Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Grande Javier Sierra.

    P.D. ¿es broma eh? que ya sé que es de Paco Umbral
    ¿Pues no es Pepe Mel?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Pues no es Pepe Mel?
      Podría
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Por cada 100 Fabianes Sale 1 Aissa. Eh, y no me pongo ni colorao.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Grande Paco Umbral.
          Era un cerdo engreído y muy misógino. Y un plasta como escritor y articulista.
          Una versión aún más empobrecida de lo que era Cela, al que trataba deimitar.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            A Pizarro las pajarracas sacándole 10 kilos, y a Lenglet 30 y nosotros con los lacitos... nos merecemos lo que nos caiga vaya...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              Por cada 100 Fabianes Sale 1 Aissa. Eh, y no me pongo ni colorao.
              Oño, da a entender como si sacar un Fabián fuese algo extraordinario. Yo es que ni top, ni futura estrella, ni buenísimo. Lo veo buenecito y ya. Y me parece genial la publicidad y el hype que se está teniendo con él, ¿eh? que eso nos beneficia a todos, pero por rendimiento puro y duro como que no.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 23:43:02.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Un jugador del Betis tal y como es ahora el Betis, jamás de los jamases va a valer esa cifra. Ni siquiera saliéndose durante 10 años seguidos (salirse es hacerlo muchísimo mejor que lo que ha hecho Fabián este año).
                Esas cifras son para jugadores fueras de serie que triunfan en equipos grandes. Y cuando digo triunfan, digo de triunfar de verdad, candidatos a balón de oro y similares.
                Se nos está yendo la olla tela por un futbolista que ha hecho media temporada buenecita en 1ºera. Pero muchísimo, además.
                Evidentemente nunca un jugador del Betis va a valer 150M a menos que hagamos algo bestial a nivel de club. Pero lleva usted mucho tiempo con su cruzada de que Fabian no ha hecho apenas más que 3 partidos buenos, que cojamos 30 millones por un jugador que no ha hecho nada etc. Bueno mira esa será su opinión, parece que cada vez que habla tiene que convencer al foro de lo que usted piensa como si fuera la única y verdadera versión de las cosas. Que yo pienso que en 2 años a este nivel se la saca 50 kilos en este mercado y usted piensa que si no aprovechamos esta oportunidad no le sacaremos más dinero, pues vale, pero son OPINIONES. E igual le pasa con que Durmisi es muy malo, le pasó con Pezzella... le respeto mucho porque es de los foreros más antiguos y activos, pero a veces veo que siempre se lleva todo a su guerra particular y quiere sentar cátedra. Tan válida es su opinión como la de los que piensen que hay que quedarse con Fabián o la de los que pensamos que Germán es un gran central aquí, en Italia, en Argentina y en Pekín (por citar otros ejemplos).
                Un saludo cordial, no quiero que entienda este mensaje con un tono despectivo.
                Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 14/06/18, 23:51:27.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Oño, da a entender como si sacar un Fabián fuese algo extraordinario. Yo es que ni top, ni futura estrella, ni buenísimo. Lo veo buenecito y ya. Y me parece genial la publicidad y el hype que se está teniendo con él, ¿eh? que eso nos beneficia a todos, pero por rendimiento puro y duro como que no.
                  Sr. Carmona, por dios, relea usted con detenimiento y algo de respeto a las canas que tanto le gustan.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    Evidentemente nunca un jugador del Betis va a valer 150M a menos que hagamos algo bestial a nivel de club. Pero lleva usted mucho tiempo con su cruzada de que Fabian no ha hecho apenas más que 3 partidos buenos, que cojamos 30 millones por un jugador que no ha hecho nada etc. Bueno mira esa será su opinión, parece que cada vez que habla tiene que convencer al foro de lo que usted piensa como si fuera la única y verdadera versión de las cosas. Que yo pienso que en 2 años a este nivel se la saca 50 kilos en este mercado y usted piensa que si no aprovechamos esta oportunidad no le sacaremos más dinero, pues vale, pero son OPINIONES. E igual le pasa con que Durmisi es muy malo, le pasó con Pezzella... le respeto mucho porque es de los foreros más antiguos y activos, pero a veces veo que siempre se lleva todo a su guerra particular y quiere sentar cátedra. Tan válida es su opinión como la de los que piensen que hay que quedarse con Fabián o la de los que pensamos que Germán es un gran central aquí, en Italia, en Argentina y en Pekín.
                    Un saludo cordial, no quiero que entienda este mensaje con un tono despectivo.
                    Por supuesto que no entiendo el mensaje como algo despectivo., Lo que no veo es el problema.
                    Claro que son opiniones todas y claro que son válidas todas, pero aquí estamos para debatir, ¿no? Es que si no el Foro se va al caraho.
                    Para escribir cada uno su opinión sin discutir, nos vamos a Twitter (bueno, ya ni ahí).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 23:55:04.
                    A wys le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Oño, da a entender como si sacar un Fabián fuese algo extraordinario. Yo es que ni top, ni futura estrella, ni buenísimo. Lo veo buenecito y ya. Y me parece genial la publicidad y el hype que se está teniendo con él, ¿eh? que eso nos beneficia a todos, pero por rendimiento puro y duro como que no.
                      Salen menos organizadores buenos que centrales buenísimos. Después del gol lo más caro es generar juego.
                      A xesco y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                        Sr. Carmona, por dios, relea usted con detenimiento y algo de respeto a las canas que tanto le gustan.
                        ¿No era irónico? Lo siento entonces. Me estoy "sheldoncooperizando".
                        A Don Julio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Salen menos organizadores buenos que centrales buenísimos. Después del gol lo más caro es generar juego.
                          No es la calidad, son las características.
                          Centrales buenos claro que salen muchos, pero normalmente los centrales o son buenos, o la juegan bien. En nuestro caso cada vez que uno sale con la pelota hablamos de Vidakovic, que yo ni lo vi jugar.
                          Los organizadores, pues eso, o lo son o no lo son. Y todos los equipos tienen mínimo uno.

