Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Yo creo que Serra con 25 trae a uno mejor y le sobran 10 millones.

    Está muy bien tener un gran concepto de nuestros jugadores, querer venderlos caros, etc. Pero si hace 10 meses nos dicen 25 kilos por Mandi lo llevamos a hombros entre todos a Indonesia si hace falta.

    No caigamos en el error del inmovilismo, que luego los jugadores se acomodan. Ni temporadas de 15 caras nuevas ni siempre los mismos que luego acaban como Arzu y compañia.

    Me gusta Mandi, pero 25 kilos por un central con 30 de clausula, que ha hecho un año bueno, en un sistema propicio con 3 centrales, que hace 10 meses no servia ni para segunda... no lo vería con malos ojos.
    Creo que da usted una clave muy importante, las plantillas hay que moverlas y saber hacer pocos movimientos cada año pero que vayan aumentamdo el nivel, pero salir también tienen que salir salvo excepciones, en el R. Betis para mi serían Fabían y poco mas, que me perdone el amigo Carmona.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/06/18, 20:07:42.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

      no nos vengamos arriba con bartra suplente
      Yo no he dicho que sea Bartra suplente, he dicho que cabe la posibilidad. Lo que vengo a decir es que dejemos las etiquetas de "titular" y "suplente", que se ganen la titularidad jugando.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

        Ha empeorado el juego colectivo y la cifra goleadora por poner defensa de 5. Con Junior, con Durmisi y con quien sea. Y empieza a cansar un poco que a cada opinión mía vaya usted a contestar a la contra. Si no le gustan mis opiniones, ignóreme y tan amigos, Carmona.
        ¿Hola? Esto es un Foro de opinión. Si no le gusta que le rebatan las opiniones, cosa que creo que siempre he hecho con respeto, créese un blog y exponga allí lo que quiera sin que nadie pueda rebatirle. Aquí se viene a otra cosa.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          ¿Hola? Esto es un Foro de opinión. Si no le gusta que le rebatan las opiniones, cosa que creo que siempre he hecho con respeto, créese un blog y exponga allí lo que quiera sin que nadie pueda rebatirle. Aquí se viene a otra cosa.
          Yo vengo desde que no me va el Tinder...
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Un jugador del Betis tal y como es ahora el Betis, jamás de los jamases va a valer esa cifra. Ni siquiera saliéndose durante 10 años seguidos (salirse es hacerlo muchísimo mejor que lo que ha hecho Fabián este año).
            Esas cifras son para jugadores fueras de serie que triunfan en equipos grandes. Y cuando digo triunfan, digo de triunfar de verdad, candidatos a balón de oro y similares.
            Se nos está yendo la olla tela por un futbolista que ha hecho media temporada buenecita en 1ºera. Pero muchísimo, además.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 20:32:43.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

              Con 12 kilos, este señor, te trae un manojo.
              Lo dudo. Con esa cantidad, por lo que estamos viendo, como mucho un David López.
              Lo de Bartra que se nos quite de la cabeza, porque eso fue un milagro, y los milagros no ocurren todos los días.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 20:34:29.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                ¿Hola? Esto es un Foro de opinión. Si no le gusta que le rebatan las opiniones, cosa que creo que siempre he hecho con respeto, créese un blog y exponga allí lo que quiera sin que nadie pueda rebatirle. Aquí se viene a otra cosa.
                Correcto. Un blog de opinion, no el chiringuito. Cuando das tu opinion y siempre está el mismo nota tocando lo que cuelga, es que lo mismo hay un resquemor previo. Carmona, que llevas toda la **** temporada, tio.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                  Correcto. Un blog de opinion, no el chiringuito. Cuando das tu opinion y siempre está el mismo nota tocando lo que cuelga, es que lo mismo hay un resquemor previo. Carmona, que llevas toda la **** temporada, tio.
                  Buena película te has montado.
                  En primer lugar nunca te he tocado nada, si escribes aquí te expones a que te cite quien quiera las veces que quiera. Si no estás dispuesto a eso, como digo, este Foro no es lo que estás buscando.
                  Por otro lado, ni hay resquemor previo, ni recuerdo ninguna discusión contigo, es más, a mí me hablan del forero "finidicrack" y me quedo tal cual. Ni sabría decir si existe.
                  Así que por favor, si no te gusta que te mencione, ponme en ignorados y tan felices. Pero eso sí, sin películas. Casualidad pura y dura.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 22:33:56.

                  Comentario


                  • #84
                    Mandi sí me parece un jugador por el que se puede sacar un dinero curioso sin debilitarnos en exceso.
                    Yo desde luego si alguien viene con veine kilos entendería que lo vendieran y me parecería una buena gestión.

                    Comentario


                    • #85
                      Cambio a Mandi y a Durmisi por Musacchio, Lejeune y Juan Miranda y seguramente hasta sobrase dinero para comprar a Adrián.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        ¿Hola? Esto es un Foro de opinión. Si no le gusta que le rebatan las opiniones, cosa que creo que siempre he hecho con respeto, créese un blog y exponga allí lo que quiera sin que nadie pueda rebatirle. Aquí se viene a otra cosa.
                        Yo por ejemplo he venido aquí a hablar de mi libro y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo. De modo que si no se habla de mi libro, me levanto ahora mismo y me voy.
                        A wys, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Os pongáis como os pongáis, 30kilos por Mandi no se pueden rechazar.
                          Confiar un poquito en Serra.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo por ejemplo he venido aquí a hablar de mi libro y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo. De modo que si no se habla de mi libro, me levanto ahora mismo y me voy.
                            Grande Javier Sierra.

                            P.D. ¿es broma eh? que ya sé que es de Paco Umbral
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Os pongáis como os pongáis, 30kilos por Mandi no se pueden rechazar.
                              Confiar un poquito en Serra.
                              30 kilos al parecer es la cláusula, si dan ese dinero decideel jugador.
                              A mí es que más de quince también me parece para aceptarlo, sobre todo si hubiera confianza plena en que Feddal va a volver bien ya esta temporada.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo por ejemplo he venido aquí a hablar de mi libro y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo. De modo que si no se habla de mi libro, me levanto ahora mismo y me voy.
                                Grande Paco Umbral.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X