Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    En todo caso quien debería indemnizar al Sporting en caso de que el recurso fuera favorable al club portugués, sería el jugador , no el Betis.
    Conozco la teoría, pero ya sabes como funciona en la práctica: si el jugador para entonces está rindiendo pedirá un aumento o forzará una salida para no tener que apoquinar un duro (Messi - Hacienda por ejemplo).

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Conozco la teoría, pero ya sabes como funciona en la práctica: si el jugador para entonces está rindiendo pedirá un aumento o forzará una salida para no tener que apoquinar un duro (Messi - Hacienda por ejemplo).
      De todas maneras, el tema del recurso va para varios años.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/18, 09:34:37.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

        Ok. No sabía que ya había rescindido antes.
        No te preocupes ;)

        por cierto para los compis que hablan de ello, creo que el sporting tiene unas posibilidades minúsculas
        De recibir ningún pago compensatorio ya que para rescindir por causa Justa por lo visto según leí la federación portuguesa y un par de organismos más debían dar su autorización; y en todos los casos se posicionaron a favor de los jugadores , así que no creo que la justicia le dé ahora la razón al Sporting , pero vamos que tampoco es que yo sea un entendido del tema, es mera opinión

        y creo que el Sporting con su cambio en la directiva no va a “molestar” tanto con esto como si hubiese permanecido el locuelo anterior, pero bueno, si acabase llegando ya buscaremos foreros abogados que nos informen XD
        A Axioma y Asturbetico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo tampoco creo que sea un futbolista del perfil que quiere Setien, pero es que es buenísimo. Además este año hemos visto muchas veces que se nos han atascado partidos y la velocidad y el desborde de alguien como Gelson puede abrirnos el partido fácil.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Coincido con lo que se ha dicho por aquí, tiene mucho desborde y es muy bueno, pero lo veo muy acelerado....muy cabra loca con el balon, en cierta medida me recuerda a odonkor

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Yo tampoco creo que sea un futbolista del perfil que quiere Setien, pero es que es buenísimo. Además este año hemos visto muchas veces que se nos han atascado partidos y la velocidad y el desborde de alguien como Gelson puede abrirnos el partido fácil.
                Vamos a estar interesados en Messi, y vamos a decir que no es del perfil de Setién
                A cordoBEsTICO y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Coincido con lo que se ha dicho por aquí, tiene mucho desborde y es muy bueno, pero lo veo muy acelerado....muy cabra loca con el balon, en cierta medida me recuerda a odonkor
                  mas quisiera odonkor tener el 1% de calidad q tiene gelson. odonkor rapido balon pa adelante y agachar la cabeza y no saber central. gelson calidad, desborde tiene algo de gol. la noche y el dia.
                  A Mandrágore le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Vamos a estar interesados en Messi, y vamos a decir que no es del perfil de Setién
                    pues si gelson no es del estilo de setien?? quizas tenga q ir serra por tana o iriome lugo q son del estilo de setien.

                    Comentario


                    • #25
                      Si este tío se adapta bien al estilo de Setién, el año que viene lo vendemos por 70 millones.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Coincido con lo que se ha dicho por aquí, tiene mucho desborde y es muy bueno, pero lo veo muy acelerado....muy cabra loca con el balon, en cierta medida me recuerda a odonkor
                        Hombre, Odonkor....pero sí que va demasiado acelerado muchas veces.
                        De todas formas, se comenta bastante y se ha generalizado la idea que futbolistas rápidos y con desborde no son del estilo Setién.....pero cómo que no, eso le gusta a todos los entrenadores del mundo!, lo que pasa que además, entre sus cualidades, debe tener otras características, como saber combinar o finalizar bien la jugada.
                        Recordar que el año pasado antes de empezar el campeonato, dijo que al equipo le hacía falta velocidad y desborde, que parece ahora que a Setién le gustan los jugadores lentos...
                        Dicho ésto, creo que Gelson está un poco sobrevalorado en éste foro, eso sí, para nosotros sería un gran jugador. En cualquier caso creo que volvemos a cometer el error de apuntar y concentrar esfuerzos en jugadores que al final no van a venir.
                        Esperemos que todo ésto bo condicione demasiado la planificación
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Coincido con lo que se ha dicho por aquí, tiene mucho desborde y es muy bueno, pero lo veo muy acelerado....muy cabra loca con el balon, en cierta medida me recuerda a odonkor
                          Leer en el mismo mensaje "tiene mucho desborde y es muy bueno" y "me recuerda a Odonkor" me ha dejado patidifuso.
                          A Mandrágore, Forever Green y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo bueno de incluir un porcentaje de la futura venta es que tanto al fútbolista como al club le beneficia una claúsula alta de rescisión y además al no tener que pagar traspaso se le puede ofrecer un salario que de otra manera sería imposible

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Leer en el mismo mensaje "tiene mucho desborde y es muy bueno" y "me recuerda a Odonkor" me ha dejado patidifuso.
                              Odonkor era un buen velocista, todos los campos se le quedaban pequeños.
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Inalcanzable ahora mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X