Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makele, Kante, Casemiro, Matic... Este tipo de jugadores y este rol están super infravalorados por la afición por no meter goles o aparecer en las jugadas decisivas en ataque. Yo es uno de los puestos que mas valoro en un equipo y la diferencia de tener un tio de estas características a no tenerlo determina muchísimo el nivel competitivo a la hora de la verdad para enfrentarte a rivales de mucha categoría en eliminatorias decisivas o finales en la cuales encajar un gol significa estar fuera o entrar en una situación de muchísima presión en la cual remontar el resultado supone un mundo.

    Dicho esto entiendo la gente que se queja de esta fichaje al verlo como sustituto de fabian, pero yo creo que hay que esperar a ver cual es el jugador que tienen pensado la dirección deportiva para que cumpla el rol de fabian. Si es un fichaje o algún jugador de la plantilla que pueda desempeñar su función al estar mas liberado de tareas defensivas con la llegada de este futbolista, si es que acabamos fichandolo.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Voy por partes.

      Carvalho no se parece a Busquets en nada, aún así no creo que sea una buena vara de medir porque lo estamos comparando con el mejor en lo suyo. Busquets es capaz de sostenerte solo un mediocampo y además tiene una visión de juego espectacular, cosa de la que carece el portugués.

      A mí tampoco me parece que sea lo que un 5 de Setien necesita puesto que normalmente apuesta por medios que tienen más de creador que de destructor pero que a la vez puedan ejercer esa faceta. También hay que decir que los 5 de Setien siempre deben jugar escoltados por esto mismo.

      Hablando ya del propio jugador, para nada de acuerdo en eso de que no es capaz de recibir y darse la vuelta, está muy pero que muy capacitado para hacerlo. Lo que no es capaz es de distribuir el juego, aunque creo que la idea del club viene por fichar a un 5 destructor que sea capaz de contener a todo el mediocampo y luego en la faceta de creación ya buscará a Guardado o al que le acompañe y para eso está más que capacitado. A mí me parece un auténtico pelotazo y un jugador que en condiciones normales no estaríamos al nivel de poder ficharlo. Al igual que Gelson.

      Si que es verdad que creo que hay otras opciones que serían adecuadas y voy a poner por ejemplo a la más polémica. Marcos Llorente, un perfil también defensivo y que también sabe darse la vuelta y jugarla fácil, pero que me parece que tiene más "descaro" a la hora de jugar y es más común verle arrancadas para superar líneas de presión. A mí Llorente me pega muchísimo con la idea que creo que quieren implantar pero es que claro aqui entra ya lo económico. A Llorente lo sacas por 10-12 y a este (que actualmente está mucho más hecho) lo tienes por unos 15... A mí me parece una oportunidad de mercado buenísima y que creo que no deberíamos de desaprovechar.

      Aunque yo en caso de solo poder traer a uno (Gelson o este) apostaba por el extremo sin lugar a dudas y más que nada porque ahí sí que esrot segurísimo que no vamos a poder traer a nadie de su nivel, ni parecido.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Makele, Kante, Casemiro, Matic... Este tipo de jugadores y este rol están super infravalorados por la afición por no meter goles o aparecer en las jugadas decisivas en ataque. Yo es uno de los puestos que mas valoro en un equipo y la diferencia de tener un tio de estas características a no tenerlo determina muchísimo el nivel competitivo a la hora de la verdad para enfrentarte a rivales de mucha categoría en eliminatorias decisivas o finales en la cuales encajar un gol significa estar fuera o entrar en una situación de muchísima presión en la cual remontar el resultado supone un mundo.

