Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como algunos han dicho, lo de "REAL BETIS" sobra bastante en el polo, si fuese solo la franja y el escudo me la pillaría sin duda.

    La camiseta de Pau por el contrario si puede que acabe cayendo. Y me alegro infinito que el logo de Kappa no sean las letras de la marca.
    A Chewbacca y josecarlosrbb les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Como algunos han dicho, lo de "REAL BETIS" sobra bastante en el polo, si fuese solo la franja y el escudo me la pillaría sin duda.

      La camiseta de Pau por el contrario si puede que acabe cayendo. Y me alegro infinito que el logo de Kappa no sean las letras de la marca.
      +1907
      A Accattone y Chewbacca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Como algunos han dicho, lo de "REAL BETIS" sobra bastante en el polo, si fuese solo la franja y el escudo me la pillaría sin duda.

        La camiseta de Pau por el contrario si puede que acabe cayendo. Y me alegro infinito que el logo de Kappa no sean las letras de la marca.
        Coincido contigo. Lo mejor que han hecho es poner el símbolo y no las letras. Acierto total. Espero que en las camisetas pase igual.
        A Accattone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          A mí es que esa manía de Kappa de que el logo sea más grande casi que el escudo como que no me hace mucha gracia.
          A mi lo que no me gusta es que el escudo casi lo ponen en el hombro.
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje




            Bonita la camiseta, muy sencilla pero bonita. Los únicos "peros" que le veo es que parece algo ajustada y que me recuerda un poco a la nueva camiseta de los palanganas.

            Comentario


            • lo de algunos pidiendo exclusividad en una camiseta de entrenamiento, en fin...

              Al menos ya tenemos fecha de presentacion, la idea de calzonas verdes no me termina de convencer pero tengo la sensacion de que las camisetas van a ser muy bien aceptadas.
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                La camiseta es épica, inigualable, sublime , mastodóntica.
                Y única, de una simpleza majestuosa.

                Yo tengo dos o tres blancas lisas que casi no me pongo porque me parecían camisetas de ropa interior, ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  lo de algunos pidiendo exclusividad en una camiseta de entrenamiento, en fin...

                  Al menos ya tenemos fecha de presentacion, la idea de calzonas verdes no me termina de convencer pero tengo la sensacion de que las camisetas van a ser muy bien aceptadas.
                  Esta usted confundido Sr. Pasval, nadie pide exclusividad en una camiseta de entrenamiento, quien vende esa pelicula es el club alengado Adidas nos prejudica con sus diseños ....
                  Lo que se esta diciendo es que la camiseta es basica basica, lo mismo que Adidas y que aqui Kappa ha caido en gracia porque lo de brutal, sacada y demas es una simple camiseta blanca es de traca absoluta. Y resulta que la camiseta el año pasado donde prevalecia el blanco sobre el verde, fue criticadisimo y totalmente blanca es brutal y de sacada ... Como comprenda la contradiccion es curiosa
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Esta usted confundido Sr. Pasval, nadie pide exclusividad en una camiseta de entrenamiento, quien vende esa pelicula es el club alengado Adidas nos prejudica con sus diseños ....
                    Lo que se esta diciendo es que la camiseta es basica basica, lo mismo que Adidas y que aqui Kappa ha caido en gracia porque lo de brutal, sacada y demas es una simple camiseta blanca es de traca absoluta. Y resulta que la camiseta el año pasado donde prevalecia el blanco sobre el verde, fue criticadisimo y totalmente blanca es brutal y de sacada ... Como comprenda la contradiccion es curiosa
                    Estamos hablando de la camiseta de entrenamiento, que personalmente como si la ponen rosa, otra cosa sera la primera equipacion, ahi siempre debe prevalecer el verde y espero que asi sea.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Esta usted confundido Sr. Pasval, nadie pide exclusividad en una camiseta de entrenamiento, quien vende esa pelicula es el club alengado Adidas nos prejudica con sus diseños ....
                      Lo que se esta diciendo es que la camiseta es basica basica, lo mismo que Adidas y que aqui Kappa ha caido en gracia porque lo de brutal, sacada y demas es una simple camiseta blanca es de traca absoluta. Y resulta que la camiseta el año pasado donde prevalecia el blanco sobre el verde, fue criticadisimo y totalmente blanca es brutal y de sacada ... Como comprenda la contradiccion es curiosa
                      yo creo que usted esta mezclando opiniones, y si, hay foreros quejandose del "catalogazo" de un polo o una camiseta de entrenamiento.
                      Que prefieras adidas a kappa pues me parece perfecto, cada uno tiene sus gustos, pero ese ataque continuo a kappa, a la directiva por elegir kappa y a los foreros por opinar que les parece una maravilla la ropa (a mi me parece bonita pero nada del otro mundo) lo veo desmedido, y sin salir las equipaciones aun

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        yo creo que usted esta mezclando opiniones, y si, hay foreros quejandose del "catalogazo" de un polo o una camiseta de entrenamiento.
                        Que prefieras adidas a kappa pues me parece perfecto, cada uno tiene sus gustos, pero ese ataque continuo a kappa, a la directiva por elegir kappa y a los foreros por opinar que les parece una maravilla la ropa (a mi me parece bonita pero nada del otro mundo) lo veo desmedido, y sin salir las equipaciones aun
                        Digame por favor donde he dicho yo explicitamente que prefiero Adidas sobre Kappa?
                        He dicho que cambiar Adidas por Kappa cobrando lo mismo es un paso atras ...

                        Si usted cree que ataco desmedidamente a Kappa, a la directiva y a los foreros hagamelo saber y no opinare mas sobre este asunto. Dejo una opinion de la que se puede o no estar de acuerdo pero de ahi a catalogarlo de ataques ... Si lo piensa realmente, hagamelo saber y dejare de opinar
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/07/18, 11:47:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No, si no es discusión, si hay poco que discutir. "Googlea" y lo verás. Que yo no he comentado para formar debate entre qué es mejor, etc.
                          Tranquilo, conozco muy bien Francia.

                          Comentario


                          • A mi la camiseta blanca me gusta muchísimo. Sencilla, pero con algún detallito para que no sea sosa. Muy elegante. Y hace tiempo que quiero una camiseta eminentemente blanca para el Betis, es muy probable que me la compre.

                            Me da igual si es de catálogo o si la ha diseñado el mismísimo Christian Dior.
                            A Godard le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues a mi el polo con las letras grandes y el escudo me gusta....la franja verdeyblanca ya me genera más dudas. A ver como se ve en directo. El Real Betis en la espalda como la del Napoles también estaría chulo.

                              Comentario


                              • La Real este año, con la compra de la primera camiseta, te regalan el pijama !!!!

                                A Lars von Betis, Bentley, Xiqtin y a kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X