                          Sin ir más lejos, en la última década nosotros hemos sacado del filial tres de esos organizadores. Centrales con salida de balón y que no sean un asco... el único que se me ocurre es José Carlos, que ni jugaba el balón, ni defendía. Así estamos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/18, 00:03:55.

                          Comentario


                          • Tengo que reconocer que Mandi para mi fue Mandi-Blu, pero a mi me gana la gente currante. Fabian como diría el Marques Del Bosque es un buen chico.
                            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              No es la calidad, son las características.
                              Centrales buenos claro que salen muchos, pero normalmente los centrales o son buenos, o la juegan bien. En nuestro caso cada vez que uno sale con la pelota hablamos de Vidakovic, que yo ni lo vi jugar.
                              Los organizadores, pues eso, o lo son o no lo son. Y todos los equipos tienen mínimo uno.

                              Sin ir más lejos, en la última década nosotros hemos sacado del filial tres de esos organizadores. Centrales con salida de balón y que no sean un asco... el único que se me ocurre es José Carlos, que ni jugaba el balón, ni defendía. Así estamos.
                              Yo es que a Mandi lo veo bien con la pelota en los pies pero falto de contundencia y muy dependiente del que tenga a su lado. No es Vidakovic, que rascaba bastante también y en línea de cuatro. A mandi le falta ser más pegajoso en las marcas y contundente, hay veces que parece que se lo piensa demasiado antes de entrar.
                              Es más que válido para nosotros para la próxima temporada, pero en mi opinión no vale ni creo que llegue a valer quince o veinte kilos.
                              Y organizadores sueñen tener todos los equipos, pero organizadores que abarquen tantísimo campo como Fabián (a diferencia de Alexis o Beñat) hay muchos menos. Y ya con disparo desde la frontal, aún menos. Y del 96, ojo. Tiene que aprovechar mejor su físico para el juego por alto y lo de la pierna derecha, pero es que es joven todavía.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/18, 00:10:02.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo es que a Mandi lo veo bien con la pelota en los pies pero falto de contundencia y muy dependiente del que tenga a su lado. No es Vidakovic, que rascaba bastante también y en línea de cuatro. A mandi le falta ser más pegajoso en las marcas y contundente, hay veces que parece que se lo piensa demasiado antes de entrar.
                                Es más que válido para nosotros para la próxima temporada, pero en mi opinión no vale ni creo que llegue a valer quince o veinte kilos.
                                Es que al final valoramos a los centrales rompepiernas en lugar de los centrales finos, en el Real Betis tenemos centrales estilistas y salvagoles (menudo palabro)
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X