Giménez, con todos los respetos para él, pero no tiene el nivel para que un equipo aspire a ganar este título.
                      Porque no creo que debamos tener 2 porteros con vitola de titular, que no buenos porteros. Veo tontería tener a Pau o Adrián en el banquillo cobrando 1.5-2 kilos netos(que serían como 3-3.5 brutos), todavía no es sostenible eso para nosotros. Que no quiero un Dani Jimenez, quiero un buen portero económico cedido o veterano con nivel(Roberto?) que más o menos tengan roles aceptados. Que el joven con proyección sepa que a la mínima le quitan el puesto, pero que el del banquillo sepa el rol que tiene

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        y la sinpetencia los enpeora.
                        Mata uno un gato y lo llaman matagatos....xd
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Porque no creo que debamos tener 2 porteros con vitola de titular, que no buenos porteros. Veo tontería tener a Pau o Adrián en el banquillo cobrando 1.5-2 kilos netos(que serían como 3-3.5 brutos), todavía no es sostenible eso para nosotros. Que no quiero un Dani Jimenez, quiero un buen portero económico cedido o veterano con nivel(Roberto?) que más o menos tengan roles aceptados. Que el joven con proyección sepa que a la mínima le quitan el puesto, pero que el del banquillo sepa el rol que tiene
                          Pues yo lo veo algo necesario. Y no creo que suponga un problema económico al club ni que Adrián por ejemplo diera problemas por ser suplente en liga. De hecho, seguro que Setién haría rotaciones en la portería.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Porque no creo que debamos tener 2 porteros con vitola de titular, que no buenos porteros. Veo tontería tener a Pau o Adrián en el banquillo cobrando 1.5-2 kilos netos(que serían como 3-3.5 brutos), todavía no es sostenible eso para nosotros. Que no quiero un Dani Jimenez, quiero un buen portero económico cedido o veterano con nivel(Roberto?) que más o menos tengan roles aceptados. Que el joven con proyección sepa que a la mínima le quitan el puesto, pero que el del banquillo sepa el rol que tiene
                            Uno titular en Liga y otro en Copa y uefa. No veo el problema de tener dos buenos porteros.

                            Comentario


                            • Si es posible que un moderador cambie en el título sporting de Lisboa por sporting de Portugal o mejor aún Sporting CP
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 12/06/18, 08:58:13.
                              A ReskN, albertprincex y Verdiblanco27 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues yo lo veo algo necesario. Y no creo que suponga un problema económico al club ni que Adrián por ejemplo diera problemas por ser suplente en liga. De hecho, seguro que Setién haría rotaciones en la portería.
                                Si estoy de acuerdo, me encantaría tener alguna de esa dupla, pero económicamente no es lo mejor, y deportivamente, Pau vendrá para ser titular porque es un porterazo de 23 años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X