Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigo con la misma sensación. Este está cerrado desde hace días y solo se está esperando para gestionar y cerrar todos los flecos.

    Comentario


    • Según el desmarque, mañana es el día en el que Carvalho da una respuesta al Betis y comentan que si la respuesta es afirmativa, el futbolista podría viajar mañana mismo a Sevilla, repito, noticia de el desmarque, que tiene la misma credibilidad que mi tía Paqui, pero ojalá estén en lo cierto.
      A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Clyde, dolvi, Le0,
        Mclav

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ni Pintado me gana dando rumores.
          Galleros gracias por el curro que te das compañero .
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Cada vez que he visto informaciones de fichajes durante tanto tiempo y con tanto baile de información, cifras de todo tipo e informaciones del tipo: llega mañana, se han ido al garete.
            Espero equivocarme , porque me parece un fichaje de campanillas, pero pinta raro tanta info sin cerrarse.
            Con todo, futbolistas hay muchísimos, así que si no viniese no hay que frustrarse. Estoy de acuerdo en que, como dijo eder, los mejores futbolistas son los adecuados para cada sitio, cosa que no es fácil de acertar por cierto.

            Comentario


            • Según O RECORD WC ha dado el sí y ha pedido consejos a Piccini

              http://www.record.pt/futebol/futebol...-ao-betis.html

              Comentario


              • Y en Twitter sacan la noticia de Récord de que ya ha dado el sí. Estoy en el móvil y no sé poner el tweet.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Según O RECORD WC ha dado el sí y ha pedido consejos a Piccini

                  http://www.record.pt/futebol/futebol...-ao-betis.html
                  es noticia es de las 6 de la mañana...

                  Comentario


                  • Parece que de nuevo esta my cerca, hasta que dentro de unos instantes Pepito lo desmienta y mañana siga igual la cosa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      Cada vez que he visto informaciones de fichajes durante tanto tiempo y con tanto baile de información, cifras de todo tipo e informaciones del tipo: llega mañana, se han ido al garete.
                      Espero equivocarme , porque me parece un fichaje de campanillas, pero pinta raro tanta info sin cerrarse.
                      Con todo, futbolistas hay muchísimos, así que si no viniese no hay que frustrarse. Estoy de acuerdo en que, como dijo eder, los mejores futbolistas son los adecuados para cada sitio, cosa que no es fácil de acertar por cierto.
                      Pues Boudebouz no fué un fichaje precisamente corto.... No hay que desesperarse, y tomarselo como un pasarato para ver videos de 5 minutos de futbolista que no conocias en tu vida Xd.
                      A Lu y triángulo y corona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Según O RECORD WC ha dado el sí y ha pedido consejos a Piccini

                        http://www.record.pt/futebol/futebol...-ao-betis.html
                        Pues como le recomiende Piccini lo sitios que frecuentaba en Sevilla malo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Según el desmarque, mañana es el día en el que Carvalho da una respuesta al Betis y comentan que si la respuesta es afirmativa, el futbolista podría viajar mañana mismo a Sevilla, repito, noticia de el desmarque, que tiene la misma credibilidad que mi tía Paqui, pero ojalá estén en lo cierto.
                          Con P de Paqui, nueva colaboradora del clan tuitero.

                          Yo creo que este esta listo desde la semana pasada, pero por lo que sea se estan esperando
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario





                          • Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/18, 22:19:40.
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según el diario Record nos ha dado el sí y le ha pedido consejos a Piccini...

                              Comentario


                              • A la 150 no llegamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X