Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Pues muy chula la equipación de entrenamiento. En el instagram del club se puede ver a más jugadores con ellas puestas.
    Me encantan, seguramente son de catalogo, pero nunca he visto una cosa así, esa cae seguro.

    Comentario


    • Le doy mi aprobado

      Comentario


      • La que sí que me gusta muchísimo es la que lleva el hombre de atrás.

        La blanca que llevaba el otro día Pau, con calzonas verdes. Me parece una indumentaria preciosa.
        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • Ufff esa azul.

          Póngame 7 por favor
          Editado por última vez por Mercator; https://www.betisweb.com/foro/member/8389-mercator en 06/07/18, 09:37:41.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	6861477

            Comentario


            • Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 06/07/18, 09:39:11.

              Comentario


              • Comentario


                • En esta última se ve otro diseño más.

                  No sé si es negro o azul oscuro, con los hombros blancos. También tiene buena pinta.

                  Comentario


                  • El logo y el escudo lo ponen muy arriba. No queda bien
                    A Gattuso8 y 92_Eterno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Másmolan!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Ni a mi. Ni el color ni las rayitas.

                        Se sabe si es de entrenamiento o de qué es?
                        pues ni idea...sólo espero que no sea la tercera.
                        Vaya tela con las camisetas, yo soy de los pocos que estaba deacuerdo con Kappa, y con las calzonas verdes. Pero viendo lo que está saliendo, temiendo estoy, ni me gusta el polo, que parece uno que tengo de Italia de hace 20 años y que tengo para cuando pinto mi casa, y menos todavía ésta azul con esas rayitas como dices. La blanca no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. Es increíble cómo revxports te saca un diseño y le gusta a todo el mundo (aunque es la primera equipación), y todas éstas grandes marcas no son capces de dar con la tecla.
                        En fin, esperemos a ver las equipaciones, pero por lo que estoy viendo, no espero nada

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tello.jpg
Visitas:	1
Size:	124,9 KB
ID:	6861489
                          Me gusta bastante

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            pues ni idea...sólo espero que no sea la tercera.
                            Vaya tela con las camisetas, yo soy de los pocos que estaba deacuerdo con Kappa, y con las calzonas verdes. Pero viendo lo que está saliendo, temiendo estoy, ni me gusta el polo, que parece uno que tengo de Italia de hace 20 años y que tengo para cuando pinto mi casa, y menos todavía ésta azul con esas rayitas como dices. La blanca no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. Es increíble cómo revxports te saca un diseño y le gusta a todo el mundo (aunque es la primera equipación), y todas éstas grandes marcas no son capces de dar con la tecla.
                            En fin, esperemos a ver las equipaciones, pero por lo que estoy viendo, no espero nada
                            Las equipaciones no las han presentado, "solo" conocemos un polo y tres camisetas, que pueden ser de entrenamiento, de calentamiento del cuerpo técnico, o de lo que sea, como ya se ha dicho, hasta el lunes cuando esten en Montecastillo no lo presentan oficialmente.
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              por la carita de Canales parece que le están haciendo un tacto rectal
                              A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mi gusto, hay demasiados logos de Kappa y la propia palabra, en las camisetas esta en el pecho y al menos en una manga, y en las calzonas por delante y por detrás

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X