Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

    Después de esto, me va a parecer una soberana ****** el diseño que saquen...
    Está chulísima, pero podrían ser las rayas verdes,,, aunque juera un verde oscuro...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

      pues no lo veo cuanto antes se pongan a la venta mas demanda habra de equipaciones y mas venta.
      Asi es, a mi me parece algo estupido presentarlas tan tarde, hace como 1 semana hable con una tienda especializada en futbol y les pregunte sobre las equipaciones del Betis y me dijo que ellos hasta mediados de Agosto no las empezarian a comercializar, hablo de una tienda de Cadiz, las tiendas oficiales obviamente las sacaran a la venta antes pero aun asi pienso que perdemos tiempo y dinero de la manera mas absurda

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        dilo gatusso dilooo cual te gusta mas??? yo tiraba por la verde....
        3, 1, 2, 4

        Comentario


        • A ver quién es el primero que dice que llevar la bandera de España es de "fachas"

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            A ver quién es el primero que dice que llevar la bandera de España es de "fachas"
            Lo es.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Joma Atalanta.


              Esto es imposible, deben ser trans, sino estariamos hablando de un claro ejemplo de machismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Asi es, a mi me parece algo estupido presentarlas tan tarde, hace como 1 semana hable con una tienda especializada en futbol y les pregunte sobre las equipaciones del Betis y me dijo que ellos hasta mediados de Agosto no las empezarian a comercializar, hablo de una tienda de Cadiz, las tiendas oficiales obviamente las sacaran a la venta antes pero aun asi pienso que perdemos tiempo y dinero de la manera mas absurda
                esacto cuanto antes esten en las tiendas antes se venden pero es que quieren sacar tajadas con las de la temporada anterior y no saben que esas si no se han vendido ya lo unico que pueden haver es hacerles un 70% de descuento para que salgan

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Venga, abrimos debate, a mí la banderita de españa en la camiseta me parece una idea hortera y casposa, pasa algo?
                  Yo pienso igual, pero entiendo que haya gente que lo vea bien como es lógico, dicho esto y para no dividir a los aficionados, no lo haría vaya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    Lo es.
                    Por?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      Lo es.
                      discrepo. llevar banderita de españa con el pollo si es de facha, llevar banderita de españa es de persona que se siente español o se identifica con el pais.

                      pd: yo nunca llevaria una banderita de españa en estos momentos
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 29/06/18, 13:46:10.
                      A 92_Eterno y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me da igual que lleve o no bandera, lo que sí no me gusta es la hipocresía de muchos. El Valencia o el Barcelona pueden hacer equipaciones con la Senyera (la respectiva de cada región), y no pasa nada, ni casposo, ni anticuado, ni facha, ni independentista ni nada. Ahora, se pone una bandera de España pequeña y ya es es de facha... Señores son banderas, simplemente banderas, y comprendo que a una persona no le gusten las banderas en general, pero esa bandera en teoría lo que pretende es identificar al equipo con el país al que pertenece y los seguidores que posee en ese mismo país. Creo que se nos va de las manos la obsesión de los símbolos.
                        A betis11, xesco y pako_betiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                          discrepo. llevar banderita de españa con el pollo si es de facha, llevar banderita de españa es de persona que se siente español o se identifica con el pais.

                          pd: yo nunca llevaria una banderita de españa en estos momentos
                          Aquí en Cataluña la mayoría te dirá que es facha llevarla

                          Yo lo veo muy cutre y crearía conflictos innecesarios, igual que el Real Madrid se la pusiese por ejemplo.

                          Aunque tampoco sea la intención, se va a mezclar con pelea y tristemente se creará polémica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
                            A mí me da igual que lleve o no bandera, lo que sí no me gusta es la hipocresía de muchos. El Valencia o el Barcelona pueden hacer equipaciones con la Senyera (la respectiva de cada región), y no pasa nada, ni casposo, ni anticuado, ni facha, ni independentista ni nada. Ahora, se pone una bandera de España pequeña y ya es es de facha... Señores son banderas, simplemente banderas, y comprendo que a una persona no le gusten las banderas en general, pero esa bandera en teoría lo que pretende es identificar al equipo con el país al que pertenece y los seguidores que posee en ese mismo país. Creo que se nos va de las manos la obsesión de los símbolos.
                            No tiene nada que ver, es como si nosotros llevásemos la bandera de Andalucía.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí llevar la bandera de España no me parece facha, ni me parece mal llevarla, simplemente pienso que en la camiseta del Betis solo pinta el verdiblanco.

                              Comentario


                              • Verdiblanco es mi equipo y verdiblanca mi tierra, y la cerveza también verde. Betis, bandera de Andalucía y Heineken de patrocinador.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X