        Dicho esto entiendo la gente que se queja de esta fichaje al verlo como sustituto de fabian, pero yo creo que hay que esperar a ver cual es el jugador que tienen pensado la dirección deportiva para que cumpla el rol de fabian. Si es un fichaje o algún jugador de la plantilla que pueda desempeñar su función al estar mas liberado de tareas defensivas con la llegada de este futbolista, si es que acabamos fichandolo.
        Algunos de esos están infravalorados por hacer el trabajo que no luce, pero precisamente no has citado a ninguno que además de trabajo sucio tenga calidad con el balón
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Makele, Kante, Casemiro, Matic... Este tipo de jugadores y este rol están super infravalorados por la afición por no meter goles o aparecer en las jugadas decisivas en ataque. Yo es uno de los puestos que mas valoro en un equipo y la diferencia de tener un tio de estas características a no tenerlo determina muchísimo el nivel competitivo a la hora de la verdad para enfrentarte a rivales de mucha categoría en eliminatorias decisivas o finales en la cuales encajar un gol significa estar fuera o entrar en una situación de muchísima presión en la cual remontar el resultado supone un mundo.

          Dicho esto entiendo la gente que se queja de esta fichaje al verlo como sustituto de fabian, pero yo creo que hay que esperar a ver cual es el jugador que tienen pensado la dirección deportiva para que cumpla el rol de fabian. Si es un fichaje o algún jugador de la plantilla que pueda desempeñar su función al estar mas liberado de tareas defensivas con la llegada de este futbolista, si es que acabamos fichandolo.
          Hombre, los nombres q pones no están precisamente infravalorados...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Hombre, los nombres q pones no están precisamente infravalorados...
            ¿Que no? A makelele lo dejaron irse al chelsea sin intentar renovarlo y anda que no le salio caro al madrid (no ganaron nada fichando figuritas).

            Busquets por ejemplo en el mundial que ganamos tuvo que salir del Bosque a defenderlo diciendo la famosa frase de "me gustaria ser como busquets" por las criticas de la prensa.

            He puesto los otros porque son los primeros que se me han venido a la cabeza y son tan buenos que si es verdad que no son infravalorados, pero lo que intentaba decir es que el rol de mediocentro defensivo es el rol menos valorado por el aficionado medio con diferencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

              Comparar las operaciones de Damiao y Brasanac con la posible llegada de este es ridículo Carmona. Te gustará más o menos el perfil elegido para el pivote, te habrá descolocado la idea que tienen Serra y Setién con el negro, pero decir que los profesionales no tienen ni idea por la pifia con Camarasa, después del equipo que hicieron el año pasado, y que Carvalho es una jiñada a la altura de Damiao, es pa que te lo hagas mirar...
              El mayor % de tu comentario es inventado, habría que mejorar esa comprensión lectora antes de mandar a alguien que se lo haga mirar. Y lo digo sin acritud.
              Yo no estoy comparando a los futbolistas ni el nivel del futbolistas. Lo que estoy criticando y comparando es el salto dado en la búsqueda del perfil de los futbolistas.
              Dicho en otras palabras, me importa un pimiento el nivel de Carvalho. Lo que critico de él es lo poco que se ajusta su perfil para lo que demanda la plantilla. Por bueno que sea, que vuelvo a repetir, me importa un comino que sea bueno en lo suyo. NO QUIERO LO SUYO. Que no es lo mismo.

              Voy a tener que empezar a poner metáforas como cuando dábamos mates en el cole.
              El jamón será de todas las J que usted quiera. Pero si soy vegano, me sobra el jamón.
              A ver si así se entiende.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 19:26:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Yo no el enamoramiento que tiene el personal aquí con Merino,un tío que de momento donde ha ido ha fracasado.
                Yo creo que hace más falta este que el Navarro sin entrar en internacionalidades absolutas cosa que aquí parece se olvida
                Dejando a un lado el debate de quien es mas adecuado, el enamoramiento del foro es indirectamente proporcional a las posibilidades de venir el furbolista.
                Ahora mismo por Merino es un amor profundo el que se siente. Carvalho es feo, gordo y lento. Pero todo eso cambia si lo fichan las vecinas
                A JmJota y triángulo y corona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Algunos de esos están infravalorados por hacer el trabajo que no luce, pero precisamente no has citado a ninguno que además de trabajo sucio tenga calidad con el balón
                  Esa era mi idea con el mensaje, que no tienen porque hacerlo porque le dan libertad para jugar a futbolistas con muchisima calidad que tienen por compañeros. El caso mas extremo de esto es el de Gennaro Gattuso, jugador muy limitado pero titular indiscutible en un milan rodeado de super estrellas por lo que aportaba en fisico y defensa. Campeon del mundo con italia y ganador 2 veces de la champions league.

