Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A mí me gusta que los jugadores del Betis vayan a la selección. Que fuera el entrenador, no me gustaría nada.

    Comentario


    • #77
      lo llevo diciendo desde ayer, está tardando Setién en salir a decir que él cuando firma, piensa que es para toda la vida. Como a él le gusta decir
      A pueblo verdiblanco y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Un simple tweet bastaría para acallar rumores y dejarnos a todos más tranquilos.
        A pueblo verdiblanco y Otrora les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          juanito es tonto.

          Sigue todavía trabajando en el betis? porque si es así, somos todavía más tontos que él.
          Hace ya tres años que Juanito dejó al Betis para entrenar al Atlético Sanluqueño.
          A juanjo le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Un simple tweet bastaría para acallar rumores y dejarnos a todos más tranquilos.
            es que según su discurso, debería ser tajante, un "sólo contemplaré la posibilidad de entrenara a la selección cuando el Betis no me quiera", iría acorde
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Lo que es una tomadura de pelo que los.mismos periolistos digan que es una falta de respeto que Lopetegui pudiese ser seleccionador y ser anunciado por el RM, y ahora pidan a Setién que tiene contrato o incluso que solo entrene en el Mundial.
              Neuronas justas se llama eso
              A Foski, Free, paco1764 y a Otrora les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Esperemos que Setién sea le hombre de palabra que parece ser y se quede esta temporada por lo menos...La selección es algo muy muy goloso.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Esperemos que Setién sea le hombre de palabra que parece ser y se quede esta temporada por lo menos...La selección es algo muy muy goloso.
                  de un año nada, a repetar el contrato, o para toda la vida como él dice....
                  A Free y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Hierro entrenador
                    Ea, a otra cosa

                    Edito: Celades no
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/18, 12:59:57.

                    Comentario


                    • #85
                      de verdad que es indignante, lo de la federación y el madrid me lo espero. Pero que Setién, uno de los que considero pocos idealistas del fútbol, hombre elegante y de palabra, no haya salido ya a desmentir nada, me parece algo muy grave que lo desacredita en al menos su discurso. Y encima su agente dejándose querer....está tardando Setién en desmentir o irse a la de 3

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Hierro y Celades, entrenadores.
                        Ea, a otra cosa
                        no sigo nada de la prensa y todo me informopor aquí. Pero eso tiene pinta de provisional

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Lo que es una tomadura de pelo que los.mismos periolistos digan que es una falta de respeto que Lopetegui pudiese ser seleccionador y ser anunciado por el RM, y ahora pidan a Setién que tiene contrato o incluso que solo entrene en el Mundial.
                          Neuronas justas se llama eso
                          la prenda está teniendo la misma postura con setién y la selección que sampaoli y la selección argentina, la misma.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            No es que no quieran representar, es que no tienen dos dedos de frente y cuando le preguntan en vez de velar por los intereses de su club, sueltan cualquier mamarrachada.
                            Cuando uno es torpe, es torpe
                            Pues Juanito podría curarse en salud que el Betis le repescó cuando venía rebotado fracaso tras fracaso, después de irse.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              de verdad que es indignante, lo de la federación y el madrid me lo espero. Pero que Setién, uno de los que considero pocos idealistas del fútbol, hombre elegante y de palabra, no haya salido ya a desmentir nada, me parece algo muy grave que lo desacredita en al menos su discurso. Y encima su agente dejándose querer....está tardando Setién en desmentir o irse a la de 3
                              Por favor, ¿queremos dejar el drama para las telenovelas? ¿Cuando ha salido Setién a confirmar o desmentir cosas de motu proprio? Está de vacaciones y centrado en el Betis. Cuando daño hacen las RRSS por dios.
                              A rakemitri, Floty y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Lo de Setién es una **** mental de la prensa y Rubiales porque es el entrenador del equipo revelación de la Liga, que además tiene fama de tener un juego vistoso y de ataque.

                                Ni hay ni creo que vaya a haber mucho más...
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X