Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traerse a William Carvalho para que os hagais una idea es un fichaje a la altura de Bartra. Se habla de 15 kilos a plazos más 5 en variables. Es lo más parecido a un Busquets que hay en el mercado.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Yo es que soy de los que opino que la filosofía y el estilo es importante y a muerte con el entrenador, ahora, que si el míster quiere a un Roque Mesa y Serra prefiere a éste yo me fío más del segundo. Si este año empezamos con Guardado de 5 sin Javi García en plantilla y en invierno se trae a un extremo u organizador y no a Bartra, el equipo no queda más allá del 10.
      Yo además no he visto mucho al futbolista, pero acabo de ver un par de vídeos (sí, sabemos que los vídeos los carga el diablo, pero al igual que viendo un solo partido no puedes valorar un jugador, tanto en un partido como en un vídeo se ven detalles claros).
      En el vídeo salen multitud de gestos técnicos que no los hace NDiaye (por decir un nombre que ha salido en colación con Carvalho) ni contra un equipo de infantiles en Tailandia.
      Y eso de que va a relentizar el juego es muy pero que muy relativo. Empieza multitud de contras con pases rapidísimos y muy buenas elecciones. Y ya por último alguien que defiende de esa forma y bueno técnicamente siempre en mi equipo lo diga Setien o lo diga quien sea, y por lo que parce Serra piensa igual.
      Dudo mucho que si no suben Junior y loreny sus ganas y entusiasmo, se hubiera parado la sangría de goles, fue lesionarse Junior y volver lo goles, con Bartra y los 3 centrales, los problemas estaban detectados, Durmisi, la bajada de nivel de Javi, y la poca ayuda defensiva de Joaquín y Boudevouz
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        este jugador es una MUY BUENA oportunidad de mercado.
        Hablas de temas económicos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Traerse a William Carvalho para que os hagais una idea es un fichaje a la altura de Bartra. Se habla de 15 kilos a plazos más 5 en variables. Es lo más parecido a un Busquets que hay en el mercado.
          Yo en eso discrepo, Busquets no tiene comparación, yo lo veo un Javi García más fuerte, más joven y mejor por arriba, Busquets es otra cosa.
          Bartra por cierto, le veía yo pegas porque pensaba que nos hacía falta más agresividad atrás, lo que no tenía dudas es que era cien por cien Setien

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Con el caso David López-Darko fuimos a por un 8 y nos traímos un 5. Con el caso Merino-Carvalho íbamos a por un 7 y nos traeríamos a un 8.
            Igualmente estamos yendo a por un sofá y nos vamos a traer una mesita de noche, por buena que sea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Igualmente estamos yendo a por un sofá y nos vamos a traer una mesita de noche, por buena que sea.
              El club sabe mejor que nosotros lo que hace falta y lo que quieren.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Eso no tiene que hacerlo el. Igual que no lo hacían Roberto Ríos, Cañas o Merino.

                ​​​​​​El que juegue ahí que descargue al artista de trabajo defensivo. Y cuando la recupere, que se la de al artista al que no le llegará la lengua por las rodillas de intentar recuperar el balón.

                Ese fichaje si que es importante, el del artista.
                Es que esa es la cosa. Que este equipo no funciona como el de Ríos, Cañas y Merino.

                Tan fácil como marcaje individual al artista y dejar pensar al negro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 18:43:46.

                Comentario


                • Me vais a matar pero el nivel que esta dando busquets no me esta gustando nada de nada y no me esta gustando últimamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    El club sabe mejor que nosotros lo que hace falta y lo que quieren.
                    Sí, como cuando Camarasa.
                    Este club precisamente es de los que menos se equivoca como para tener confianza ciega en él.

                    Lo de los profesionales que se equivocan menos que los foreros lo llevo leyendo toda la vida. Lo mismo lo leo ahora, que lo leía cuando Brasanac, que lo leía cuando Damiao.
                    Lo de siempre.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 18:46:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Me encanta su actitud y la imagen que esta dando de nuestro club. Capaz es bartra de darle a seguir para ayudar a que el futbolista venga ajajjaja. Se nota que esta muy pendiente de la actualidad del club.
                      Representa a lo que haríamos cualquier aficionado , seguro que tras seguirlo le ha mandado un mensaje tipo ''iyo te vas a venir o qué?'' . He estado mirando a quién sigue Bartra y tiene a todos los periodistas de la ciudad, medios y hasta sigue a la cuenta de Betisweb , al nota le llega todo xd
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Sí, como cuando Camarasa.
                        Este club precisamente es de los que menos se equivoca como para tener confianza ciega en él.

                        Lo de los profesionales que se equivocan menos que los foreros lo llevo leyendo toda la vida. Lo mismo lo leo ahora, que lo leía cuando Brasanac, que lo leía cuando Damiao.
                        Lo de siempre.
                        Comparar las operaciones de Damiao y Brasanac con la posible llegada de este es ridículo Carmona. Te gustará más o menos el perfil elegido para el pivote, te habrá descolocado la idea que tienen Serra y Setién con el negro, pero decir que los profesionales no tienen ni idea por la pifia con Camarasa, después del equipo que hicieron el año pasado, y que Carvalho es una jiñada a la altura de Damiao, es pa que te lo hagas mirar...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Es que esa es la cosa. Que este equipo no funciona como el de Ríos, Cañas y Merino.

                          Tan fácil como marcaje individual al artista y dejar pensar al negro.
                          Entoces ya no tiene que darse la vuelta con el balón mientras lo presionan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Sí, como cuando Camarasa.
                            Este club precisamente es de los que menos se equivoca como para tener confianza ciega en él.

                            Lo de los profesionales que se equivocan menos que los foreros lo llevo leyendo toda la vida. Lo mismo lo leo ahora, que lo leía cuando Brasanac, que lo leía cuando Damiao.
                            Lo de siempre.
                            Lo que quiera, pero por mucho que usted repita que Carvalho es un "negro torpón" (que no sé a qué viene decir negro) o que "no es lo que necesita el equipo" no va a ser verdad. Opinión con la misma validez que la de cualquiera y con menos que la de Don Lorenzo y Don Enrique.
                            A GJVega le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chano8

                              Comparar las operaciones de Damiao y Brasanac con la posible llegada de este es rid�culo Carmona. Te gustar� m�s o menos el perfil elegido para el pivote, te habr� descolocado la idea que tienen Serra y Seti�n con el negro, pero decir que los profesionales no tienen ni idea por la pifia con Camarasa, despu�s del equipo que hicieron el a�o pasado, y que Carvalho es una ji�ada a la altura de Damiao, es pa que te lo hagas mirar...
                              Para hacerselo mirar y mucho.

                              ************************

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Sí, como cuando Camarasa.
                                Este club precisamente es de los que menos se equivoca como para tener confianza ciega en él.

                                Lo de los profesionales que se equivocan menos que los foreros lo llevo leyendo toda la vida. Lo mismo lo leo ahora, que lo leía cuando Brasanac, que lo leía cuando Damiao.
                                Lo de siempre.
                                Y no sé si los profesionales se equivocan más o menos que los foreros, pero que EL ENTRENADOR DEL EQUIPO sabe mejor que usted y que yo los jugadores que son apropiados y los que no, casi que se lo garantizo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X