                  La obsesion por el toque y la tecnica te lleva a tener un juego super previsible y sin variantes. Ahi estan los casos de españa (españa-rusia) y el roma- barcelona.

                  Es mi opinión pero el juego mas efectivo con menos recursos (tecnicos y economicos a la hora de fichar) en este deporte es el defensivo y salir al contraataque y lo mas importante en un equipo es tener una defensa solida que conceda pocos goles. Lo hemos visto en la racha final de nuestro equipo con la defensa de 5. Con esa seguridad atras hemos conseguido muchos puntos en la fase final del campeonato.

                  A lo que voy con todo esto es que este tipo de jugadores son super rentables y se adapten mejor o peor al juego siempre van a ser buenos fichajes.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/18, 19:32:26.

                  Comentario


                  • Por poner en comparación y ya se sabe lo gracioso que puede llegar a ser el fútbol y la de vueltas que da.

                    15 millones le ha costado Amadou al Sevilla y nosotros sacaríamos a Carvalho por prácticamente lo mismo. Luego el tiempo dictará sentencia pero sobre el papel...
                    A ReskN y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      A nivel economico 20 millones es un regalo cuando equipos top ofrecian el doble hace un año

                      La calidad del jugador es innegable, físicamente y también a nivel táctico carvalho es el típico jugador que te da asco cuando juega en el equipo rival , es muy bueno y técnicamente no es ndiaye, tiene buen control de la pelota, aguanta bien el balon e incluso tiene arrancadas con el balon en el pie tipo emana (no son habituales pero ahi estan XD)

                      Lo que no me encaja lo mas mínimo es que a pesar de sus cualidades es un jugador que para nada lo veo tocando y tocando la pelota; pero para nada vamos, no es un jugon ni un pivote que haga jugar (al menos no lo ha sido hasta día de hoy); lo único que me encaja si llega willian es que pasemos a un 4-1-4-1 y Setien lo use para dar soporte a los volantes e interiores y que el se encargue solito de todo el balance defensivo para meter por delante suyo a todos los jugones que pueda; en tal caso, creo que podría funcionar bastante bien y teniendo a bartra y mandi sacando la pelota desde los centrales tampoco creo que hubiese muchos problemas, porque a willian otra cosa no pero quitarle la pelota cuando recibe de espaldas es bastante dificil
                      O sea, que es muy buen futbolista, pero que al Betis del toque y retoque puede que no le sirva.

                      Como Tello y Campbell mismamente, vamos, aunque estos jueguen en otras posiciones.

                      Si es que nos hemos vuelto la créme de la créme del fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Esa era mi idea con el mensaje, que no tienen porque hacerlo porque le dan libertad para jugar a futbolistas con muchisima calidad que tienen por compañeros. El caso mas extremo de esto es el de Gennaro Gattuso, jugador muy limitado pero titular indiscutible en un milan rodeado de super estrellas por lo que aportaba en fisico y defensa. Campeon del mundo con italia y ganador 2 veces de la champions league.

