Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Nuevamente todo betisweb polarizado con un fichaje jajaja a ver si podemos coincidir en alguna operación todos, no estaría mal
    Creo que los cuatro jugadores que han llegado hasta ahora cuentan con un consenso bastante generalizado. Especialmente Canales e Inui.
    A Probetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Le comió la tostada porque bajó su rendimiento y encadenó dos o tres lesiones tontas; pero en mi opinión Francis (haciéndolo bien) nunca se ha acercado al nivel del mejor Barragán, que ha sido altísimo y frecuente.
      Pero me refiero a que si le quito el sitio Francis, aun en teoría siendo inferior, Jonny que tiene un nivel mucho más alto que el canterano en este momento....
      Confianza absoluta en Barragán a todo esto, más Barraganes en mi equipo, pero que lo va a tener complicado este año porque si tengo confianza en Antonio, más aun en Junior que le veo una gran progresión.
      A Blackgon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        De verdad os gusta Jonny? Pregunto porque yo tampoco que lo haya visto mucho por eso no opino, pero de ese poquito mucho no me entusiasma.
        Si esperáis a un Roberto Carlos, un Marcelo, un .... pues Jonny Otto no es ninguno de ellos
        Pero no deja de ser un jugador rápido, fuerte, que entiende muy bien el juego ofensivo sin descuidar atrás, peleón, no las cuelga nada mal, con experiencia y rendimiento demostrado en la liga y en europa e incluso en la inferiores de la selección... y además te cubre los dos laterales

        ¿es un jugador espectacular? No ¿ es un fuera de serie? no; pero mejora el nivel de ambos laterales y nos garantiza cierto rendimiento y adaptación sencilla a nuestro esquema y a un precio que podemos asumir ( Barreca después de un año de ******, con problemas de pubis y habiendo solo hecho hace 2 años un año bueno con el torino con 23 años, lo ha fichado el Mónaco por casi 15 kilos, para que veais como esta el mercado de los laterales)
        A amorVERDadero y Mandrágore les gusta esto.

        Comentario


        • Jonny es bastante estilo Durmisi, lo veo mucho mejor sumándose al ataque que defendiendo. De Junior lo que más me gusta es precisamente lo complicado que resulta desbordarlo en defensa a pesar de llevar 4 ratos jugando en primera. Bueno, eso y lo bien que hace los centros rasos al área cuando sube.
          Son perfiles complementarios, pero insisto en que 9 kilos por un tío apartado de su equipo creo que se pueden seguir rebajando.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Os acordáis del Comité de Recepción que se le hizo a Barragán el año pasado por está época? Pues ha hecho un temporadon. Si la Dirección Deportiva apuesta por Jon y o por otro, por lo menos vamos a darles el beneficio de la duda, porque los que aquí hablamos no tenemos la mitad de idea que los profesionales. Es un foro y vale cualquier opinión, pero el recibimiento que se le hace a ti lo que se menea es para hacérselo ver.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Jonny es bastante estilo Durmisi, lo veo mucho mejor sumándose al ataque que defendiendo. De Junior lo que más me gusta es precisamente lo complicado que resulta desbordarlo en defensa a pesar de llevar 4 ratos jugando en primera. Bueno, eso y lo bien que hace los centros rasos al área cuando sube.
              Son perfiles complementarios, pero insisto en que 9 kilos por un tío apartado de su equipo creo que se pueden seguir rebajando.
              Si el atlético ha ofrecido 7M, no creo que se pueda rebajar mucho mas
              Por que al Celta por mucho que este apartado si ofrecen 7 no va a aceptar menos (porque al celta se la suda si el atletico lo quiere de suplente o para portero de una discoteca) y de hecho supongo que a igualdad de ofertas preferirá que se lo lleve el atletico para no reforzar a un rival directo
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Pero me refiero a que si le quito el sitio Francis, aun en teoría siendo inferior, Jonny que tiene un nivel mucho más alto que el canterano en este momento....
                Confianza absoluta en Barragán a todo esto, más Barraganes en mi equipo, pero que lo va a tener complicado este año porque si tengo confianza en Antonio, más aun en Junior que le veo una gran progresión.
                Estoy de acuerdo. A mí lo que me gusta de Jonny es eso: que sin ser a priori mejor que ninguno de los laterales titulares puede coger el puesto de ambos y garantizar rendimiento. Lo cual impide que ninguno se relaje y ofrece seguridad en caso de lesiones.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Si el atlético ha ofrecido 7M, no creo que se pueda rebajar mucho mas
                  Por que al Celta por mucho que este apartado si ofrecen 7 no va a aceptar menos (porque al celta se la suda si el atletico lo quiere de suplente o para portero de una discoteca) y de hecho supongo que a igualdad de ofertas preferirá que se lo lleve el atletico para no reforzar a un rival directo
                  Al final es un "lo comío por lo servío" respecto a Durmisi. Bueno, 2 millones y algo más. Entiendo que por un futbolista que va algo mejor al ataque (aunque defienda más o menos igual) y que tiene el plus de ser válido para las dos bandas.

                  Comentario


                  • Jonny me parece un fichaje muy bueno, joven, polivalente, defensivo (que al final es para lo que vale un defensa aunque durmisi piense que es para meter goles) que sabe asociarse, otro buen jugador español, seguimos haciendo bloque (que es lo que le ha dado los exitos al Atleti) debilitamos a un rival directo a priori por entrar en competicion europea. Me gustan estos jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Al final es un "lo comío por lo servío" respecto a Durmisi. Bueno, 2 millones y algo más. Entiendo que por un futbolista que va algo mejor al ataque (aunque defienda más o menos igual) y que tiene el plus de ser válido para las dos bandas.
                      Además de que aquí Durmisi no estaba en su mejor momento y no parecía que fuera a mejorar (sobre todo por la irrupción de Junior y su no convocatoria con Dinamarca). Bastante que hemos conseguido sacarle esas 7 millones a la Lazio. A cambio tenemos a un lateral zurdo polivalente que nos puede servir muchísimo de ayuda para conseguir hacer un buen papel la temporada que viene.

                      Si viene Jonny por 9 millones nos habrá costado 2 millones mejorar a Durmisi (si es que al final viene Jonny y si este consigue rendir aquí). No está mal.

                      Comentario


                      • Yo, que hablemos de un lateral que defensivamente no es bueno y a la misma vez que estamos en la puja por él con el Atlético de Simeone, como que no me cuadra.

                        Comentario


                        • Sigo en mis trece. Si viene para el lateral derecho, vale, pero si viene como lateral izquierdo... muy mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Yo, que hablemos de un lateral que defensivamente no es bueno y a la misma vez que estamos en la puja por él con el Atlético de Simeone, como que no me cuadra.
                            No entiendo como se puede dudar de Jonny en ese sentido. A ver si se hace el fichaje y tenemos puesto cubierto para años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Sigo en mis trece. Si viene para el lateral derecho, vale, pero si viene como lateral izquierdo... muy mal.
                              Viene para ambos roles imagino. Supongo que la idea es empezar con Junior y Barragán y que al primero momento en que uno baje su nivel o tenga algún problema físico, salga Jonny a ocupar su lugar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Viene para ambos roles imagino. Supongo que la idea es empezar con Junior y Barragán y que al primero momento en que uno baje su nivel o tenga algún problema físico, salga Jonny a ocupar su lugar.
                                A mí me parece mala opción esa. Me parecería bien que Jhonny dispute 5 partidos al año de LI, por falta de los otros dos, pero que juegue 15-20 no. Yo le daría el OK al fichaje solo si Jonny viniera por Francis, si viniera por Durmisi nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X