Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo entiendo, lo que dicen tanto Gattuso8, como Carmona_Betis y Notorious, obviamente en salida de balón, William en eso es claramente peor que Mikel, pero por lo que yo he visto a uno y a otro, a mi William me parece mucho más recuperador y con un despliegue más físico que Mikel. Pienso al igual que Probetis, lo que veo es que teniendo a una serie de jugadores muy creativos como son, Guardado, Canales, Boudebouz y espero que un sustituto de Fabian, William nos va a permitir jugar tanto con un 4-1-4-1 como con un 4-2-3-1 que creo que son los esquemas bases para el año que viene. Ojo entiendo que Mikel y William son completamente diferentes, pero sinceramente y sabiendo que Mikel tiene más calidad, creo que me quedo con William simplemente porque creo que de calidad y creatividad tenemos buenos jugadores, pero con desgaste físico en el centro del campo, tenemos a Javi García y ya está y necesitamos competitividad ahí.

    Mikel te aporta más soluciones en el campo, pero William dada la plantilla que el Betis está formado creo que te aporta más variante táctica.
    A wys y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Es que lo esta viendo como si sustituyese a fabian
      ¿Vamos a atacar peor cambiando en la alineación del año pasado a amat (que era el que jugaba en la línea de 3 centrales) por willian carvalho?

      El sustituto de fabi ya vendrá (y ya te volverá la erección con él)

      Sobre el precio es cierto que 20 millones es una locura, pero a ver si son 20, si son 15 mas pluses, 10 mas pluses... porque cada uno dice una cosa... yo estoy convencido de que por mucho que cueste este, el sustituto de fabián seguirá siendo el FICHAJE con mayusculas de esta temporada

      Yo creo que hay que pensar en este jugador como un cambio de paradigma
      E insisto en un equipo con inui, canales, guardado, ryad (o joaquin) y sanabria liberados y con bartra y mandi siendo los que sacan el balon desde los centrales, no creo que willian aportando físico y equilibrio defensivo reste capacidad al equipo, sino al contrario, creo que ganamos mucho mas con el en el campo que insisto, por muy bien que nos haya funcionado, volviendo a los 3 centrales donde como bien dices en ataque posicional se nota muchisimo que "falta" uno arriba
      Se habla de 14 + 6 en variables + un 25% de una futura venta para el Sporting
      Y todo esto por un jugador que ha rescindido unilateralmente "por causa justa" y con contrato en vigor supuestamente hasta 2020

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Es que lo esta viendo como si sustituyese a fabian
        ¿Vamos a atacar peor cambiando en la alineación del año pasado a amat (que era el que jugaba en la línea de 3 centrales) por willian carvalho?

        El sustituto de fabi ya vendrá (y ya te volverá la erección con él)

        Sobre el precio es cierto que 20 millones es una locura, pero a ver si son 20, si son 15 mas pluses, 10 mas pluses... porque cada uno dice una cosa... yo estoy convencido de que por mucho que cueste este, el sustituto de fabián seguirá siendo el FICHAJE con mayusculas de esta temporada

        Yo creo que hay que pensar en este jugador como un cambio de paradigma
        E insisto en un equipo con inui, canales, guardado, ryad (o joaquin) y sanabria liberados y con bartra y mandi siendo los que sacan el balon desde los centrales, no creo que willian aportando físico y equilibrio defensivo reste capacidad al equipo, sino al contrario, creo que ganamos mucho mas con el en el campo que insisto, por muy bien que nos haya funcionado, volviendo a los 3 centrales donde como bien dices en ataque posicional se nota muchisimo que "falta" uno arriba
        es que para mí el movimiento de pasta era el sustituto de Fabián y el cambio de perfil de pivote posicional, no un sustituto para Javi G.

        y además se le está dando excesiva importancia a los dibujos y los dibujos no dejan de ser números, lo que importa aquí es la idea o modelo de juego.

        ​​​​​​no puedo encajar a este jugador en un Betis de Setien, el fútbol no es acumulación de buenos jugadores en un equipos sino conseguir multiplicar las relaciones entre ellos y este jugador por delante de Bartra me chirría muchísimo, de verdad, tener esa calidad atrás para conducir, fijar y atraer y a este a la espalda de pivotes rivales me parece que no es lo que exige el equipo.

        A Free, Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Pues supone que te vas a encajar vestido de gala con unos botines en los pies, básicamente. Ni queriendo me habría salido una metáfora más propicia.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Se habla de 14 + 6 en variables + un 25% de una futura venta para el Sporting
            Y todo esto por un jugador que ha rescindido unilateralmente "por causa justa" y con contrato en vigor supuestamente hasta 2020
            Y por esas condiciones tenemos opciones de fichar a un tio que en principio estaría muy fuera de nuestro alcance.

            Comentario


            • Según estoy viendo ahora, en otras temporadas sí ha tirado más del balón en largo, es decir, que no es tan malo con el pase en largo. El problema, importantísimo, que le sigo viendo es que tiene muchísimas dificultades para volverse con el balón, tiene poca cintura y velocidad con balón digamos, y eso en el centro del campo, y ante una presión parcialmente agresiva del rival, nos puede sangrar mucho.