                        La obsesion por el toque y la tecnica te lleva a tener un juego super previsible y sin variantes. Ahi estan los casos de españa (españa-rusia) y el roma- barcelona.
                        Gennaro Gattuso tampoco nos serviría hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                          Lo que quiera, pero por mucho que usted repita que Carvalho es un "negro torpón" (que no sé a qué viene decir negro) o que "no es lo que necesita el equipo" no va a ser verdad. Opinión con la misma validez que la de cualquiera y con menos que la de Don Lorenzo y Don Enrique.
                          Y tampoco porque se repita lo contrario sí va a ser lo que necesita el equipo.
                          Llevo como 2-3 horas sin aportar nada al post, únicamente contestando a las citas.
                          Si me va a citar pido el favor que sea para argumentar o aportar algo, no para decirme que Don Lorenzo y Don Enrique son la biblia como si no la hubieran pifiado nunca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                            Y no sé si los profesionales se equivocan más o menos que los foreros, pero que EL ENTRENADOR DEL EQUIPO sabe mejor que usted y que yo los jugadores que son apropiados y los que no, casi que se lo garantizo.
                            Que sí hombre. Como a Camarasa, Tello, y demás, que no les ha dado más banquillazos porque no ha podido.
                            Luego, si viésemos 20 millones de euros sentados en el banquillo, vendrán las críticas, y el entrenador ya no valdrá un duro. Lo que llevamos viendo este año cada vez que faltaba menganito en un 11 y lo que vimos en la racha de derrotas.
                            Ahora mismo el entrenador y Serra son el evanhelio. A ver lo que tardamos en pedir sus cabezas cuando el equipo pierda tres partidos seguidos. No está vista ya la película...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 19:38:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Esa era mi idea con el mensaje, que no tienen porque hacerlo porque le dan libertad para jugar a futbolistas con muchisima calidad que tienen por compañeros. El caso mas extremo de esto es el de Gennaro Gattuso, jugador muy limitado pero titular indiscutible en un milan rodeado de super estrellas por lo que aportaba en fisico y defensa. Campeon del mundo con italia y ganador 2 veces de la champions league.

                              La obsesion por el toque y la tecnica te lleva a tener un juego super previsible y sin variantes. Ahi estan los casos de españa (españa-rusia) y el roma- barcelona.

                              Es mi opinión pero el juego mas efectivo con menos recursos (tecnicos y economicos a la hora de fichar) en este deporte es el defensivo y salir al contraataque y lo mas importante en un equipo es tener una defensa solida que conceda pocos goles. Lo hemos visto en la racha final de nuestro equipo con la defensa de 5. Con esa seguridad atras hemos conseguido muchos puntos en la fase final del campeonato.

                              A lo que voy con todo esto es que este tipo de jugadores son super rentables y se adapten mejor o peor al juego siempre van a ser buenos fichajes.
                              A mi me parece que comparar a Makelele o Kante, su reencarnación, con Gatusso, es un error, Gatusso con los pies cortitos, Makelele le sobraba calidad con el balón, otra cosa es compararlo con Zidane, Figo y Ronaldo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Que sí hombre. Como a Camarasa, Tello, y demás, que no les ha dado más banquillazos porque no ha podido.
                                Luego, si viésemos 20 millones de euros sentados en el banquillo, vendrán las críticas, y el entrenador ya no valdrá un duro. Lo que llevamos viendo este año cada vez que faltaba menganito en un 11.
                                Ahora mismo el entrenador y Serra el evanhelio. A ver lo que tardamos en pedir sus cabezas cuando el equipo pierda tres partidos seguidos. No está vista ya la película...
                                Son puestos distintos. Mira como javi garcia si ha jugado todo lo jugable excepto cuando estaba en un estado de forma lamentable. Y Javi garcia ha fallado pases sacando el balon desde atras y aun asi en cuanto estaba medio en condiciones fisicas lo ha puesto de titular. William no es Xavi pero te puede aportar lo mismo que javi garcia y con mas presencia en defensa, robo de balones por alto. Mejora lo que tenemos en ese puesto y ademas se puede utilizar de central en caso de necesidad.

                                El fichaje del medio centro organizador es otro tema y toca esperar a ver que traen o cual es el plan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X