              Como ejemplo este vídeo:

              En otras palabras, daríamos un salto de calidad porque el balón en largo que tiene, no lo tiene Javi García, pero nos hacen falta más cosas.
              A kurosawa, GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                ¿A que la pongo de perfil?

                Comentario


                • Pues a mí me encantaría éste fichaje. Parece que la idea es volver al sistema de 4 defensas, que es el más acorde a la idea de Setién, y con el que se genera más peligro ofensivo, pero dotando al equipo de mayor swguridad defensiva.
                  4-5-1 o como he leído, 4-1-4-1.
                  No sé porqué no encaha éste perfil de futbolista en un medio campo de 3 centrocampistas, en el que uno hace funciones de stopper, tanto a la hora de defender como en contras rivales (que tanto daño nos hicieron en la primera vuelta), liberando en cierto modo y en parte a los otros dos, uno ejerciendo funciones organizativas (Guardado/fichaje) y otro de creación (Bou/Canales/fichaje). Aparte, estamos hablando de un jugador que no sólo suma defensivamente, sino que tácticamente es muy bueno, sabe leer la jugada, tiene criterio y con el balón en los pies no es cojo, como dice Probetis, sabe recibir de espaldas y salir de la presión, y eso es oro en el juego del Betis.
                  Aparte, también liberaría a Bartra para sus arrancadas desde atrás.
                  Si sólo fuese el interés por sus cualidades defensivas, imagino que se iría por otro perfil más económico y menos completo.
                  Me parecería un gran fichaje si se complementa con la llegada de un organizador y otro creativo, que supongo será lo que tienen en mente.
                  Es dotar al equipo entre otras cosas de seguridad defensiva, para potenciar la fase creativa, es lo que yo creo
                  Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 04/07/18, 16:40:49.
                  A Marcos_21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Carvalho no viene por Fabián.
                    No por nada, si no porque no juegan en el mismo lugar
                    Es que por Fabián no va a venir nadie, podrá jugar canales con guardado, wilshere o Ceballos o el que queráis, ninguno te va a dar lo que te daba Fabián pero para tirar 20 de los 30 millones que hemos sacado por Fabián en Carvalho, me lo hubiera quedado por que creo que perdemos en el cambio aunque no sea jugador por jugador.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      A mí me parece un jugadorazo, y para otros equipos que hemos tenido, con otros entrenadores, me hubiera encantado, pero es que ahora no me encaja. Yo no estoy diciendo que le parezca mal jugador o algo similar, ojo, todo lo contrario, pero sin embargo no me sirve para el Betis actual.

                      Por supuesto que espero que me sorprenda y muestre otras facetas que NO se le han visto en sus anteriores equipos.
                      ¿pero por qué no encaja este jugador en el Betis?
                      Un jugador que lo que va a hacer es desplegar físico y no es malo dando pases cortos.
                      ¿Os acordáis de Cardeñosa? Tenía al lado jugadores que se partían el alma y se la daban a él para que la jugara.
                      Si Guardado, Boudebuz, Sergio pueden hacer ese trabajo de subir el balón hacia arriba, este jugador sería muy importante para nosotros.
                      A El Analista le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        es que para mí el movimiento de pasta era el sustituto de Fabián y el cambio de perfil de pivote posicional, no un sustituto para Javi G.

                        y además se le está dando excesiva importancia a los dibujos y los dibujos no dejan de ser números, lo que importa aquí es la idea o modelo de juego.

                        ​​​​​​no puedo encajar a este jugador en un Betis de Setien, el fútbol no es acumulación de buenos jugadores en un equipos sino conseguir multiplicar las relaciones entre ellos y este jugador por delante de Bartra me chirría muchísimo, de verdad, tener esa calidad atrás para conducir, fijar y atraer y a este a la espalda de pivotes rivales me parece que no es lo que exige el equipo.
                        Además es que es contradicción pura, porque hace dos días se estaba diciendo desde la ST que "no se trata de fichar a los mejores, sino a los que mejor se adapten al modelo".

                        Comentario


                        • Sin haberlo visto en mi puñetera vida, si les gusta a Serra y Setién a mi me gusta también, que co.ño. Total confianza en ellos, se la han ganado a pulso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            ¿A que la pongo de perfil?
                            Si finalmente ficha, deberías
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              es que para mí el movimiento de pasta era el sustituto de Fabián y el cambio de perfil de pivote posicional, no un sustituto para Javi G.

                              y además se le está dando excesiva importancia a los dibujos y los dibujos no dejan de ser números, lo que importa aquí es la idea o modelo de juego.

                              ​​​​​​no puedo encajar a este jugador en un Betis de Setien, el fútbol no es acumulación de buenos jugadores en un equipos sino conseguir multiplicar las relaciones entre ellos y este jugador por delante de Bartra me chirría muchísimo, de verdad, tener esa calidad atrás para conducir, fijar y atraer y a este a la espalda de pivotes rivales me parece que no es lo que exige el equipo.
                              Coincido contigo, pero has dicho antes que hay otras opciones más baratas en el mercado. Qué Jugadores traerías para esa posición?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Pero si es el que más pases hace de su equipo de lejos y el 3º de toda la liga portuguesa...
                                Mira también el número de pases que ha hecho Javi García

                                Y Adán es el portero que menos ha parado por estadísticas... Entiendo entonces que será el peor de la Liga entonces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X